Dia y hora Levante-Sevilla
-
Xa eso estamos
-
mE GUSTA KE LOS PARTIDOS SEAN SABADOS…
-
Pues a mi no me gusta que sean sabados,por que el domingo te estas comiendo to el rato la cabeza,si hubiermos hecho esto,si hubieramos hehcho lo otro.Y el Lunes como tienes que hacer tus cosas pos no lo piensas.Puta Sexta y Puto canal nou.
-
ojala sea sabado
-
Apuesto por el sábado a las 8.
-
ufff,sabado de normal me gusta mas sabado,pero ese dia es la final del mundial,asi ke no podre ir
-
hasta los webos de "La sexta", prefiero que no me televisen ni un partido que todos… si televisan, que televisen los de fuera, pero que los televisen, no que hagan 4 minutos y no dejen hacerlo al PPV.
en fin. ahi estaremos una jornada más
-
la guerra esa de las televisiones se ha acabao de momento
o lo hacen por la sexta el sábado,poco probable, o los domingos en el plus (imposible), o nos tocará ver nuestros partidos el domingo a las 5 por ppv q es lo mejor y lo mas fiable
-
si juega la semana siguiente el sevilla el martes se jugara el sabado no le deis mas vueltas
-
Efectivamente, o sábado a las 10 por la Sexta ( cosa que dudo ) o a las 8 en PPV ( lo + seguro ) No hay + variantes.
-
a las 20 al final
-
Pues leo y admirado me quedo, que la LFP en su web, dan como único partido adelantado al sábado el Espanyol-R. Madrid…
El resto a las 17 del domingo excepto el At. Madrid que va las 9.
¿?
-
No es así. La cosa queda así:
Sábado 20 de octubre de 2007
20.00 horas; Levante-Sevilla
20.00 horas; Villarreal-Barcelona
20.00 horas; Deportivo-Valencia
22.00 horas; Espanyol-Real Madrid (La Sexta)Domingo 21 de octubre de 2007
17.00 horas; Almería-Osasuna
17.00 horas; Valladolid-Athletic
17.00 horas; Betis-Racing
17.00 horas; Recreativo-Mallorca
17.00 horas; Getafe-Murcia
21.00 horas; Atlético de Madrid-Zaragoza (C+)No hay partido el domingo a las 7 por el consabido GP F1 de Brasil.
-
No. si yo pensaba algo parecido, pero entonces, por que pone eso la web de la LFP?
-
En el apartado de noticias de la lfp lo pone tal cual.Horarios de 8ª jornada de Liga de Primera División y 9ª de la Liga BBVA.Y ahí pone los horarios.