Lo siento… NO me rindo.
-
dios te oiga david!!
Yo siempre que vaya tambien voi a animar i estare con el ekipo a muerte!!
Siempre amunt llevant
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
viendo el foro a uno le dan ganas de tirar la toalla a mi modo de ver parece que estemos matematicamente descendidos leyendo opiniones del foro como:
-
el proximo partido una pañolada multitudinaria
-
recibimiento a pedradas
-
o esperar a la salida a los jugadores
señores jornada 7 …31 batallas por delante y ya hablamos de estas cosas tan duras de leer para algunos.
¿alguien dijo que no seriamos candidatos a sufrir?
¿alguien dijo que seria facil?Pues nada solo era eso ahora me llamareis ciego o iluso por decir que nos podemos salvar faltando 31 partidos lo que equivale a 93 puntos pues lo sere o alomejor va ser que soy realista y se puede conseguir la salvación.
también comentar que esta historia de dar todo por perdido ya me suena del año pasado y del anterior ¿y como acabo la historia? un ascenso y una permanencia
p.d:he leido en un mensaje que cantemos el vamos mi levante vamos campeon en tono ironico pues yo lo cantare SIEMPRE este donde este.
Hasta el fin luchando contigo.
contigo en las 31 batallas a muerte.
SALUDOS.
Candidatos a sufrir SI….
CANDIDATOS A HACER EL RIDÍCULO…NO!!!!
-
-
Meninfots.
-
SInceramente… Ojalá tuviera fuerzas y esperanzas para escribir las mismas palabras que pones, pero estaría mintiendo.
Mi deseo mas fuerte es que el próximo partido lo ganemos y lo saquemos adelante y salagamos de estos puestos lo antes posible, pero ahora mismo, en mi, es tan solo un deseo.
No veo nada que me pueda transmitir algo de esperanza.
Si de verdad hay gente que cree que el rumbo pueda cambiar que me explique que ve, porque yo estoy bastante desolado, y mi unico aliciente para ir a ver el Sevilla es poner una pancarta que voy a hacer de critica al máximo accionista y cagarme en sus muelas...De verdad que admiro a todos los que de verdad pensais que esto va a salir, pero yo no tengo fuerzas despues de tanto ridiculo en los campos y fuera de ellos...
-
@Cartman Granota:
SInceramente… Ojalá tuviera fuerzas y esperanzas para escribir las mismas palabras que pones, pero estaría mintiendo.
Mi deseo mas fuerte es que el próximo partido lo ganemos y lo saquemos adelante y salagamos de estos puestos lo antes posible, pero ahora mismo, en mi, es tan solo un deseo.
No veo nada que me pueda transmitir algo de esperanza.
Si de verdad hay gente que cree que el rumbo pueda cambiar que me explique que ve, porque yo estoy bastante desolado, y mi unico aliciente para ir a ver el Sevilla es poner una pancarta que voy a hacer de critica al máximo accionista y cagarme en sus muelas...De verdad que admiro a todos los que de verdad pensais que esto va a salir, pero yo no tengo fuerzas despues de tanto ridiculo en los campos y fuera de ellos...
TIEMPO Y CARA NUEVA
-
31 jornadas es mucho tiempo por delante
-
cambio de mister ¿adios a la defensa adelantada suicida?
con esas dos cosas me sobra para creer en que no estamos descendidos como algunos quieren hacernos ver.
-
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
contigo en las 31 batallas a muerte.Ahi Sergio Garcia ahi! Que se note ese levantinismo que se lleva dentro!
Todos juntos lo conseguiremos! Amunt Llevant, amunt granotes!
-
Keda mucho para sacar conclusiones
-
-
Estoy contigo a muerte, Materazzi !!!!!
-
Queda solucionar otro problema….y es el problema principal: PEDRO VILLARROEL.
El cambio de banquillo era necesario y sin duda vendrá bien xo...¿qué hacemos con la millonada de deuda? ¿Qué hacemos con la negativa de pedrito de seguir poniendo dinero y cargarle el muerto al consejo? ¿Q hacemos con la nueva negativa al prestamo de 30 millones? ¿Q hacemos con el hexo de q los politicos valencianos no quieren a Pedro verlo ni en pintura?Eso es lo + grave...más grave y preocupante que la crisis deportiva es la económica e institucional. Y eso...eso no se arregla con cánticos de ánimo.
-
--> (01)
-
El cambio de banquillo era necesario y sin duda vendrá bien xo...¿qué hacemos con la millonada de deuda? ¿Qué hacemos con la negativa de pedrito de seguir poniendo dinero y cargarle el muerto al consejo? ¿Q hacemos con la nueva negativa al prestamo de 30 millones? ¿Q hacemos con el hexo de q los politicos valencianos no quieren a Pedro verlo ni en pintura?Eso es lo + grave...más grave y preocupante que la crisis deportiva es la económica e institucional. Y eso...eso no se arregla con cánticos de ánimo.
La pregunta la pones a huevo.
Y cómo se arregla????
-
Mientras hay vida hay esperaza, y vida queda mucha.
NO VAMOS A BAJAR!!!
-
Se puede arreglar animando a los jugadores y pitando al palco, pero claro, PV lo verá desde su casa y con la voz en off… Se pueden hacer pancartas, canticos, y todo lo que podamos con las unicas armas con las que contamos la afición, nuestra voz. Es una manera de presionar al de arriba y decirles a los del cesped que confiamos en ellos para solventar la delicada situacion en la que estamos, y ese puntito de confianza que depositemos en ellos les vendra bien. Pero que no sea solo la esquinita la que cante, sino hemos de ser todos los que estamos en el campo.
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
viendo el foro a uno le dan ganas de tirar la toalla a mi modo de ver parece que estemos matematicamente descendidos leyendo opiniones del foro como:
-
el proximo partido una pañolada multitudinaria
-
recibimiento a pedradas
-
o esperar a la salida a los jugadores
señores jornada 7 …31 batallas por delante y ya hablamos de estas cosas tan duras de leer para algunos.
¿alguien dijo que no seriamos candidatos a sufrir?
¿alguien dijo que seria facil?Pues nada solo era eso ahora me llamareis ciego o iluso por decir que nos podemos salvar faltando 31 partidos lo que equivale a 93 puntos pues lo sere o alomejor va ser que soy realista y se puede conseguir la salvación.
también comentar que esta historia de dar todo por perdido ya me suena del año pasado y del anterior ¿y como acabo la historia? un ascenso y una permanencia
p.d:he leido en un mensaje que cantemos el vamos mi levante vamos campeon en tono ironico pues yo lo cantare SIEMPRE este donde este.
contigo en las 31 batallas a muerte.
SALUDOS.
-->
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT !!!!!!
-
-
El cambio de banquillo era necesario y sin duda vendrá bien xo...¿qué hacemos con la millonada de deuda? ¿Qué hacemos con la negativa de pedrito de seguir poniendo dinero y cargarle el muerto al consejo? ¿Q hacemos con la nueva negativa al prestamo de 30 millones? ¿Q hacemos con el hexo de q los politicos valencianos no quieren a Pedro verlo ni en pintura?Eso es lo + grave…más grave y preocupante que la crisis deportiva es la económica e institucional. Y eso...eso no se arregla con cánticos de ánimo.
Bueno Kahn, nosotros intentamos solucionar lo que podemos. Cada uno intenta arreglar lo que puede, como no tenemos nosotros los 30 millones de euros, hacemos lo que mejor sabemos que es animar.
-
El cambio de banquillo era necesario y sin duda vendrá bien xo...¿qué hacemos con la millonada de deuda? ¿Qué hacemos con la negativa de pedrito de seguir poniendo dinero y cargarle el muerto al consejo? ¿Q hacemos con la nueva negativa al prestamo de 30 millones? ¿Q hacemos con el hexo de q los politicos valencianos no quieren a Pedro verlo ni en pintura?Eso es lo + grave…más grave y preocupante que la crisis deportiva es la económica e institucional. Y eso...eso no se arregla con cánticos de ánimo.
Bueno Kahn, nosotros intentamos solucionar lo que podemos. Cada uno intenta arreglar lo que puede, como no tenemos nosotros los 30 millones de euros, hacemos lo que mejor sabemos que es animar.
-->
-
Y ya no os da para más?
No se puede o no se debería dedicar ciertos cánticos al palco?
No habría q presionar al impresentable de Pedrito y su corte de titeres llamado Consejo de Administración del Levante UD?Presionar para que Pedrito venda sus acciones. Está muy claro que los politicos no lo quieren y lo están ahogando económicamente…si ve que su afición tampoco lo quiere se verá en la "obligación" de vender. Otra cosa no se puede hacer pues x desgracia no tenemos los aficionados ese dinero, xo si tenemos el poder de forzar un cambio en las altas esferas. Que vea que no es su cortijo. Mientras el cortijo lo llevaba bien...perfecto...xo lleva años demostrando que el cortijo en 1ª división le viene muy grande. No está capacitado y sus llamadas a profesionalizar el club nunca se han hecho realidad.
-
Y ya no os da para más?
No habría q presionar al impresentable de Pedrito y su corte de titeres llamado Consejo de Administración del Levante UD?Presionar para que Pedrito venda sus acciones. Está muy claro que los politicos no lo quieren y lo están ahogando económicamente…si ve que su afición tampoco lo quiere se verá en la "obligación" de vender. Otra cosa no se puede hacer pues x desgracia no tenemos los aficionados ese dinero, xo si tenemos el poder de forzar un cambio en las altas esferas. Que vea que no es su cortijo. Mientras el cortijo lo llevaba bien...perfecto...xo lleva años demostrando que el cortijo en 1ª división le viene muy grande. No está capacitado y sus llamadas a profesionalizar el club nunca se han hecho realidad.
Como está de moda eso de ser palmero…
por una afición que solo quiere animar así esten gestionandolo como el pvto cvlo, eso es rendirse antes de pelear y con un presidente al que nisiquiera le protestamos, que esperamos?
-
Y ya no os da para más?
Esta claro que debemos criticar, silvar y mostrar nuestro descontento, pero no podemos pasar de ahi xq no tenemos ni voz ni voto en las altas esferas del club.
-
Pues a eso me llevo refiriendo desde el domingo…
Q otra cosa podemos hacer? Pasarlos a cuxillo limpio? Pues puede q alguna se lo merezca xo vaya...tampoco me gusta la idea de ir a la cárcel.
-
Y ya no os da para más?
Esta claro que debemos criticar, silvar y mostrar nuestro descontento, pero no podemos pasar de ahi xq no tenemos ni voz ni voto en las altas esferas del club.
En mi opinion te equivocas. La afición no tiene voto, pero tiene voz. Mucha voz cuando de forma unánime claman contra el palco apesebrado e inutil.
En otro tiempo se les "obligaba" a dimitir, y ahora muchas veces se les obliga a vender.
Aunque parezca que no sirve de nada, si la aficion se pone en pie de guerra de forma unanime contra su maximo dirigente, la presion que empieza a haber sobre el es importante. Ten en cuenta que ningun medio se va a poner en contra de la aficion, porque adiferencia del "amo" la prensa si que vive de nosotros, y lo uqe hara es darle mas cera o cuanto menos no defenderle.
Ojala ganemos, 3-0 al descanso. Y en el descanso todo el campo se ponga a gritar Pedro vete ya.
-
@Cartman Granota:
La afición no tiene voto, pero tiene voz. Mucha voz cuando de forma unánime claman contra el palco apesebrado e inutil.
En otro tiempo se les "obligaba" a dimitir, y ahora muchas veces se les obliga a vender.
Aunque parezca que no sirve de nada, si la aficion se pone en pie de guerra de forma unanime contra su maximo dirigente, la presion que empieza a haber sobre el es importante. Ten en cuenta que ningun medio se va a poner en contra de la aficion, porque adiferencia del "amo" la prensa si que vive de nosotros, y lo uqe hara es darle mas cera o cuanto menos no defenderle.
Ojala ganemos, 3-0 al descanso. Y en el descanso todo el campo se ponga a gritar Pedro vete ya.
Esa es la actitud…y ojalá pasara eso.
-
Estoy contigo David, quedan 31 batallas, 93 puntos en juego… y ya tenemos 1 jeje
Pero como dices, leyendo el foro te dan ganas ya de no escribir, sino de leer, con el titulo del post ya decido si leo o no. y me kedo sin leer casi nada.
Seguiremos luchando por conseguir, Levante somos nosotros, y si nosotros no estamos al pie del cañon, nadie lo estará.
-
Digan lo que digan algunos periodistas también apesebrados en sus empresas (y no olvidemos que están sometidas a intereses), lo mejor del Levante es la afición.
Yo creo que con una pañolada ahora Villarroel sale más reforzado, porque su victimismo no tiene fin (ahora diría que se aparta por motivos de salud ya que la gente no entendemos que él acaba de poner 5 millones de euros para pagar: y los medios de comunicación lo canonizarían, aunque fuera inconscientemente).
Lo que me preocupa es la situación del equipo: se inicia una nueva etapa y hay que estar ahí, independientemente de que luego estemos desvelando las razones de estas prisas por recalificar el estadio.
-
Kassrue, no te desmotives con los titulos de los posts, que los optimistas siempre estamos ahi desvirtuando el negativismo del foro. Aunque ellos sean más, nosotros les guiaremos de nuevo al buen camino!
-
Lo que me preocupa es la situación del equipo: se inicia una nueva etapa y hay que estar ahí, independientemente de que luego estemos desvelando las razones de estas prisas por recalificar el estadio.
Y no crees que una cosa va ligada a la otra?
Si no hay dinero no cobran, si no cobran pasan de jugar y entrenar y para que haya dinero han de ocurrir dos cosas:
-QUE VILLARROEL SE MARCHE
-QUE ENTRE GENTE DEL AGRADO DE LOS POLÍTICOS Y RECALIFIQUEN LOS TERRENOS
La clave de todo es LA RECALIFICACIÓN DEL ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA, con eso se podrám pedir prestamos y habrá liquidez.
La nueva etapa se irá a hacer puñetas si rápidamente no se soluciona el problema económico.
¡¡¡Macho Llevant!!!