AL PRESIDENTE FRANCISCO CAMPS
-
No lo escribas aqui ….., envíaselo directamente
-
@wanderley:
Mientras Barcelona decae, Valencia crece
Anda flipao
-
A ver si pasa como Llanera…..
-
A algunos es mejor no tocarles "el norte" q se ponen muy nerviosos…
-
Valencia crece en deportes de "pihos".
Cataluña tiene mucho más deporte que nosotros, por no hablar del tema cultural, por ejemplo.
Hace muchos años que se corre Fórmula 1 en Mont Meló, que se hacen premio de Motociclismo, que hay un Conde de Godó, que tiene muchos equipos en la ACB, que tiene Water Polo, Hockey…
Nosotros hemos dejado morir el Water Polo, el Rugby lo dejamos languidecer, el fútbol-sala sobrevive gracias a que Armiñana se hartó de Soler, y las equipos femeninos se han marchado a los pueblos por falta de apoyos.
VAmos a dejarnos de chauvinismos laxos. Aquí hemos despilfarrado y hemos perdido el tiempo. El deporte del día a día se deja morir a cambio del deporte de pihos. ¿Esto es apoyar el deporte?
Ahora doy mi opinión: no hay que compararse a nadie; hay que buscar personalidad propia. Y Valencia siempre ha mirado a Madrid y Barcelona con un estrabismo crónico y nunca hacia sí misma salvo para decir que somos más machos que nadie.
Sociedad inmadura.
Pero Camps no tiene la culpa de que nuestros dirigentes no sepan vender el producto Levante UD y sigan con sus métodos decimonómicos.
¿No habéis visto la jugada que ha hecho Villarroel? Pues analizadla.
-
EN LA XOTERA ESTABA CAMPS VIENDO COMO PALMABA SU EQUIPO .SI ALGUNA VEZ TUVIERA VERGUENZA ,SE PASARA POR NUESTRO CAMPO, Y MOSTRARA SU APOYO AL CLUB TANTO CON DECISIONES POLITICAS COMO INSTITUCIONALES,PENSARIA QUE REPRESENTA O QUIERE APARENTAR REPRESENTAR A TODOS LOS VALENCIANOS .PERO POR SU CABEZA SOLO PASA EL VCF. POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS.
-
@tommasi15:
@wanderley:
Mientras Barcelona decae, Valencia crece
Anda flipao
QUE ES MENTIRA?LO VAS A NEGAR??????
en que decae barcelona?
-
EN LA XOTERA ESTABA CAMPS VIENDO COMO PALMABA SU EQUIPO .SI ALGUNA VEZ TUVIERA VERGUENZA ,SE PASARA POR NUESTRO CAMPO, Y MOSTRARA SU APOYO AL CLUB TANTO CON DECISIONES POLITICAS COMO INSTITUCIONALES,PENSARIA QUE REPRESENTA O QUIERE APARENTAR REPRESENTAR A TODOS LOS VALENCIANOS .PERO POR SU CABEZA SOLO PASA EL VCF. POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS.
Si no he visto mal, no creo que estaba en el palco. Eso me ha jodido aún más, verle "como un aficionado más".
Por lo demás, y aunque me repita, el análisis de Lorant, inmejorable.
-
Sí, estaba en la grada como uno más. Patint…
-
Con un Presidente de la Generalitat socio del Valencia C.F. que con sus actos se niega a apoyar al Levante mientras Villarroel siga siendo el dueño,la unica opcion realista es que Pedro venda sus acciones a un nuevo dueño que no desagrade a Camps y Barbera.Asi se podra intentar conseguir la recalificacion del estadio y la subida de los ingresos de los derechos de television de RTVV.
-
joder lo impotante del mensaje no es lo de barcelona decae,coño,que algunos le sacan punta a todo
-
Fuí a Mestalla. Lo siento. Hace ya tiempo. Quería ver al Liverpool. Camps no era presidente de nada. Sólo un político conservador más. Estaba allí en la grada baja en el asiento de delante mío, casualmente, con su hijo, celebrando los goles del Valencia. Camps seguramente es xoto de nacimiento y nuestros colores no son los suyos. Perdimos 2-0. El Liverpool, digo. Owen no tocó bola y Camps tan contento. Quisiera encontrármelo en mi estadio. Dífícil. Puede que cuando venga el Valencia.
Sr. Machado, envíele esa carta a Camps. Hágalo usted por registro de entrada, así tendrá que contestar. O no.
-
Con un Presidente de la Generalitat socio del Valencia C.F. que con sus actos se niega a apoyar al Levante mientras Villarroel siga siendo el dueño,la unica opcion realista es que Pedro venda sus acciones a un nuevo dueño que no desagrade a Camps y Barbera.Asi se podra intentar conseguir la recalificacion del estadio y la subida de los ingresos de los derechos de television de RTVV.
¿Antes de nacer Villarroel LAS AUTORIDADES POLÍTICAS APOYABAN A NUESTRO LEVANTE?
Yo fuí testigo cuando por no hacer frente a una deuda de 16 millones de Pesetas nos descendieron a 3ª División y ninguna autoridad ni Política ni Federativa movió un dedo para que ese hecho no se prodejera.
Esto ocurrió siendo Presidente Don Antonio Aragonés (q.e.p.d.) y yo era Directivo entonces.
Lo de Villarroel es una EXCUSA POLÍTICA PARA NO CUMPLIR LO PROMETIDO EN SU DÍA CUANDO SE RENUNCIÓ A COMPARTIR EL ESTADIO CON EL VALENCIA C.F.
Aparte debe quedar claro que Villarroel NO ES SANTO DE NADIE NI NADIE LO TRAGA, pero no mezclemos unas cosas con otras.
Paco Roig era en el Xoto C.F. para los políticos lo que es hoy Villarroel para todos y Camps y Rita se encargaron de solucionar esa CRISIS buscando a Bautista Soler para que fuera el dueña ABSOLUTO Y DE ESA MANERA ECHAR A PACO ROIG.
¿Por que no nos hacen lo mismo a nosotros?
¿Por que no nos buscan UN COMPRADOR Y ECHAN A VILLARROEL?
Son dos cosas diferentes:
Villarroel….....ES MUY NEGATIVO PARA ESTE CLUB
Camps y Rita ......NO HACEN NADA PARA ECHARLO POR QUE LES SIRVE DE EXCUSA PARA NO CUMPLIR LO PACTADO EN SU DÍA.
Ya esta bien de que seamos tan cortos de miras,tan simplistas y centremosesta crisis en solo un personaje.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no veo mal que Camps sea xoto. Cada uno es del equipo que quiere… Eso si, como President deberia ser equanime con todos los equipos. Yo lo que tengo claro es que nunca renegaria de ser del Llevant, por mucho que estuviera en algun puesto alto.
-
Esto me recuerda a una discusión que lei entre dos redactores del As y el Marca en el que se analizaba que desde que Zapatero estaba en la presidencia, el Barça tiró hacia arriba y el Madrid decayó… No caigamos en ese tipo de debates, que no vale la pena.
-
Esto me recuerda a una discusión que lei entre dos redactores del As y el Marca en el que se analizaba que desde que Zapatero estaba en la presidencia, el Barça tiró hacia arriba y el Madrid decayó… No caigamos en ese tipo de debates, que no vale la pena.
La gran diferencia es que Zapatero, por muy del Barça que sea poco o nada puede hacer para ayudar a su club, y no creo que lo hiciera, aunque pudiera.
Pero Paco Campos sí puede hacer….cumplir con su obligación, por ejemplo. Puede y debe, o sea, tratar a todos por igual.