Candidatos para el banquillo
-
segun estoy escuchando en la radio, estos podrian ser los candidatos al banquillo.
. Irureta
. F. Vazquez
. Mane
. Paco Flores
. Lopez Caroestos son los que estoy escuchando por la radio. lo de lopez caro seria muy raro ya que fue destituido, lo de mane tambien ya que seria la 3º vez, irureta y f. vazquez pueden ser los que mas cerca esten, y paco flores esta practicamente descartado.
-
Mientras siga Villarroel muchos entrenadores se negaran a venir porque ven que no tenemos proyecto deportivo.Esa es la triste realidad.
-
Que pensariais de Angel Cappa como entrenador?? me gustaria saber vuestra opinion.
Pero de la lista de arriba me gusta F. Vazquez.
Un saludo
-
Solo vendrá un muerto de hambre…
Porque dudo que algún entrenador tipo Irureta quiera entrenar una plantilla tan lamentable como la nuestra.
-
CESAR FERRANDO:
1- ES DE LA TIERRA
2- CON EL ATLETICO, HIZO DEL EQUIPO LA MEJOR DEFENSA
DE LA LIGA DE AQUEL AÑO.3- MANTUVO AL ALBACETE EN PRIMERA.
4- NECESITAMOS A UN ENTRENADOR CON CARÁCTER Y GARRA
5- SABE CREAR UN BUEN BLOQUE ENTRE LOS JUGADORES.
-
Que venga quien quiera pero jugadores no hay tios…
esto esta bastante mal....
-
POr favor,MANE o LOPEZ CARO
-
yo apuesto por kapello i si no mane
-
APUNTAR EL NOMBRE DE BAKERO
-
que venga lopez caro….
-
Y benito floro no esta disponible? para mi seria un buen entrenador y lo digo porque mi padre siempre me lo comenta, benito fue profesor suyo en la escuela de entrenadores. Esto no es bueno para la salud, necesitamos una alegria ya, todos los findes de bajon aun asi LUD HASTA LA MUERTE
-
LOPEZ CARO , NO HOMBRE ,QUE LES HACIA TRABAJAR MUCHO
-
Deberia sentarse en el banquillo Villarroel…
-
@superessien:
CESAR FERRANDO:
1- ES DE LA TIERRA
6.- ES ANTILEVANTINISTA A MUERTE Y XOTO HASTA LA MEDULA
7.- EN PRIMERA NO HA TRIUNFADO, POR ESO NO ENTRENA A NINGUN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION. SU PASO POR EL ATLETI FUE CONSIDERADO UN FRACASO
A CESAR FERRANDO QUE LE VAYAN DANDO (Y SIN HABERLO PREPARADO ME HA SALIDO UN PAREADO)
-
Irureta, a pesar de que me encantaría la verdad es que casi me da la risa y sería una sorpresa que el hombre quisiese venir aquí. Digamos que dentro de lo difícil veo más factible la opción de Fernando Vázquez que la de Irureta.
Porque otra opción que se ha podido barajar muchas veces en el pasado como es la de Luis Fernández al no haber prácticamente un duro, no creo que se la lleguen a plantear, salvo que Villarroel esté dispuesto a avalar con su dinero el altísimo sueldo del entrenador vasco-francés.
luis fernandez de vasco frances nada q nacio en tarifa y cuando era pekeño se lo llevaron a francia pero el es andaluz,en todo caso franco-andaluz ,en cuanto a la lista olvidaros al final vendra algun amiguete dl pastorello y terminaran de completar el pastel,este año vamos a batir todos los records negativos de la historia
-
@superessien:
CESAR FERRANDO:
1- ES DE LA TIERRA
6.- ES ANTILEVANTINISTA A MUERTE Y XOTO HASTA LA MEDULA
7.- EN PRIMERA NO HA TRIUNFADO, POR ESO NO ENTRENA A NINGUN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION. SU PASO POR EL ATLETI FUE CONSIDERADO UN FRACASO
A CESAR FERRANDO QUE LE VAYAN DANDO (Y SIN HABERLO PREPARADO ME HA SALIDO UN PAREADO)
8-ES UN CARA BOXER DE MIERDA Q SIEMPRE NOS HA PROCESADO ODIO Y NOS HA DEJADO PERLITAS EN DECLARACIONES
9-LO UNICO BUENO Q HIZO UNA VEZ FUE UN ASCENSO
10-MAS DE UNO ROMPERIAMOS EL PASE SOLO DE VERLE LA CARA DE PERRO ESA Q TIENE
-
Si viene Cesar Ferrando sale con los pies por delante
-
Atención a este nombre: JR López Caro.
-
@Rana Baileys:
Atención a este nombre: JR López Caro.
Es que este hombre es santo coño, y predica con el ejemplo y sabe perdonar, porque es el unico que despues lo que le hicieron seria capaz de volver…
Santo Varon... que decia Luis Sanchez Pollack...
-
Yo no creo que venga ningún entrenador contrastado… no creo que sean tan tontos como para meterse aquí.
Vendrá algún ex-jugador sin experiencia entrenando, que por mucha voluntad que le ponga, seguirá teniendo la misma mierda de plantilla... y eso, no hay quien lo cambie.Aadeeuusss
-
¿que tal un tandem Villarroel- Pastorello?
-
seria curioso, echan a lopez caro para traer a abel resino, y ahora echan a abel para traer a lopez caro.
-
seria curioso, echan a lopez caro para traer a abel resino, y ahora echan a abel para traer a lopez caro.
He de reconocer que suena algo cómico, pero mira….