Y SI NOS QUEDAMOS CON UN PUNTITO?
-
Pues nada menos que dos semanas por delante para autoflagelos, mutilaciones, desesperaciones varias..y eso 14 días.
diossss, esto va a ser insufrible!!!!Habrá que fijar un post
-
No, hombre. Primero se pone uno a oir la radio bien llorado. Luego se coge, se llora un rato más, lo justo y luego se lo toma uno con filosofía. El mundo no acaba por que el Levante haga la goma detrás del último varias jornadas. Ya verás como esto no tiene por qué ser definitivo. Los demás equipos también juegan y también pierden. Nunca ganan todos. Pronto habrá pájaras; peores por lo inesperadas; ahora todos esperan que perdamos nosotros; pronto romperemos alguna quiniela; siempre pasa con algún desahuciado. Pronto habrá carambolas que nos beneficien. Y Cuando el entrenador, el que sea, empiece a sacar el máximo rendimiento de la plantilla y le dé por plantear un par de partidos sin rotaciones raras. Y cuando los futbolistas prefieran morir en el campo y dejarse el alma que morir de vergüenza durante la semana esto va a dar un vuelco. Mi corazón granota también. Confía que esto no puede durar mucho más.
-
@Gandalf:
No, hombre. Primero se pone uno a oir la radio bien llorado. Luego se coge, se llora un rato más, lo justo y luego se lo toma uno con filosofía. El mundo no acaba por que el Levante haga la goma detrás del último varias jornadas. Ya verás como esto no tiene por qué ser definitivo. Los demás equipos también juegan y también pierden. Nunca ganan todos. Pronto habrá pájaras; peores por lo inesperadas; ahora todos esperan que perdamos nosotros; pronto romperemos alguna quiniela; siempre pasa con algún desahuciado. Pronto habrá carambolas que nos beneficien. Y Cuando el entrenador, el que sea, empiece a sacar el máximo rendimiento de la plantilla y le dé por plantear un par de partidos sin rotaciones raras. Y cuando los futbolistas prefieran morir en el campo y dejarse el alma que morir de vergüenza durante la semana esto va a dar un vuelco. Mi corazón granota también. Confía que esto no puede durar mucho más.
Es cierto, Gandalf, mi corazón granota tambien me lo pide a gritos: esperanza!!!!
Pero mi cabeza me dice con frialdad que será una nueva derrota, y con un punto de 21, y con dos semanas por delante, y el Sevilla en perspectiva, esto se va a convertir en el Tanatorio Granota.
-
@Rana Baileys:
@Gandalf:
Es cierto, Gandalf, mi corazón granota tambien me lo pide a gritos: esperanza!!!!
Pero mi cabeza me dice con frialdad que será una nueva derrota, y con un punto de 21, y con dos semanas por delante, y el Sevilla en perspectiva, esto se va a convertir en el Tanatorio Granota.Cierto
Ahora no no tenemos a camacho ke marco el gol
-
Ni a Camacho,ni a Kapo
-
Encuentos puntos estaba el record del sporting???
-
Pues id haciendoos a la idea
-
Despues de todo lo que criticabais a Camacho y a Kapo… verguenza os tendria que dar echarlos de menos ahora!
Animo, que el Sporting solo hico trece puntos y nosotros vamos a conseguir 29 más que ellos!
-
El record del Sporting es un punto en las primeras 12 jornadas. Año 1997.
-
@Rana Baileys:
lo batiremos?
-
@Rana Baileys:
lo batiremos?
Hombre, es difícil batir eso. Mejor dicho, es imposible. En todo caso lo igualaríamos. Pero no, ostia, joder, me c. en toooo….ayy, q se me va la boca
-
Bueno, y la del Pontevedra en 69-70, tampoco tiene desperdicio: 4 puntos en las primeras 18 jornadas.
-
Lo decía u no lo decía. ?
Y todo por la chufa sabia.
-
ya queda menos…
-
Sí, por fortuna. Otra semana más en blanco y me tendrían que internar.