El Milan podría estar meditando repescar a Storari
-
A Kujovic apenas hemos podido verle. Pero lo poco que se le ha visto a mi me ha gustado. Portero sobrio y seguro bajo palos. Sin grandes alardes xo cumpliendo.
Prefiero a Storari xo tb pq a él lo hemos visto más…no hay muchos indicios para pensar que Kujovic sea peor... -
Herencia no ha dicho que se vaya al Milán, sino que ha certificado la existencia de un rumor que corre por Italia. Esa posibilidad existe y se ha planteado en serio, pero de ahí a que los cuadros técnicos del Milán la consideren viable va un mundo. Es lógico que si te quedas sin porteros mires a ver qué tienes en tu plantilla.
Pero no hay que alarmarse porque el objetivo del Milán es un portero de talla extra. -
antes se llevan al calvete este del atletico q queriamos nosotros(y q para mi no es mejor q storari),al abbiati
-
lo veo logico,estan como la charito con dida y kalac
-
querran salvar al pobre hombre
-
solo faltaba eso ya!!nos a mirado un tuerto de lo mejor de este equipo y se lo quieren llevar ya
-
solo faltaba eso ya!!nos a mirado un tuerto de lo mejor de este equipo y se lo quieren llevar ya
tranquilo amigo mio no se lo van a llevar
-
Yo veria normal que en junio lo repescaran porque el tio esta que se sale. Pero de ahi a llevarselo ahora en navidades… Creo que miraran antes por otras opciones para fichar a alguien de primera fila o repescar a Abbiati que en el Atleti no cuenta y en Italia tiene buen caché.
-
Dudo muchisimo que se lo lleven en enero.
Otra cosa es a final de liga y más si bajamos. -
estos dice mucho, tambien dijeron que pagarian 100 kilos por ronaldiño.