Para grada animacion….
-
no se como decirlo ni expresar la emocion que me haceis sentir con vuestra energia,vuestros canticos,y la entrega y pasion que le poneis,el "vamos mi levante ,vamos campeon" llego a ser cantado por mas de 15 minutos seguidos en una de las partes y eso que no os quise cronometrar del todo.
todos vosotros/as sois la ostia!!!!!!
llegais a emocionar a veces al resto del campo que se limitan a cantar mas bien poco,y hasta a veces me siento sola de cantar con vosotros desde la otra punta,pero vaya ahora los partidos tienen un color mas especial!!!
mucha salud para todos/as y sobre todo que quien sea o a quien se le tenga que rezar os guarden esa garganta y esos pulmones por muchos partidos!!
gracias de corazon.un saludo.
-
La verdad es ke despues de los partidos me kedo con la graanta un poco dolida , pero cuand se termina el partido me kedo con muchas ganas de animar !!!!
VAMOSSSSSSSSSS KE HOY HAY KE GANARRRRRRRRR , NUNCAAAAAAAA DEJES DE ANIMARRRRRRRRRRRRRR , CUALDOOOOO TE FALLEEEEEEEE LA VOZZZZZZZZZZZZZZZZZ CANTAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FORÇAAA LLEVANT ALEEEEEEEEEEEE, ALEEEEEEEEEEEE ….......................
-
Yo ya lo dije la misma madrugada del sábado, pero no me canso de repetirlo.
Me emocionaron
-
pues a mi me empezaba a doler la cabeza
-
voy taja perdido para varirar un finde a estas horas i salvo el partido del abrça k no pude asisistir i aunke nadie me elogie me da igual lo hago yo solo jajajajaja suelo kojer el megafono para los 20 minutos finales me reservo para kojer el megafono i darlo todo i kreo k mis kompañeros me lo deberian d agradecer por ser yo jajajajaj asi k ja sabeis .....por cierto a ver si la gente s aprende mas repertorio k solo s arranca kon las canciones d siempre bueno marxo a dormir k a las 15'00 entro al kurro.
-
tira a sobar…y no hagas eso q dices q haces siempre antes de dormir
-
sois los putos amos. Espero que la gente que esté en otras zonas se unan a los cánticos y que el ciutat sea una olla a presión.
VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Me gustaría que se rescatara el "força levante, laralaralala, força levante…..la lala lalala..."
o "somos granotas, por siempre somos granotas, somos granotas, por siempre somos granotas"
Y por qué no...el himno, aunque sea las primeras frases...
-
espero romanhool, que cantemos, la de mai aniras sol, o a soles.
-
alli estaremos, alguien sabe el horario y dia contra el sevilla?
-
-
@Rana Baileys:
Me gustaría que se rescatara el "força levante, laralaralala, força levante…..la lala lalala..."
o "somos granotas, por siempre somos granotas, somos granotas, por siempre somos granotas"
Y por qué no...el himno, aunque sea las primeras frases...
El himno se canta entero rana!!
-
y q fue del mitico en 1909….esa ya hace tiempo q no se oye!o por lo menos desde mi siitio solo se oye esa d vamos mi levante q es un poco cansina
-
que va me kede sobao kon el papel higienico al lao
-
que va me kede sobao kon el papel higienico al lao
jajajajajaj
GRANDEEEEEEEEEEEEEEE