Interesante artículo de Salvador Regües
-
Lo único que me puede conformar ante una derrota del Levante, supongo que no soy el único a quien le pasa, es comprobar la entrega total de los futbolistas. Si se dejan la piel y pierden, no es que me alegre, pero me conformo, el contrario también juega. Pero Salvador Regues tiene toda la razón, la derrota unida a la indolencia de los futbolistas desmoraliza a la afición y va restando afluencia para futuros enfrentamientos. Abel debe espolear a los suyos ¿cómo?. Él sabrá. Él es el profesional de los banquillos y de estos temas debería saber más que Salvador Regues y que nosotros, Zapater.
-
Comparto lo de que me reconforta ver que mi equipo luche aunque luego pierda, pero creo que en el partido del Barça, hasta que no cayeron los dos primeros tantos en errores puntuales, el equipo no estaba haciendolo mal. Estabamos aguantando a un Barça que tenia el control del partido y del esferico, pero que le costaba conectar el ultimo pase. Y eso para mi ya es bastante (o sino que le pregunten a Zaragoza, Stuttgart, Ol.Lyon,…). Luego ya el equipo se desmadró y se vino abajo, desapareciendo, cosa que si les podemos achacar y criticar. Aunque mirandolo en frio, y teniendo en cuenta la inseguridad que ha habido en el club en las ultimas semanas no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el problema esta sobre todo en lo psicologico, y se necesite un poco más de tranquilidad para una mejor concentración que ayude a sumar puntos.
-
Pues qué quereis que os diga!!, la verdad es que vergüenza de ser granota no he sentido nunca ni creo que vaya a empezar a estas alturas.
Al contrario. Orgulloso, porque es mi vida y mi forma de ser. La vergüenza, si es que la tienen, la deberían sentir otros.
-
Rana Bayleis: El artículo no dice que tenga vergüenza el que lo escribe de ser granota. Al revés, dice que está orgulloso de serlo.
Leelo bien.
-
NO, si me refería a su amigo granota al que cita:
""""«Casi no me importa el resultado. No puedo olvidar que me dio vergüenza ser del Levante viendo como jugaba frente al Barça»…"""""
Y creo que como ese amigo granota hay bastantes. A eso me refería, no a lo que piense Regües.