HAY QUE SER OPTIMISTAS
-
Aun queda mucha liga y hay margen de mejora.
[/ironia]
-
Pues si.Peor no se puede hacer.Y si salta la rana,y pillamos 2 victorias como el año pasado,como hay equipos tan malos,pues estaremos cerca.
-
mejorar es facil
-
@Don Iñaki Deskarga:
[/ironia]
A mí lo que más me hace ser optimista es la plantilla tan equilibrada que tenemos….
-
@Don Iñaki Deskarga:
[/ironia]
A mí lo que más me hace ser optimista es la plantilla tan equilibrada que tenemos….
Hombre,en edad está bastante igualada.
-
[/ironia]
-
@Don Iñaki Deskarga:
[/ironia]
Hombre,en edad está bastante igualada.
-
Lo que hay que ser realista y no negar la realidad.Despues de 7 partidos no hemos ganado ninguno y merecemos estar en zona de descenso por meritos propios.Los refuerzos de este verano estan decepcionando.Dejaros de engañaros.
-
tranquilos que la liga es nuestra
-
mejorar mejoraremos casi seguro.
-
esto se nos escapa de las manos…
-
La unica solución ,es la destitución de Abel.Que puede o no dar resultado ,pero hoy por hoy los jugadores no van. Otra pequena solución ,puede ser la entrada en el equipo de SHOTA ,y otra REZAR
-
jugando sin sangre no kreo k tengamos opciones a nada
-
HOMBRE NO ES POR DEFENDERLOS PERO LA VERDAD ES QUE CON 7 DERROTAS Y VER EL MISMO ENTRENADOR EN EL BANQUILLO ES DIFICIL QUE CREAN EN ELLOS MISMOS . ABEL DIMISION.
-
Estamos mejorando poco a poco…
-
Lo que hay que ser realista y no negar la realidad.Despues de 7 partidos no hemos ganado ninguno y merecemos estar en zona de descenso por meritos propios.Los refuerzos de este verano estan decepcionando.Dejaros de engañaros.
Si hay algo que intento hacer en la vida es no autoengañarme. Contesto en otro post.
-
mejorar mejoraremos casi seguro.
casi no.. seguro. porque como empeoremos significa que el estadio tiene aluminosis…
-
Aluminosis y termitas de hormigon!
-
mejoraría algo shota con unos cimientos defensivos tan endebles? me da a mi que el edificio, como no se meta cemento a mantas, se nos viene abajo