ROBUSTE,ROBUSTE!!!!!!!!!!!!
-
Cirillo y Berson apercibidos de sanción para el encuentro ante el Real Zaragoza
Bruno Cirillo y Mathieu Berson son los dos jugadores del Levante UD apercibidos de sanción para el encuentro ante el Zaragoza, con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos, por lo que si vieran una tarjeta de este mismo color el domingo se perderían la octava jornada ante el Sevilla FC.
La lista de jugadores con tarjetas amarilla la completan Rigano, con tres, Geijo y Storari con dos cartulinas, mientras que Álvaro, Ettien, Savio, Pedro León, Miguel Ángel, Rubiales, Juanma y Descarga.
-
Ya sabemos de uno que no jugará ante el Sevilla.
Ahh, y me sumo con entusiasmo al título del post.
-
Me parece alucinante que siga sin ir siquiera convocado.
el equipo más goleado de primera y no le dan la oportunidad? no lo comprendo.
Y para más agravio repite en la convocatoria gente como David o Rubiales, que han tenido dos últimos partidos calamitosos.
Eso se llama ser injusto.
-
Me parece alucinante que siga sin ir siquiera convocado.
el equipo más goleado de primera y no le dan la oportunidad? no lo comprendo.
Y para más agravio repite en la convocatoria gente como David o Rubiales, que han tenido dos últimos partidos calamitosos.
Eso se llama ser injusto.
No, eso se llama ser inútil.
-
Robusté nunca jugará en un equipo que juega al fuera de juego. La velocidad no es su punto fuerte, aunque si jugaramos a defender más atrás, tendriamos a uno de los mejores rechazadores de la liga.
-
Claro, Deskarga y David ahora mismo tienen una velocidad increible, por eso ellos si pueden jugar al fuera de juego.
RUBIALES TITULAR!!!
-
A mi no me lo digas que la cosa la tiene que decidir Abel no yo, pero bueno. Yo soy partidario de defensas más cerraditas y un buen tapon por delante y luego que en la parte de arriba haya magia con savio y juanma por bandas, pedro leon de enganche y rigano en punta luchando los balones y poniendo la caña.
-
A mi no me lo digas que la cosa la tiene que decidir Abel no yo, pero bueno. Yo soy partidario de defensas más cerraditas y un buen tapon por delante y luego que en la parte de arriba haya magia con savio y juanma por bandas, pedro leon de enganche y rigano en punta luchando los balones y poniendo la caña.
De lo que eres partidario, y creo que muchos más, es justamente lo contrario de a lo que juega Abel.
Lo repito hasta cansarme: a perder!!!.
-
Pues mas o menos estas en lo cierto, no soy partidario de jugar con defensas muy adelantas, aunque si que me gusta practicar en momentos puntuales al fuera de juego, pero sin abusar.
Pero bueno, el que manda es el, y poco podemos hacer al respecto.
-
Pues mas o menos estas en lo cierto, no soy partidario de jugar con defensas muy adelantas, aunque si que me gusta practicar en momentos puntuales al fuera de juego, pero sin abusar.
Pero bueno, el que manda es el, y poco podemos hacer al respecto.
Sí que podemos. Más o menos lo que hicieron ayer los xotos. Pero creo que no nos va a dar tiempo.