¿Palmará hoy la selección?
-
Si hoy hechan a Aragones salgo a la calle a celebrarlo con banderas y claxons!
-
Pues de momento va ganando, Aragones sigue con la flor, porque menudo gol.
-
Pues si no cambia nada,no.0 a 2.
-
1-3 a chuparla todos aquellos que no creian en ellos,y golazo de Riera,zas en toda la escuadra,zas,zas,zas….
-
1-3 a chuparla todos aquellos que no creian en ellos,y golazo de Riera,zas en toda la escuadra,zas,zas,zas….
Ahi,Ahi,para los cenizos que decian que ibamos a perder,TOMA!!!!!!!
-
@tommasi15:
a chuparla te vas tu.
y yo soy uno de ellos que no cree en la seleccion.porque?pues porque eh vivido desde italia 90 hasta ahora estos mundiales y eurocopas y lo unico que hemos ganado son disgustos.
osea que a mi la seleccion pues como que no me llena y yo no creo en ellos.
las selecciones que son las buenas lo demuestran en los mundiales y eurocopas.Para llegar ala eurocopa tenemos que pasar la fase de clasificacion i para eso ganar hoy era indispensable!!
Yo no creo muxo…pero creo k al año k viene por fin va la vencida
Hay que ir paso a paso!!
Riera que grande eres pero el gol alos xotos me gusto mas en su ejecucion!
-
@tommasi15:
tu eres muy joven y has vivido pocos mundiales.
yo te puedo asegurar que eh vivido mas que tu la seleccion y te digo que siempre acaban desilusionandonos.
era indispensable ganar hoy como tambien era no perder contra irlanda del norte y no hacer el ridiculo en el amistoso contra rumania que tambien se perdio,o empatar contra islandia en el ultimo minuto.
venga ya.si tengo que confiar en esta seleccion de mierda pues voy apañado.
yo sin dudarlo no voy a apoyar a la seleccion española mas.
y por cierto siempre es lema de este año es la vencida,este año ganamos ya veras,ya veras como este año la seleccion gana el mundiaL.JA JA JA.siempre caemos en cuartos o en octavos.
señores seamos realistas,españa nunca va a ganar un gran titulo(tiene una eurocopa mas vieja que el betun).Decías que tienes 26, no?…pues imagínate yo, que tengo 50 y hasta los 21 no ví jugar una fase final de algo...
-
bueno, si el Levante ha tardado 40 años en retornar a la primera, puede que España un año nos deleite con algo ¿no? Aunque sea la seleccion sorpresa, como lo fue Grecia o Dinamarca…
A mi tampoco me ilusiona demasiado la seleccion, pero creo que es mas por toda la mierda que la envuelve que por el equipo en si.
En fin, ojala un dia ganen un titulo y nos quitemos esa losa de encima...
-
con la prensa de la meseta q tenemos nunca se ganara nada, lo del tema raul ha sido de vergüenza, menos mal q luis aragones dio una respuesta q vamos ni un niño q siempre tiene la razon lo diria:
Cuantos mundiales hemos ganadao con raul? yo no voy tan lejos pq ganar un mundial es dificil pero si podia decir ¿q gana españa jugando raul? yo no me voy a meter si raul esta bien o esta mal pero joder si ha dixo q raul no va pues no va y punto, me parece una falta de respeto por el resto de los jugadores nacionales d este pais.Raul ya ha tenido su momento en esta seleccion y no ha hecho nada.
En cuanto a la fiabilidad de la selección decir q veo otras de europa y no os creaias q son muy fiables, ayer vi a holanda y es una autentica patata y francia no es muxo mejor lo q pasa q tiene 4 negretes q corren como nadie.
En fin si deja la prensa de mal meter en la seleccion se podria hacer algo.
-
@Kayser:
con la prensa de la meseta q tenemos nunca se ganara nada, lo del tema raul ha sido de vergüenza, menos mal q luis aragones dio una respuesta q vamos ni un niño q siempre tiene la razon lo diria:
Cuantos mundiales hemos ganadao con raul? yo no voy tan lejos pq ganar un mundial es dificil pero si podia decir ¿q gana españa jugando raul? yo no me voy a meter si raul esta bien o esta mal pero joder si ha dixo q raul no va pues no va y punto, me parece una falta de respeto por el resto de los jugadores nacionales d este pais.Raul ya ha tenido su momento en esta seleccion y no ha hecho nada.
En cuanto a la fiabilidad de la selección decir q veo otras de europa y no os creaias q son muy fiables, ayer vi a holanda y es una autentica patata y francia no es muxo mejor lo q pasa q tiene 4 negretes q corren como nadie.
En fin si deja la prensa de mal meter en la seleccion se podria hacer algo.
Raul, sí ha hecho por la selección: apearnos de la Eurocopa del 2000.
-
Raul le pone los cojones que le faltan a la selección.
Raul además ahora vuelve a ser el de hace años. Si dejó de ir a la selección pq ya no era el que habia sido…ahora q vuelve a ser el Raul de antaño debería volver a la selección.
Vergonzoso el abuelete.
-
Raul le pone los cojones que le faltan a la selección.
Raul además ahora vuelve a ser el de hace años. Si dejó de ir a la selección pq ya no era el que habia sido…ahora q vuelve a ser el Raul de antaño debería volver a la selección.
Vergonzoso el abuelete.vergonzoso porqe? El cree en esos principios y punto.Le esta saliendo de momento bien.
Se le puede criticar por cosas antideportivas , cortes de manga…
PERO DEPORTIVAMENTE LO ESTA ACIENDO SUPER BIEN!!
Luisito eres mui sabio!
-
Deportivamente super bien?
Tu no te has aburrido como yo viendo bastantes partidos de esta clasificación para la Eurocopa?
Y no crees que no llevar a Raúl desde hace meses ha dejado de ser una decisión deportiva a ser una decisión de terquedad personal?
Por eso es vergonzoso...
-
Deportivamente super bien?
Tu no te has aburrido como yo viendo bastantes partidos de esta clasificación para la Eurocopa?
Y no crees que no llevar a Raúl desde hace meses ha dejado de ser una decisión deportiva a ser una decisión de terquedad personal?
Por eso es vergonzoso...ALgo me aburrido , pero los italianos cuando fueron campeones daban buen juegO?
Vamos españa!
-
para mi lo estan haciendo bien deportivamente…
EN la fase de clasificacion cual es el balance , victorias - derrotas?