Como puedo pasar los goles al ordenata?
-
Pos eso,que como puedo pasar los goles del Pro 6 al ordenador?
es que los goles que marco no son normales
-
@tommasi15:
pues creo que necesitas un capturador de video.
no estoy seguro pero creo que es asi.Y que es eso?
-
no mientas boro que los metes todos de rebote
-
ya te gustaria a ti,meto unos goles y unas cosas que no son normales,hasta de rabona,chilena,goles de falta por debajo de la barrera,y en un entrenamiento me hice 9 toques con la cabeza(Grabado esta),por eso quiero hacer un video y que me tengais miedo si alguna vez jugasemos
-
ya te gustaria a ti,meto unos goles y unas cosas que no son normales,hasta de rabona,chilena,goles de falta por debajo de la barrera,y en un entrenamiento me hice 9 toques con la cabeza(Grabado esta),por eso quiero hacer un video y que me tengais miedo si alguna vez jugasemos
a mi de ninguna manera me asustaras, bueno si, si eres muy feo igual me asusto
-
@tommasi15:
@tommasi15:
pues creo que necesitas un capturador de video.
no estoy seguro pero creo que es asi.Y que es eso?
es como si fuera un video,se conecta al ordenador y captura el video de la tele.pero de todas maneras buscalo en internet y saldras de dudas.
Gracias
-
y donde los puedo comprar????????????????
-
GRABALOS CON EL MOVIL COMO TODOS
-
-
@tommasi15:
tiendas de informatica,mirate antes alguna pagina de internet,porque hay muchas pagina que tienen productos y muy baratos
Gracias
-
esto es como el tema c.ronaldo puedes ser muy espectacular pero llegar otro muy efectivo y maxacarte a contras, un equipete bien plantado y ya puedes hacer rabonas y tokecitos.