Regional Preferente
-
-
gracias , otra pregunta, ¿Por que hay dos Torrents?(CD y CF)
-
supongo q sera pq hay dos clubs distintos, uno q juega d naranja y otro d rojo y pant azul, rectificarme si no es asi
-
Solo cambia el color del pantalon, el del CF es naranja y el del CD azul. El domingo iré a ver al CD, preguntaré…
-
yo prefiero futbolme.
-
Pues si él Almàssera en su retorno a preferente va casi como el Levante.2 puntitos y en la cola.
Y la mejor es futbolme.Porque el sábado por la noche ya tienes los resultados de ese dia.Y hay una emisora,creo que se llama AZ Radio,que da carruseles,y retransmiten partidos.Y la 97,7 tambien da resultados por la noche.
-
En Torrent tras la desaparicion del CD Torrent hubo una gran expansion de equipos, y el CD Torrent se refundo a traves del Antiguo Waldo Torrent si no me falla la memoria, tras pasar primero por la denominación de EF Torrent. Además de allí tambien es el Monte Sion. Tienen equipos a patadas.
-
Pues ala, ya que hablais de preferente, diré que mi azulgrana C.D. Almoradí va el cuarto, a un sólo punto del primero. Este domingo toca descanso.
También haré seguimiento de mis otros equipos, el Petrelense y el Rayo Ibense.
-
El torrent cf es el 1ºequipo de la ciudad, la waldo seunio con el torrent y uhhh, que ahora se llama torrent c.d. el monte-sion es el de un colegio, y el covaltur - la escuela de garrido es otro , pero el decano de TORRENT es TORRENT CF,
-
Y como yo soy de Torrent he de deciros que hace 15 o 18 años aproximadamente este equipo llego a subir a 2b jugando contra equipos como el Castellon y alguno mas jejjee
-
Y como yo soy de Torrent he de deciros que hace 15 o 18 años aproximadamente este equipo llego a subir a 2b jugando contra equipos como el Castellon y alguno mas jejjee
Y el Levante,que yo estuve allí.
-
@Rana:
yo prefiero futbolme.
otra kosa k tenemos mas en komun
-
Bueno no quería poner nada pero ya que está esto por aquí…
El Barrio de la Luz estamos ahora mismo en posiciones de ascenso a preferente. Ya el año pasado nos quedamos terceros a un paso de subir pero este año es el bueno. Esperemos estar el año que viene hablando todos de la misma categoría. Ya os iré contanto como va la cosa.
Un saludo.
-
Los mios no son de preferente, pero seguimos en racha en Segunda Regional! Amunt Sueca United!
-
Los mios no son de preferente, pero seguimos en racha en Segunda Regional! Amunt Sueca United!
Ese si que es un equipo regular.Toda la temporada al mismo nivel.