ABEL A LA CALLE
-
Ya lo han cesado.Ya veremos quien viene.
-
Fuente:Web oficial
El Levante UD informa que, tras la consulta realizada en la noche de hoy al Consejo de Administración y Secretaría Técnica, se ha decidido la destitución Abel Resino, entrenador de la primera plantilla levantinista,
Tras los últimos resultados negativos del equipo, la entidad levantinista ha tomado la decisión de cambiar el inquilino del banquillo levantinista.
Abel Resino llegó al Levante UD el pasado mes de enero con el conjunto granota en puesto de descenso, y consiguió que el primer equipo lograra la permanencia en Primera División a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
El Levante UD quiere agradecer a Abel Resino su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en los meses de trabajo en esta entidad.
Abel Resino se despedirá de los que hasta este momento eran sus jugadores mañana lunes antes del entrenamiento que se celebrará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Dicha sesión de trabajo estará dirigida por el preparador físico del Levante UD, José Gómez.
-
Pues mira, gran noticia. POr lo menos me acuesto con algo positivo.
-
Pues adios y que le den.
Ningunas gracias por su ningun trabajo realizado.
Fantoche!!! Payaso!!! vividor!!! caradura!!! Inutil!!!
-
@Cartman Granota:
Pues adios y que le den.
Bueno, no hagamos leña del árbol caído. Se va, que es lo importante. Hasta nunca y que le vaya bonito.
-
No es la solución… pero había que intentarlo
Aadeeuussss
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
Pues adios y que le den.
Bueno, no hagamos leña del árbol caído. Se va, que es lo importante. Hasta nunca y que le vaya bonito.
Pues yo no quiero que le vaya bonito. Y no hago leña del arbol caido… solo hemos podado una rama, el tronco sigue estando jodido...
-
No se va no se va…lo han tenido que echar.
O sea que se irá cobrando hasta el último centimo.
Maldito hijo de pvta. Definitivamente no quedan personas con principios, dignidad, decencia y honradez.
En fin Abel, que ya tienes lo que querías y has llegado más lejos de lo que pensabas.
-
No se va no se va…lo han tenido que echar.
O sea que se irá cobrando hasta el último centimo.
Maldito hijo de pvta. Definitivamente no quedan personas con principios, dignidad, decencia y honradez.
En fin Abel, que ya tienes lo que querías y has llegado más lejos de lo que pensabas.En el mundo del futbol no hay Teresas de Calcuta.
-
muerte anunciada.
por cierto, yo he abierto otro post sobre esto que ha desaparecido
-
muerte anunciada.
por cierto, yo he abierto otro post sobre esto que ha desaparecido
Pues sí,pero el mio llegó,algunos segundos antes.Y han dejado el mio.Aunque el tuyo era mas completo.
-
Jajaja ya sé que no hay Teresas de Calcuta xo como Abelin aparenta ser un hombre tan integro…debería dar ejemplo y tal...y tal y tal y tal. Jojojo y este pretende entrenar al Atleti algún dia? Jajajaja
-
Ahora a fichar de Nuevo a Mane.Nos salvara como hizo con el Athletic de Bilbao.Adios Abel.Me has decepcionado con tu arrogancia insufrible.
-
Espero que este no haga como Schuster y si nos mantenemos quiera cobrar por habernos salvado.
-
ultimas noticias…
-
Bueno, no aporta nada nuevo, nada que no estemos comentando aquí ya hace un ratito….bueno, más de una hora...joder, cómo se pasa el tiempo...y mañana es lunes...
-
Lunes y fiesta!
P.D.: Fiesta por que es puente no porque tiren a Abel xD!!!!!!
-
Eso es lo que queria el, largarse de aqui, por eso nos hacia ver todos los domingos el ridiculo del equipo, y como dije en otro post, no se si los jugadores tambien querian largarlo, porque pueden ser malos malos, pero es que en los partidos ni luchaban
-
@Cristmas:
Aadeeuussss
a mi me hace gracia los q dicen q no no es la solucion,quien es el q repite el once vez tras vez a pesar de q lo goleen?quien es el q se empeña en el esquema a pesar de q le goleen todos los partidos?quien sigue dandole minutos a jugadores como riga y demas q no dan ni una?quien es el q es incapaz de motivar a los jugadores?va por dios,el entrenador tiene su gran parte de culpa tambien
-
@Cristmas:
Aadeeuussss
a mi me hace gracia los q dicen q no no es la solucion,quien es el q repite el once vez tras vez a pesar de q lo goleen?quien es el q se empeña en el esquema a pesar de q le goleen todos los partidos?quien sigue dandole minutos a jugadores como riga y demas q no dan ni una?quien es el q es incapaz de motivar a los jugadores?va por dios,el entrenador tiene su gran parte de culpa tambien
Y a mí me hace gracia los que se creen que porque se siente otro señor en el banquillo, van a cambiar las cosas.
Estoy a favor de que se haya echado a Abel porque por algún lado hay que tirar ahora que todavia hay tiempo y porque, como bien dices, no movía mucha ficha en las alineaciones pese a que el equipo no reaccionaba… pero echando a Abel, no solucionamos ni el 10% de los problemas, ya que si la plantilla es una mierda y los que la hacen son más mierda todavía, da igual que venga Capello o Paco Chaparro.Aadeeuusss
-
@Cristmas:
@Cristmas:
Aadeeuussss
Y a mí me hace gracia los que se creen que porque se siente otro señor en el banquillo, van a cambiar las cosas.
Estoy a favor de que se haya echado a Abel porque por algún lado hay que tirar ahora que todavia hay tiempo y porque, como bien dices, no movía mucha ficha en las alineaciones pese a que el equipo no reaccionaba… pero echando a Abel, no solucionamos ni el 10% de los problemas, ya que si la plantilla es una mierda y los que la hacen son más mierda todavía, da igual que venga Capello o Paco Chaparro.Aadeeuusss
ayyyy, esto ya empieza a cansar un poquito. Que no, que no es ninguna mierda la plantilla….
-
@Rana Baileys:
@Cristmas:
@Cristmas:
Aadeeuussss
ayyyy, esto ya empieza a cansar un poquito. Que no, que no es ninguna mierda la plantilla….
Perdona, creí estar en un foro de opinión
-
@Cristmas:
@Cristmas:
Aadeeuussss
y a savio se le ha olvidado jugar al futbol ahora?y a miguel angel se le ha olvidado jugar?y a alvaro?y a castedo?y a viqueira?y el rigano este q metio 19 en la serie a el año pasado?y cirillo q jugaba champions el otro dia?y tomassi xq no juega ya?a estos se les ha olvidado jugar ahora????va hombre si abel no tenia culpa quien tenia q motivarlos?yo??me cago en la puta el tio tan tranquilo viendo como le golean todos los partidos y todos los partidos los mismos con la misma actitud y el mismo planteamiento dejando solos a los dl barça,a los dl zaragoza,a osasuna,coño si con 2 pases destrozan al equipo,cualquier equipo de segunda esta mas preparado y venga a encajar goles!q coño trabajaba este tio en buñol?si fui yo a varios entrenamientos y taba sabas peloteando con ellos y el se iba al vestuario,eso es actitud?va por dios 1 de 21!!!!
-
@Cristmas:
@Cristmas:
Aadeeuussss
y a savio se le ha olvidado jugar al futbol ahora?y a miguel angel se le ha olvidado jugar?y a alvaro?y a castedo?y a viqueira?y el rigano este q metio 19 en la serie a el año pasado?y cirillo q jugaba champions el otro dia?y tomassi xq no juega ya?a estos se les ha olvidado jugar ahora????va hombre si abel no tenia culpa quien tenia q motivarlos?yo??me cago en la ***** el tio tan tranquilo viendo como le golean todos los partidos y todos los partidos los mismos con la misma actitud y el mismo planteamiento dejando solos a los dl barça,a los dl zaragoza,a osasuna,coño si con 2 pases destrozan al equipo,cualquier equipo de segunda esta mas preparado y venga a encajar goles!q coño trabajaba este tio en buñol?si fui yo a varios entrenamientos y taba sabas peloteando con ellos y el se iba al vestuario,eso es actitud?va por dios 1 de 21!!!!
Si me lees en otros posts, podrás ver que estoy de acuerdo con lo que estás diciendo ahora mismo; pero los que van a salir a jugar son los mismos. La plantilla no va a mejorar porque venga otro entrenador. La mezcla de jugadores de 2ª y jugadores en el ocaso de su carrera, no es nada buena y eso no hay entrenador que lo cambie.
Aadeeuuss
-
Hombre, yo no se si la plantilla estará más motivada con otro entrenador o no… pero si el que viene juega con una defensa más atrasada y sin buscar tanto el fuera de juego a lo mejor podemos hacer cositas.
-
La solucion esta en ke se la pire los mercenarios de la directiba!"!!!!!!
Ahora si ke estamos hundidos de verdad !!!!
-
La cosa puede estar en que los jugadores querian largar a Abel, porque lo que no es normal es que unos jugadores no luchen ni presionen, y se limiten a ir andando por el campo, o igual no, pero de todo esto saldremos de dudas en breve. Yo soy partidario de tirar a Abel, porque la verdad es que jugando como estabamos jugando con la defensa tan adelantada nos iban a meter en todos los partidos goleadas. Quiza con un cambio de tactica y quiza de algunos jugadores, algo pueda empezar a cambiar.
-
A MI NO ME dan las gracias por hacer bien mi trabajo, solo me pagan, y si no lo hago bien… me pegan una buena bronca.
este ha cobrado y ya esta...
a buscar a otro
-
Podemos hacer apuestas y no rajar gratuitamente.