¿por donde hacen el partido? ¿ppv, la sexta, canal 9?
-
pues eso a ver si alguien esta bien enterado, parece mentira la mierda que esta metiendo la pvta sexta. a mi me da igual por donde lo hagan, pero quiero saberlo porque si es en la sexta me tengo que ir a otro sitio a verlo porque aqui no la cojo. ¿alguien sabe seguro por donde lo van a hacer? ¿no haran chapuza en la sexta tipo multifutbol no? espero que por alguna cadena lo hagan pero enterido, sino esto seria muy muy decepcionante e injusto. a ver si alguien lo sabe con certeza porque necesito saberlo ya.
-
Pasate por "futbol en general" el post de la guerra televisiva por el fútbol y te enterarás de todas las movidas de cada jornada.
Xo xa q ya lo sepas…lo hacen solo por La Sexta y no entero sino que harán conexiones con ntro partido. Con otro y el partido que se verá "mayormente" como diría Fiti es el Sevilla-Depor. Vamos q...conectaran xa la somanta de goles que nos caerá y poco más.
-
pues vaya mierda de sexta, este canal es la mayor verguenza que tiene que soportar el futbol, vamos que ni lo hace ni deja hacerlo, podian pensar un poquito en la logica y en los espectadores, y dejarse de esta absurda guerra televisiva, ¿que coño se cree esta mierda de canal? nunca ha habido problemas con el futbol para verlo por tv hasta que se ha creado esta basura de canal y no para de joder con sus tonterias de futbol gratis y demas gilipolleces, pues nada ya han conseguido lo que querian, joder a sogecable y joder a los aficionados al futbol. la sexta hijos de pvta.
-
entonces a las 5 tambien hacen el barcelona-atletico por el +? esto es lo que ha conseguido la sexta, desmadrar todos los horarios, joder a todos los equipos y a todos los aficionados del futbol. anda ya iros a la mierda. ahora ya ni partido a las 7, ni partido a las 8, ponen a los grandes con los pequeños (cosa que quita mucha asistencia y audiencia a equipos pequeños), no puedo ver al levante por ningun sitio… pvta sexta.
me quedare en mi casa viendo por el + el barça-atletico, porque no creo que merezca la pena irme a ver la chapuza que haran con nuestro partido en la sexta.
-
Yo voy hacer eso, ver el Barça-Atleti tranquilamente en casa.Cuando avisen que hay gol en la Romareda pongo 1 momentito la sexta y veo el gol.Nada más…
-
al final es el unico q no se puede ver pues el murcia lo ta haciendo la television de murcia,aqui los q estan perdiendo son los espectadores,hoy nos ha tocado a nosotros pero otro dia les tocara a otros y al final las aficiones se cansaran tb,no es normal q no nos dejen verlo ni pagando