¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
-
Jamás pensé que llegaríamos a estar en una situación como la de hace 25-30 años…Deudas, ridículos, denuncias, plantones...etc...
Que pena me da todo esto...
Villaroel eres un estafador y un sinvergüenza....
-
Veo que tienes malos despertares…

-
@Rana Baileys:
Veo que tienes malos despertares…

Y eso que me levanté hace 2 horas, imagínate entonces

Ha sido al leer toda la prensa por internet de hoy. Da mucha pena leer todo lo que sale hoy.
Saludos

-
Ale.Todo esto viene de una mala gestión deportiva,está claro.No estamos acostumbrados a manejar grandes presupuestos,porque no podemos generar ingresos.
Teníamos que haber hecho un equipo con gente joven,incluso veterana,pero que cobraran la mitad o menos.Si se baja mala suerte.Tenemos que vivir con presupuestos realistas.
Pero no estamos tan mal.Y esto ocurre en muchos equipos.La comparación odiosa de siempre,los xotos.Estos han conseguido créditos,han vendido Porxinos,una porción de la xotera por 90 millones.Y por eso tienen liquidez.Si nosotros perderemos 12 millones este año,ellos pierden 30 o mas.
Nos falta liquidez,y esperamos la recalificación.Sino hay que buscar ese crédito.Sino,o Villarroel va pagando,o pasará lo que está pasando.
Pero lo que está claro es que si tenemos 36 millones de presupuesto,deberíamos tener 18,o 20.Que es lo que podemos generar mas o menos. -
el levante se muere

-
Que pena me da todo esto. Villaroel vete ya.
-
ESTA CLARO,
VILLAROEL ES UN CA BRON ESTAFADOR DE MI EERSDA

Si bajamos le quemamos el coche nuevo