LEVANTE-SEVILLA sábado 20-10 20hs. Comentarios
-
Me da que este post va a dar mucho de sí.
Hagan juego, señor@s….
-
No queda ni na
-
A entrenador nuevo…..................
-
Con el entrenador nuevo seguro que pone esta alineacion:
STORARI
DESCARGA ALVARO ROBUSTE DAVID
BERSON MIGUEL ANGEL
JUANMA SAVIO
GEIJO RIGA
-
@tommasi15:
te olvidas de rigano.lo va a poner seguro y va ser uno fijo en la alineacion.
Lo mismo que Tommasi que pienso que va a volver a ser la piedra angular de este equipo con el nuevo míster.
-
De que los cuatro italianos van a ser titulares, es algo que no tengo duda.
-
ya se sabe la hora y el dia?
-
sabado 20 de octubre a las 20 horas confirmado.
el 20 a las 20 horas y nosotros en la misma posicion que la hora y el dia estamos en la posicion 20 y numero de goles a favor y encontra del levante(sumados)20 esperemos que no haya excepcion que confirme la regla que el resultado sea 2-0 no estaria mal.
-
el 20 a las 20 horas y nosotros en la misma posicion que la hora y el dia estamos en la posicion 20 y numero de goles a favor y encontra del levante(sumados)20 esperemos que no haya excepcion que confirme la regla que el resultado sea 2-0 no estaria mal.
JAJA ojala…
-
Muy buena la observación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y una buena entrada con 20.000 espectadores
-
Y una buena entrada con 20.000 espectadores
o 2.000
-
STORARI
BERSON MIGUEL ANGEL
JUANMA SAVIO
GEIJO RIGAni idea. con el entrenador italiano no creo que se cargue a los 3 del equipo.
la alineacion sera esta, entre lo que creo y opino, desde luego yo pondria esta:
Storari
Descarga-Alvaro-Cirillo-Rubiales
Tommasi-M. Angel
Juanma-P.Leon-Savio
Rigano
-
STORARI
BERSON MIGUEL ANGEL
JUANMA SAVIO
GEIJO RIGAni idea. con el entrenador italiano no creo que se cargue a los 3 del equipo.
la alineacion sera esta, entre lo que creo y opino, desde luego yo pondria esta:
Storari
Descarga-Alvaro-Cirillo-Rubiales
Tommasi-M. Angel
Juanma-P.Leon-Savio
RiganoA ver si el que no tiene ni idea eres tu.
-
k ponga a los k kiera,pero k ponga tíos mentalizados y dispuestos a correr.
-
AMI ME HAN JODIDO,EL SABADO CURRO HASTA LAS 21H,ESPERO PERDERME LA PRIMERA VISTORIA DE LA TEMPORADA.
ESO SI ANIMAR HASTA EL FINAL,YO DURANTE LA PRIMERA PARTE LO HARE COMO Y DESDE DONDE PUEDA,SEGURAMENTE PASARE MUCHOS NERVIOS PORQUE NO PUEDO LLEVAR LA RADIO POR LA TIENDA,AUNQUE ME ESCAQUEARE PARA SABER COMO VA,PERO CUANDO ARRANQUE LA SEGUNDA PARTE ESTARE ANIMANDO DESDE MI MOTO POR LA CALLE SAN VICENTE,GUILLEM CASTRO,PADRE FERRIS ETC…
VAMOS MI LEVANTE
VAMOS CAMPEON
-
Precios para el enfrentamiento Levante UD-Sevilla FC
El Levante UD ha fijado los precios para el próximo compromiso que disputará la escuadra granota el sábado a las 20 horas en el Estadio Ciutat de València frente al Sevilla FC. Estas localidades se podrán adquirir desde dos horas antes de que se inicie el encuentro en las taquillas del coliseum granota.
El precio de las entradas es el siguiente:
Tribuna central 100 euros
Tribuna Lateral 80 euros
Tribuna Baja 70 euros
Grada Central Alta 36 euros
Grada Central Baja 36 euros
Gol Orriols Alto 35 euros
Gol Orriols Bajo 33 euros
Gol Alboraya Alto 35 euros
Gol Alboraya Bajo 33 euros
Gol Visitante 40 euros
-
Mas problemas en la zaga
Ante la mas que posible ausencia de todos los marcadores y teniendo tres días mas tardes el partido de Champions, no es descartable que el técnico tire de jugadores del filial.Si ayer comentábamos que Escudé sería baja casi segura el próximo sábado en el Ciudad de Levante debido a sus problemas de pubis, hoy informa la web oficial del club que Boulahrouz a regresado de la concentración de la selección holandesa debido a probables problemas de faringitis y que presumiblemente Mosquera, debido a problemas de enlace, tampoco llegue a tiempo para jugar el próximo sábado, por lo que de confirmarse las tres bajas, el bueno del técnico manchego, tendrá que recomponer precisamente la zona del campo que mas quebradero de cabeza le está dando hasta el momento en lo que llevamos de competición. Desde el club se sigue cruzando los dedos para que no les pase nada a los internacionales que juegan este próximo miércoles.
-
pues yo ya he canviao el turno para poder ir…
-
Savio Bortolini baja en la sesión vespertina en Buñol
Los servicios médicos levantinistas han informado que, ante la persistencia de molestias en la zona de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha de Savio Bortolini y que le han mantenido apartado del grupo las dos últimas semanas, se le ha practicado una ecografía esta mañana y en la que se ha observado una pequeña lesión muscular de 3 milímetros, sin reacción inflamatoria alrededor.
Por ello, los servicios médicos consideran que el jugador debe continuar con tratamiento fisioterápico en los próximos días, y se esperará para comprobar la evolución de la lesión aunque en principio es duda para el partido ante el Sevilla FC.
-
STORARI – KUJOVIC – MANOLO – DESCARGA – ÁLVARO – CIRILLO – JOSÉ SERRANO – RUBIALES – ETTIEN – JUANMA – BERSON – VIQUEIRA – MIGUEL ÁNGEL – TOMMASI – COURTOIS – RIGA – RIGANO – GEIJO
Se quedan fuera de la convocatoria Robusté, Javi Fuego y Pedro León, mientras que por lesión también se quedan fuera Savio y David Castedo.
DE NUEVO LOS JOVENES FUERA
-
MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este tio esta loko!!!!!!!!!!
P.L?????????????
-
JODRRRR…....
Y PEDRO LEON?¿
XKE NO LO COMVOCA?¿¿
ESTE HA PERDIDO LA CABEZA O KE=??¿¿
-
Esperemos un poco a que los termine de conocer que en 10 dias que lleva no debe conocerse aun los nombres de todos xD!
-
Pedro León fuera de la convocatoria y Robusté idem…
Esperemos que con el tiempo ambos entren. no lo veo lógico.
-
No está el asunto para los chavales. De Biasi tira de veteranía, ojala le salga bien.
-
Primera convocatoria de De Biasi en su nuevo club el Villaroel U.D., y cuando solo pueden quedarse 3 fuera, se deja a los 3 grandes jugadores seguidos durante la pasada temporada por la secretaria tecnica ( bueno hay un cuarto jugador que tambien siguió es Vaqueira),todos los demas fichajes no ha intervenido la secretaria tecnica, se vuelve a demostrar cuando ya han pasado 2 entrenadores, la categoria de nuestra secretaria tecnica formada por Villaroel, la hija de Villaroel, la señora de Villaroel, el yerno de Villaroel, unos amigos de instituto de la hija de Villaroel y los palmeros Chover , Calpe y Salvador.
Estos ineptos nos llevan a la desaparición y las explicaciones se las dán a las peñas, así nos vá.
-
Al menos este convoca a todos los jugadores que van por banda.No las deja cojas si hay alguna lesión,como el otro.
-
y riga no sale al principio xD
aleee lo de pedro leon sera porque no esta en forma o algo…
-
y riga no sale al principio xD
aleee lo de pedro leon sera porque no esta en forma o algo…