Menos pañolada y mas animar!!!!!
-
Por mi parte no va a pasar eso de la pañolada porque nunca lo he visto en el ciudad, como mucho ir a la puerta del palco y esperar que salga el señor Villaroel pero jamas dare esa imagen en el campo.
Nosotros somos Levante!!!!!!!!
-
Yo opino como ludmiguel, mientras haya alguno de nuestros jugadores en el campo a animar como cosacos, y en los ratos sueltos y en la entrada de la directiva al palco, pitidos y pañoladas por la situación en la que nos han metido.
Y además os propongo algo, encontrar la casa de Villarroel y hacer una cacerolada en la puerta de su casa. Aunque sea en la Polinesia!
-
Yo propongo cantarle los mayos a Villarroel. Es por proponer algo, porque aquí el hombre propone y Dios dispone.
¿Cuándo se ha visto una pañolada aquí? Sí: en los años setenta.
-
Yo nunca he visto pañolada y ahora la gente esta copiando a los xotos con esa tonteria, somos levante y como nos caracteriza ¡¡Animar!! y aguantar.
-
@losguerreros:
Yo nunca he visto pañolada y ahora la gente esta copiando a los xotos con esa tonteria, somos levante y como nos caracteriza ¡¡Animar!! y aguantar.
ja ja ja
Copiando a los xotos???
ahora resulta que la pañolada la han inventado los xotos???
pues nada, como no hay que copiar a los xotos que nadie saque un pañuelo so pena de ser declarado Xoto.
Aunque tengamos un punto, aunque los jugadores estén pensando en pasar un año de puta madre y se la pele su curro, aunque el consejo y su maximo accionista expolien el club, su patrimonio y su futuro…
hay que animar porque somos el escudo y soy mas levantinista cuanto mas aplaudo. y si perdemos por 10 mejor que si perdemos por 5 porque asi podre demostrar lo levantinista que soy....
-
-
no seamos xotos, al ciutat se va a animar y a dejarse la voz, pa sacar pañoladas y pitos ya esta mestalla.
força lud!
-
No se quien invento la pañolada pero seguro que alguien del Levante no, porque cuando hay que decir algo se dice de frente se va a la salida de la puerta del palco y se les dice a la cara, y no dando la nota en nuestro campo.
Eso es de xotos!!!
-
Yo estoy abierto a todo tipo de acciones y protestas de orden reivindicativo. Pero, dado que no suelo guardar bacterias en el bolsillo, ¿vale usar Klinex?
-
Como si coges un paquete de folios y te pones a repartir xD!!!
-
yo no creo que saque pañuelos, tb soy mas de "klines"
ahora, que cagarme en la puta de todos los del palco y de los jugadores que no muestren un poco de actitud....
-
Yo propongo cantarle los mayos a Villarroel. Es por proponer algo, porque aquí el hombre propone y Dios dispone.
¿Cuándo se ha visto una pañolada aquí? Sí: en los años setenta.Contra los de "negro", de siempre
-
¿Cuándo se ha visto una pañolada aquí? Sí: en los años setenta.Como no sea para sonarse los mocos al llorar…
-
PUES SI, LO KE HAY KE HACER AORA ES ANIMAR Y DEJARSE DE PAÑOLADAS, KE LOS JUGADORES, EL ENTRENADOR VEAN QUE ESTANOS CON ELLOS HASTA LA MUERTE SI HACE FALTA.
SI NOSOTROS NO ANIMAMOS, ELLOS NO VAN A TENER FUERZAS PARA SALVARNOS.
-
YO TAMPOCO PIENSO SACAR PAÑUELITOS COMO HACEN TODOS LOS LLORONES…. YO EN EL ESTADIO A MUERTE CON MI EQUIPO Y APOYARLOS SIEMPRE, AHORA, CUANDO ACABE EL PARTIDO ES OTRA COSA, PQ SI PIENSO IR A ESPERAR AL "PRESI" Y DECIRLE A EL LAS COSAS BIEN DICHAS, Y SI QUEREIS LE SACAMOS AHI LOS PAÑUELOS, PQ SACARLOS EN EL CAMPO SOLO SIRVE PARA DESMOTIVAR MÁS A TODOS LOS JUGADORES Y A LA AFICION!
-
YO SI PROTESTO SERA AL FINAL DEL PARTIDO Y SIS E LO MERECEN, EN EL PÀRTIDO ANIMARE
-
YO VOY A ANIMAR,PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA DIRECTIVA SE MERECE UN TOQUE,YO VERIA BIEN ANIMAR AL EQUIPO CUANDO SALGA A CALENTAR,AL CAMPO Y DURANTE EL PARTIDO,PERO EN EL MOMENTO DE QUE LA DIRECTIVA SALGA AL PALCO DEMOSTRAR NUESTRO DESACUERDO CON UN SILENCIO Y UNA PAÑOLADA,TANTO AL PRINCIPIO COMO DESPUES DEL DESCANSO,SERIAN DOS MINUTOS CADA VEZ Y DESPUES DE ESOS DOS MINUTOS A ANIMAR A SACO PARA QUE LOS JUGADORES VEAN QUE NO VA CON ELLOS,DE MOMENTO,YA QUE ESPERO VER UN CAMBIO DE ACTITUD EN EL EQUIPO.
MAXO LLEVANT
AMUNT AFICIO.
AMUNT PEDRO, PERO BE AMUNT QUE NO MOLESTES.
-
Sigamos siendo la afición sumisa que se colgó con Antonio Aznar y Johann Cruyff. Es que veo una situación muy similar aunque en Primera.
¿No estaremos viviendo por encima de nuestras posibilidades?
Aunque también está el Valencia viviendo muy por encima de sus posibilidades a costa de todos los valencianos. Y al final primero fuimos nosotros quienes nos fuimos a Tercera y ellos después a Segunda.
Aquella situación de hace veinticinco años se parece mucho en su sustancia a la actual.