Sois una bandada
-
El foro estos dias estaba trankilo y de repente pierde el Levante y venis todos en bandada para criticar,coño,si se puede criticar,pero no a lo bruto como haceis,trankilitos todos que cuando venga el entrenador nuevo vais a flipar.Tendre que abrir un post para las criticas por que sino…
ha por cierto hay un post que pone comentarios del Partido,por si no lo habiais visto
-
Sí, la gente se ha lanzado a degüello al foro sin pensar en el post fijo del partido.
Pero mira, la verdad es que si me pongo a unificar post me dan las 12…asi que...
-
El foro estos dias estaba trankilo y de repente pierde el Levante y venis todos en bandada para criticar,coño,si se puede criticar,pero no a lo bruto como haceis,trankilitos todos que cuando venga el entrenador nuevo vais a flipar.Tendre que abrir un post para las criticas por que sino…
ha por cierto hay un post que pone comentarios del Partido,por si no lo habiais visto
Tranki Borete
-
no son una banda son una mierda k ensucia nuestra kamiseta, nuestros kolores, insulta a nuestra afcion riendose de ella, de nuestros familiares k ya no estan faltandoles el respeto kada vez k hacen el ridikulo los domingos
iros Aa vuestro pueblo y dejarnos en paz, mas de uno jugaria y lo daria todo por menos de lo k kobrais vosotros MERZENARIOS DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
¿Y todo eso no se puede decir en un solo tema por semana? Es que llega a ser agobiante, la abundancia de temas tan repetitivos.
-
La solución…
No abras el post y lee los que te gusten.
Por cierto,
el foro es libre y cada uno tiene el derecho de escribir lo que le salga de la narices...
Es nuestra forma de desahogarnos...
Por cierto,
Entrenador nuevo...victorias seguras...
-
La solución…
No abras el post y lee los que te gusten.
Por cierto,
el foro es libre y cada uno tiene el derecho de escribir lo que le salga de la narices...
Es nuestra forma de desahogarnos...
Tampoco recuerdo haber dicho que no se pudiera escribir tal o cual cosa, pero inundar el foro con diez temas nuevos iguales resulta ridículo, sencillamente. Además de cansino a la vista, aunque uno no abra post alguno.
-
yo pienso que las criticas son buenas para mejorar y ojala mas de uno del levante nos leyera