¿Tu que eres?
-
Yo de Pro evolution soccer
-
Quien juegue al "esto es futbol" es de tener mucho valor
Por supuestisimo PES
-
yo era de fifa, pero en el 2000 hasta el 2004, pero eske el pro le ha ganao la partida.
-
del pro pero siempre suelo tener los dos
-
Yo he sido del Fifa hasta el 2001(El de la portada de Mendieta XD) luego me pasé al PRO.
-
Yo he sido del Fifa hasta el 2001(El de la portada de Mendieta XD) luego me pasé al PRO.
Traidor!! FIFAFIFAFIFAFIFA
-
yo soy de pro
-
Yo tb empecé con el FIFA, recuerdo esas tardes de otoño dándole paliza a los xotos con el levante, en fin… luego llegó a casa el PRO y del FIFA no supe nada más
-
Yo de fifa , xke como lo tienen comprado mis primos me vicio a su juego!!!!
-
PRO EVOLUTION SOCCER, sin duda.
-
Quien es el de esto es gurbol? xD
-
Pro
-
-
Yo soy del Levante.
-
@Rana Baileys:
Yo soy del Levante.
no me digas
-
PC FUTBOL5.0 para mi ha sido y sera el mejor
tengo tantos rekuerdos....komo kojerlo en 2ªB (en promanager)mientras entrenaba al gandia y llevarlo a 1ª y ganar 4 kopas de europa
-
tengo tantos rekuerdos....komo kojerlo en 2ªB (en promanager)mientras entrenaba al gandia y llevarlo a 1ª y ganar 4 kopas de europaEl Gandía campeón de Europa. jajajaja qué bueno, y cómo era el estadio?
-
@Rana Baileys:
tengo tantos rekuerdos....komo kojerlo en 2ªB (en promanager)mientras entrenaba al gandia y llevarlo a 1ª y ganar 4 kopas de europaEl Gandía campeón de Europa. jajajaja qué bueno, y cómo era el estadio?
pues llegó a tener kapacidad para 100.000 almas
kosa k tambien hize kon el levante. pero no rekuerdo las champions k gane
-
tengo tantos rekuerdos....komo kojerlo en 2ªB (en promanager)mientras entrenaba al gandia y llevarlo a 1ª y ganar 4 kopas de europa+1
-
tengo tantos rekuerdos....komo kojerlo en 2ªB (en promanager)mientras entrenaba al gandia y llevarlo a 1ª y ganar 4 kopas de europarealista como la vida misma
A mi me gustaba el PC Futbol 3 (creo que era ese) que fichaba a un jugador bueno que valia mucha pasta y luego fichaba varios muy baratos, ponia a la venta al jugador bueno, y cuando recibia ofertas se lo vendia, pero en vez de venderle al bueno, le vendia al paqueton por el precio del bueno, asi me beneficiaba economicamente, la verdad es que era un negocio bastante rentable
-
yo de los de konami desde q era International superstar soccer deluxe. d super nintendo
tambien he sido de match day II o del michel d spectrum
-
@Kayser:
yo de los de konami desde q era International superstar soccer deluxe. d super nintendo
tambien he sido de match day II o del michel d spectrum
Yo era del Emilio Butragueño del Amstrad CPC 464 con la pantalla verde y cassette.
Luego me pasé al Sensible Soccer de la Master System y ya no he vuelto a viciarme a ningún juego de fútbol.