TOMA XOTOS!!!!!!!!!!!!!
-
Según acababa el partido, me digo: me apuesto el cuello a que sale el post.
Sigo vivo (porque yo soy de los que cumplen)Si está muy bien, yo también me he alegrado de la derrota xota, pero bueno, a nosotros que coño nos importa lo que pase en el ático, si estamos atascados en la planta baja?
No sé…digo yo...
-
las penas con pan…
-
como mola ver el español…..español españooooool español te quiero.......y este año dicen que van a por la liga madre mia sin villa no son nadie
-
xotos a joderse, jajaja
quique quedate, quique quedate, quique quedate!!!
-
en fin,preocuparos mas de como evitar el descenso en navidad y batir un record historico que ya teneis bastante…..señor...señor.Ya lo expuso rana baileys con mucho acierto en un post no hace mucho,pero es que algunos no escarmientan y estan pensando mas en el vecino que en sus propias desgracias.Yo tengo muchos mas motivos para cebarme con algunos de vosotros,pero sere mas coherente y menos ventajista y no lo hare.
-
en fin,preocuparos mas de como evitar el descenso en navidad y batir un record historico que ya teneis bastante…..señor...señor.Ya lo expuso rana baileys con mucho acierto en un post no hace mucho,pero es que algunos no escarmientan y estan pensando mas en el vecino que en sus propias desgracias.Yo tengo muchos mas motivos para cebarme con algunos de vosotros,pero sere mas coherente y menos ventajista y no lo hare.
mira guaje,
¿que estamos haciendo el ridiculo y somos el hazmerreir de españa? esta muy claro que lo somos.
¿Que en Navidad ya hemos bajado? pues lo tengo casi asumido.
¿Que vamos a batir records negativos? Vamos camino de ello.
Pero bueno, yo no es que me consuele con vuestra derrota, pero como veo que lo nuestro ahora mismo es imposible de arreglar, pues de algun sitio tengo que alegrarme ¿no? Si no te gusta lo siento, pero paso de amargarme mas con mi equipo ahora mismo, con lo cual tengo que buscar otras noticias para no pensar en ello, es algo asi como una terapia
-
@tommasi15:
HACEMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOSOTROS EN VUESTRO FORO O EN EL FORO DEL MARCA.OSEA QUE NO VENGAS AQUI DANDO LECCIONES DE QUE SI TENEMOS O NO TENEMOS QUE ALEGRARNOS DE LOS MALES DEL VALENCIA.OK? :-
$
De momento esto de te lo puedes ahorrar,puesto que esto es un foro de libre participacion y puedo opinar con educacion,por otro lado lo que se opine en otros foros me da igual,no te equivoques,yo no doy lecciones de nada,simplemente doy una opinion..sin mas.Pero oye, si tu eres mas feliz porque el valencia pierda un partido pues nada, disfruta,pero seguramente al 98% de los granotas ahora mismo le da igual lo que haga su vecino,pues tienen la preocupacion logica de lo que le esta pasando a su equipo.Cada uno es feliz a su manera.(por favor si me contestas que sea sin improperios,gracias).
-
mira guaje,
¿que estamos haciendo el ridiculo y somos el hazmerreir de españa? esta muy claro que lo somos.
¿Que en Navidad ya hemos bajado? pues lo tengo casi asumido.
¿Que vamos a batir records negativos? Vamos camino de ello.
Pero bueno, yo no es que me consuele con vuestra derrota, pero como veo que lo nuestro ahora mismo es imposible de arreglar, pues de algun sitio tengo que alegrarme ¿no? Si no te gusta lo siento, pero paso de amargarme mas con mi equipo ahora mismo, con lo cual tengo que buscar otras noticias para no pensar en ello, es algo asi como una terapia
no hay problema,te entiendo.
-
MAL DE OTROS CONSUELO DE TONTOS
-
Tranquuilo guaje, de los improperios me encargo yo, si los hay. Nadie te va a insultar y salir impune. De momento el no se considera improperio.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
HACEMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOSOTROS EN VUESTRO FORO O EN EL FORO DEL MARCA.OSEA QUE NO VENGAS AQUI DANDO LECCIONES DE QUE SI TENEMOS O NO TENEMOS QUE ALEGRARNOS DE LOS MALES DEL VALENCIA.OK? :-
$
De momento esto de te lo puedes ahorrar,puesto que esto es un foro de libre participacion y puedo opinar con educacion,por otro lado lo que se opine en otros foros me da igual,no te equivoques,yo no doy lecciones de nada,simplemente doy una opinion..sin mas.Pero oye, si tu eres mas feliz porque el valencia pierda un partido pues nada, disfruta,pero seguramente al 98% de los granotas ahora mismo le da igual lo que haga su vecino,pues tienen la preocupacion logica de lo que le esta pasando a su equipo.Cada uno es feliz a su manera.(por favor si me contestas que sea sin improperios,gracias).
no creo que el 98 le de igual lo que haga nuestro vecino.y como bien has dicho que esto es de libre opinion te mando callar otra vez porque soy libre de hacerlo.y como dice un buen amigo mio….lo captas???????
-
POr favor
DENEGADA LA ADMISIÓN DE XOTOS EN MI POST.
LOS XOTOS A LA XOTERA-FORO
-
@tommasi15:
POr favor
DENEGADA LA ADMISIÓN DE XOTOS EN MI POST.
LOS XOTOS A LA XOTERA-FORO
-->
XOTOS NO PORFAVOR!!!! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
-
@bomi:
Desear tanto mal al projimo (en este caso al VCF) nunca trae nada bueno…...ahora lo estais pagando y lo que os queda por tragar...
Fuera de mis post XOTO,Prohibida la entrada a los Xotos en mi post,no se si lo has leido.EL que vas a tragar eres tu.