Declaraciones de Abel en Rueda de Prensa
-
CONSIDERA QUE SUS JUGADORES SE VINIERON ABAJO TRAS EL PRIMER GOL
Abel: "Mientras no aparezca un buen resultado no cambiarán las cosas"
Abel Resino explicó que a raíz del primer gol del conjunto aragonés sus jugadores se habían venido abajo y que habían dejado de creer en su posibilidades de conseguir algo positivo."Mientras el equipo no encuentre un resultado positivo no va a servir el juego que se haga porque el fútbol es un estado de ánimo y mientras no aparezca un buen resultado no cambiarán las cosas", destacó.
Abel comentó que él no tiene miedo por la situación que atraviesa el equipo porque explicó que el que tiene miedo "pierde siempre" y que los jugadores son los que tienen que saber que hay que competir, que no hay milagros y que ellos, y sólo ellos, son los que pueden sacar las cosas adelante porque nadie lo va a hacer por ellos.
Este tio es un cara dura y un vende huno y un fantasma y un inutil y un cabronazo y un de todo...
Articulo 52 del Estatuto de los trabajadores:
Las causas objetivas legalmente procedentes de extinción del contrato de trabajo que reconoce el ET en el art. 52, son las siguientes:
a. La ineptitud del trabajador: el contrato de trabajo podrá extinguirse por ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad a su colocación efectiva en la empresa. La ineptitud existente con anterioridad al cumplimiento de un período de prueba no podrá alegarse con posterioridad a dicho cumplimiento.
-
Este tio es un inepto y su compi sabitas un anormal. Anda y cogeros un charter al manzanares y no volvais a salir de allí mas. Aparte creo que deberia de dedicarse a la canción con nacha-pop
-
No le echo la culpa a Abel de la situación en la que estamos, porque la plantilla que le han dado es lamentable, pero algo que no me ha gustado de él durante esta temporada, han sido sus declaraciones en las ruedas de prensa. Siempre me ha parecido como si estuviera en una realidad paralela y no viera los partidos de la misma forma que los demás. Que si "estamos mejorando", que si "el primer gol nos hundió", que si lo de la falta de goles era "cuestión de tiempo" e incluso en algún partido dijo que jugamos bien…
En fin, ya no le oiremos más por aquíAadeeuuss
-
@Cristmas:
No le echo la culpa a Abel de la situación en la que estamos, porque la plantilla que le han dado es lamentable, pero algo que no me ha gustado de él durante esta temporada, han sido sus declaraciones en las ruedas de prensa. Siempre me ha parecido como si estuviera en una realidad paralela y no viera los partidos de la misma forma que los demás. Que si "estamos mejorando", que si "el primer gol nos hundió", que si lo de la falta de goles era "cuestión de tiempo" e incluso en algún partido dijo que jugamos bien…
En fin, ya no le oiremos más por aquíAadeeuuss
Pues mira, yo pienso justo al contrario, le han dado una buena plantilla a un entrenador lamentable, pero bueno, ya sus palabras poco importan. Ya es historia.
-
Una plantilla buena, pero no la que el queria… Y en sus declaraciones muchas veces tenia razón. Nos marcaban y el equipo se deshacia como la mantequilla. Pero la cosa estaba en que el tenia que hacerla funcionar y que no recibiera tantos goles. Y sobre que jugabamos bien, no recuerdo esas palabras, pero si que ibamos mejorando, y el equipo parecia que daba esa impresion de ir hacia arriba. Es decir, de fatal a flojito, pero aun le faltaba muchisimo por mejorar.