Para Spirit…...
-
¿No existe ninguna posibilidad de que dejemos de ser tan ineptos y desde he años coincidan LOS DIAS Y LAS HORAS DE LOS PARTIDOS DEL LEVANTE"B" CON LOS DEL FEMENINO SUPERLIGA?
Es que ni haciendolo a propósito se pueden hacer tantos "despropósitos".
Con cariño, pero muy enfadado.
P.D. No me salgas por la tangente con que los horarios y los dias los "señala" la Federación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya lo he puesto en el post del partido. NO sé cómo es posible que haya tanta ineptitud en este club.
-
En Nazaret dependemos de los horarios disponibles. Allí juegan también otros equipos.
De todas formas, la queja llegará a quien corresponda, ya que llevas razón en que no deberían coincidir.
-
VAmos a seguir con nuestra cruzada imposible. Parecemos Don Quijote.
Ruego a quien corresponda del Consejo que no ponga a la misma hora dos partidos de nuestro cuestro estandartes: el A, el B, el femenino y el juvenil A.
A ver si así de clarito lo entienden, porque es que encima ni rectifican.
Lo lógico sería que el partido del B lo hubieran llevado al estadio y el domingo a las 5-6 de la tarde, ya que no hay fútbol de Primera este fin de semana.
Yo creo que para ser programador de horarios de espectáculos no hace falta ser Einstein ni realizar cincuenta doctorados en universidades estadounidenses.
-
todos sabemos que eres spirit.
-
Pero ya no lo cantáis como en Catarroja, jajajajaja!