BIENVENIDO DE BIASI.
-
Benvenutto.
La lambrusqueria está en la calle Conde Altea. Allí podrás cenar y tomarte tus copitas con tus amigos italianis, y tranquilo que si te quedas sin tabaco siempre se lo podras pedir a alguno de tus jugadores.
-
Benvenutto y a pasártelo bien. No hagas como RAnieri en los vecinos, por favor.
-
bienvenido y que tengas toda la suerte del mundo
-
@Cartman Granota:
Benvenutto.
La lambrusqueria está en la calle Conde Altea. Allí podrás cenar y tomarte tus copitas con tus amigos italianis, y tranquilo que si te quedas sin tabaco siempre se lo podras pedir a alguno de tus jugadores.
¿A Riganó?
Dicen que al acabar el entrenamiento y en el mismo Aparcamiento de coches en la C. Deportiva se saca su paquete y enciende su cigarrillo delante de periodistas y todo quisqui.
Y es que Riganó tiene pinta de todo menos de Atleta, ojala a pesar de todo nos marque muchos goles.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
DE fumeta lo ke más!!!!
-
@Cartman Granota:
Benvenutto.
¿A Riganó?
Dicen que al acabar el entrenamiento y en el mismo Aparcamiento de coches en la C. Deportiva se saca su paquete y enciende su cigarrillo delante de periodistas y todo quisqui.
Y es que Riganó tiene pinta de todo menos de Atleta, ojala a pesar de todo nos marque muchos goles.
¡¡¡Macho Llevant!!!
y cirillo y storari…. y....
-
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
Benvenutto.
¿A Riganó?
¡¡¡Macho Llevant!!!
…. y..... que?¿ que mas da que fumen? no sera ni el primero ni el ultimo jugador de futbol que fuma.
-
Le deseo toda la suerte, porque será la nuestra,
Bienvenido.
-
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
Benvenutto.
¿A Riganó?
¡¡¡Macho Llevant!!!
…. y..... que?¿ que mas da que fumen? no sera ni el primero ni el ultimo jugador de futbol que fuma.
ya lo se. Pero esto es como todo, cuando las cosas van mal, pues que apechuguen y se jodan.
Cuando hagan bien su trabajo como si se la pica un pollo, pero ahora les puedo exigir que lleven una vida de deportistas ¿no?
pa eso ganan un milloncete de pavos…p.d.- a estos son a los que quereis que aplauda???
-
suerte para de biassi, nos tiene q sacar del pozo como sea!
-
No se por qué pero me da que este tio los va a poner firmes.
Por cierto… recuperará a L. Robert para el grupo?
-
No se por qué pero me da que este tio los va a poner firmes.
Por cierto… recuperará a L. Robert para el grupo?tiene que recuperar a 25…
-
suerte,que la va a necesitar
-
Estemos de acuerdo o no con su fichaje, debemos apoyarlo todos, porque es nuestro nuevo entrenador y merece, como mínimo, el beneficio de la duda.
Yo no creo que el pobre hombre pueda hacer nada… pero ojalá nos saque de ahí y todo sea felicidad...Aadeeusss
-
Si es el entrenador del Levante , para mi es el mejor entrenador del mundo ,y ahora más que nunca tenemos que estar unidos ,apesar de la directiva,y de la secretaria tecnica.
POdría pensar el capo igual que tú. Porque entre los diecisiete entrenadores y los 240 futbolistas que hemos tenido desde que es máximo accionista…
-
No lo puedo creer. Si los futbolistas de primera división que tienen la ficha que tienen y cobran el sueldo que cobran, FUMAN sin cortarse un duro, apaga (la luz) y vámonos. Es eso verdad? Es esa forma de cuidarse un deportista de élite? Es eso hacer lo posible por aguantar en condiciones los noventa y tantos minutos de un partido? ¿No es lógico que nos corran a gorrazos en los segundos tiempos? ¿No hay un reglamento interno? ¿No debería estar prohibido fumar al profesional del pulmón? ¿Los doctores no dicen nada? ¿Alguien entiende algo?
-
Me gusta de Biassi.
Este tío creo que empezará a poner el catenaccio como Dios manda… por lo menos en los partidos de fuera de casa...
Primero que consiga unos cuantos empates, y luego que nos saque de ahí...
con la plantilla que hay: "Vivan las barracas, viva el catenaccio, y viva el puntito de la federación!".
-
@Gandalf:
No lo puedo creer. Si los futbolistas de primera división que tienen la ficha que tienen y cobran el sueldo que cobran, FUMAN sin cortarse un duro, apaga (la luz) y vámonos. Es eso verdad? Es esa forma de cuidarse un deportista de élite? Es eso hacer lo posible por aguantar en condiciones los noventa y tantos minutos de un partido? ¿No es lógico que nos corran a gorrazos en los segundos tiempos? ¿No hay un reglamento interno? ¿No debería estar prohibido fumar al profesional del pulmón? ¿Los doctores no dicen nada? ¿Alguien entiende algo?
Miguel abrió la veda.
-
La verdad que como entrenador no me gusta demasiado, pero bueno, espero que como buen italiano plante la barraca
-
ahora sí. Tenemos un italiano en todas las demarcaciones, hasta en el banquillo, solo falta la presidencia, jajajaja
nota de la SER: DeBiasi, llegó al Torino en la misma situación, 1 punto en 8 jornadas y dicho mister, consiguió 10 puntos en 5.
tiene mi voto de confianza
-
acabo de oirlo en la Ser y me ha causado buenas sensaciones…
no se...es un poco raro, porque no tengo ninguna razón de peso, pero me ha dado buenas vibraciones... que cosas...
en fin, ojala salga bien.
Pedro Pirate!!!
-
Benvenutto di Biasi!
Bueno, no me gustan los barraquers, pero como es italiano entonces se trata de catenaccio
(por lo menos mejor juego que con Abel seguro, que tenia a los jugadores mareados)Parece un tio que sabe jugar con plantillas de nuestro nivel y sacar buenos resultados, que ahora mismo es lo que necesitamos.
Habra que verlo y seguir animando
-
Me parece un buen entrenador,nada le vi el primer entrenamiento,de P.M,los gritos que pegaba y como dirigia
Me da buenas sensaciones