Confirmado:De Biasi viene mañana para negociar
-
jejeje, el fundador del partido " HC..Hasta los Cojones"…peazo payasete!!
Bueno, y hablando más en serio, la verdad es que de ver los números del italiano este, me ha dado un bajón, proceda del Toro, de la Vaca o del Orangután.
Un perderdor???? Que no conoce nuestra liga?. Pero es que estamos tontos?nooooo, socorroooo, noooooo
-
@Rana Baileys:
Bueno, y hablando más en serio, la verdad es que de ver los números del italiano este, me ha dado un bajón, proceda del Toro, de la Vaca o del Orangután.
Un perderdor???? Que no conoce nuestra liga?. Pero es que estamos tontos?nooooo, socorroooo, noooooo
il toro noes ninguna vaca jo es mi ekipo del kalcio
pues no se la verdad, pero el año pasado el toro estava k.o. y segun dice otro kompañero, con este entrenador kojio una buena rachas y nos salvamos, la verdad es k si, pero no sabia k le entrenaba este tio.
kizas nos salve, no se, pero la verdad yo antes me traigo a alguien k konozka la liga española y komo juegan los ekipos y tal, pero no a un tipo k lo uniko k konocera de valencia es la PAELLA si la konoce
otra metida de pata mas del tito villaroel? lo sabremos mas edelantel, ojala acierte y si la kaga, malo por k abremos gastao tontamente el dinero y lo k es peor el tiempo, y lo k no tenemos es tiempo, por k si keda mucha liga pero las jornadas pasan y kada vez kedan menos puntos por jugarseESPAVILA LEVANTE !!
-
ES GIANNI DE BIASSI ?????
@1defzeoh:
Stagione Squadra Serie Posiz. Note
1990-91 – Bassano -- Giov.
1991-92 -- Vicenza -- Giov.
1992-93 -- Vastese -- C2 6°
1993-94 -- Carpi--- C1 11°
1994-95-- Carpi -- C1 12°
1995-96 -- Carpi -- C1 9°
1996-97 -- Cosenza -- B 17° Esonerato e richiamato, retrocessione in C1
1997-98 -- Spal --C2 1° Promozione in C1
1998-99 -- Spal -- C1 7° Vincitore della Coppa Italia di Serie C
1999-00 -- Modena -- C1 11° Subentrato
2000-01 -- Modena -- C1 1° Promozione in Serie B, vincitore della Supercoppa di Serie C
2001-02 -- Modena -- B 2° Promozione in Serie A
2002-03 -- Modena -- A 13°
2003-04 -- Brescia -- A 11°
2004-05 -- Brescia -- A Esonerato dopo 23 giornate
2005-06 -- Torino -- B 3° Promozione in Serie A
2006-07 -- Torino-- A Esonerato 7 Settembre 2006 a 4 giorni dall'inizio del campionato, richiamato il 26 febbraio 2007, rescissione del contratto il 1° giugno 2007
-
juerr, que historialini.
Esto va de mal en peor!!!!
Don Pietro, ma que cosa fai???
-
en italia lo ponen en la orbita QPR y en el levante.
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Pr ... olin.shtml@gazzeta.it:
Ma l'ex tecnico del Palermo nega accordi con la società di Briatore: "Non c'è stato nessun contatto". Secondo il quotidiano spagnolo, l'ex allenatore del Toro oggi sarà a Valencia per valutare l'offerta del Levante
Francesco Guidolin, 52 anni: a Palermo l'ultima esperienza. Ansa
MILANO, 9 ottobre 2007 - Italiani all'estero. Luca Toni e Giuseppe Rossi impazzano in Germania e Spagna a suon di gol. Riusciranno nell'impresa anche i nostri allenatori senza panchina in Italia, costretti a cercare gloria in Europa? Francesco Guidolin e Gianni De Biasi sono due fra i candidati.
GUIDOLIN E IL QPR - Guidolin per esempio, è l'indiziato numero uno per accomodarsi sulla panchina del Queens Park Rangers della coppia Flavio Briatore-Bernie Ecclestone. A scriverlo è il Sun. Secondo il quotidiano britannico, l'ex tecnico del Palermo ieri era presente al Loftus Park in occasione della gara che ha visto la squadra londinese centrare il primo successo stagionale. Invitato da Briatore, Guidolin avrebbe assistito alla gara e discusso con il nuovo proprietario del QPR della possibilità di prendere il posto dell'esonerato John Gregory. Ma con lo strillo del Sun arriva anche la smentita di Gudolin: "Con il Queens Park Rangers non c'è stato nessun contatto".
DE BIASI E IL LEVANTE - Dall'Inghilterra alla Spagna. Secondo il sito del quotidiano spagnolo As, Gianni De Biasi oggi sarà a Valencia per valutare l'offerta del Levante. Il club spagnolo, che ieri ha esonerato il tecnico Abel Resino, punta sull'ex tecnico del Torino che, empre secondo As, avrebbe superato la concorrenza dello spagnolo Paco Flores. De Biasi avrebbe confermato proprio al quotidiano spagnolo il suo arrivo a Valencia previsto per questa mattina. Per raggiungere l'accordo economico non dovrebbero esserci problemi, ma l'ex tecnico granata vorrebbe carta bianca e portare con sè un tecnico in seconda di sua fiducia, un preparatore atletico e un allenatore per i portieri. Nel Levante, ultimo nella Liga, giocano ben quattro italiani: l'attaccante Christian Riganò, il centrocampista Damiano Tommasi, il portiere Marco Storari e il difensore Bruno Cirillo.
-
Bienvenidos a VAlencia, dirá JUlio Romero - Jorge Benavent.
Entre que conozca a los jugadores y la Liga española, estamos en Navidad con nueve puntos.
-
Y yo que me pregunto, esta gente, son tontos, inútiles, de verdad quieren hundir al Levante?
No pienso en las respuestas pq me deprimo
-
Se entenderá bien con Tommasi, Cirillo, Rigano y Storari que seran en un principio los medios para llegar al resto de la plantilla. Además a entrenador nuevo, ganas nuevas y vision nueva del equipo. Los que no contaban para Abel, ahora tienen una oportunidad para ganarse el sitio. Y tal vez veamos a un equipo con otras habilidades o mas compensado teniendo en cuenta el estilo de jugadores con los que cuenta.
Y segun su historial, este tio debe de ser bueno para lograr un doble ascenso en Italia, habiendo en la Serie B esos años a equipos de gran prestigio.
-
@Cartman Granota:
Para mi, de Biasi es algo asi como un heroe. Su historia deportiva se parece mucho a la de Preciado. Es un entrenador de equipos de ligas inferiores, y de equipos modestos.Consigio el ascenso con el Torino varios años después, y fue reemplazado por otro con mas nombre para el año en primera, Alberto Zaccheroni. El equipo no marchaba bien, iba tonteando con el descenso todas las jornadas, hasta que cesaron a Zaccheroni y nuevamente de Biasi tomó las riendas. El Torino se salvó, y la grada lo adora.
Para esta temporada, ha vuelto a ser incomprensiblemente reemplazado por el presi, Urbano Cairo, que eligió contar con el ex entrenador de la Samp, Walter Novellino.
Me suena a Stoikov el año pasado con el Celta y eso que el stoikov conocia la liga española mu bien…..
-
de puta mare un italia que no coneix la lliga espanyola es que pensem en el cul o l oferit algun intermediari amic de pedrito ?
-
EL TÉCNICO ITALIANO ATERRIZÓ ESTE MARTES A VALENCIA
El Levante negocia con De Biasi
El técnico italiano Gianni De Biasi llegó este martes a Valencia para negociar su incorporación al Levante, club que el pasado lunes destituyó a su entrenador Abel Resino, informaron fuentes próximas a la negociación.De Biasi, cuya última experiencia en un banquillo ha sido en el Torino de su país, llegó al aeropuerto de Manises esta mañana, se reunirá con representantes del club valenciano en las próximas horas y, de prosperar las negociaciones, se podría anunciar su contratación esta misma tarde.
-
estoy loco porque empieze a entrenar. así se verá si la causa esta en el banquillo o mas arriba a donde apuntamos la mayoría. En ese caso, que argumentos buscará la artillería de mayorista? O nos endilgarán las culpas a nosotros o a la residencia por su falta de comodidad…?
-
estoy loco porque empieze a entrenar. así se verá si la causa esta en el banquillo o mas arriba a donde apuntamos la mayoría. En ese caso, que argumentos buscará la artillería de mayorista? O nos endilgarán las culpas a nosotros o a la residencia por su falta de comodidad…?
No hay ke ser un experto para saber donde esta la causa….............
-
me parece un buen entrenador de equipos modestos, ademas un perfil italiano nos puede venir de lujo, ademas hay varios jugadores italianos en la plantilla por lo que se adaptaria mejor.
seguramente este sera el que fiche en las proximas horas de manera oficial segun tengo entendido.
-
Nuestro Club esta lleno de tarados y el cabezón 1º es Pedro Villarroel.
¿Conoce la Liga de 1ª División Española?
No discuto si es buen o mal entrenador, lo que no entiendo es como son tan inútiles en nuestro Club.
Cuando empiece a enchufarse ya estamos en 2ªDivisión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nuestro Club esta lleno de tarados y el cabezón 1º es Pedro Villarroel.
¿Conoce la Liga de 1ª División Española?
No discuto si es buen o mal entrenador, lo que no entiendo es como son tan inútiles en nuestro Club.
Cuando empiece a enchufarse ya estamos en 2ªDivisión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
aunque no conozca la liga española creo que su toque italiano nos puede venir muy bien en la plantilla.
-
de biasi este quien es?…. este pedrito que se cree, que puede seguir tomandonos el pelo... como puede jugar asi con esta aficcion.. que no tiene verguenza.. el tio este despues... de hacerse con todo el dinero del levante aun nos quiere meter mas pufos...no me extraña que quiera traer a un tio que no lo conocen ni en su casa.. por que aqui no hay ningun entrenador español que quiera venir a este equipo... que verguenza nos esta haciendo pasar...mas vale que suelte toda la pasta que se ha llevado y que alguien con dos dedos de frente fiche aquien tenga que fichar.. cosa imposible pues en diciembre encontrar 10 tios que no sean del frente de juventudes y corran es muy dificil pues son como minimo 10 porque para mi el unico que se salva es el portero el pobre es el unico que tiene lo que hay que tener...que sinverguenza es este tio y lo que mas me duele es que se cree que nos toma el pelo o mejor dicho ... nos ha tomado el pelo pero bien tomado.... que le hagan una auditoria y que demuestre donde estan los duros ... que lo justifique el y todos los capullos y chupa culos que tiene al rededor..... atajo de sinverguenzas que sois todos los de la directiva.
-
@Rana Baileys:
il toro noes ninguna vaca jo es mi ekipo del kalcio
pues no se la verdad, pero el año pasado el toro estava k.o. y segun dice otro kompañero, con este entrenador kojio una buena rachas y nos salvamos, la verdad es k si, pero no sabia k le entrenaba este tio.
kizas nos salve, no se, pero la verdad yo antes me traigo a alguien k konozka la liga española y komo juegan los ekipos y tal, pero no a un tipo k lo uniko k konocera de valencia es la PAELLA si la konoce
otra metida de pata mas del tito villaroel? lo sabremos mas edelantel, ojala acierte y si la kaga, malo por k abremos gastao tontamente el dinero y lo k es peor el tiempo, y lo k no tenemos es tiempo, por k si keda mucha liga pero las jornadas pasan y kada vez kedan menos puntos por jugarseESPAVILA LEVANTE !!
Lo siento, es que estaba cabreado…bueno, aún lo sigo estando.