SEGUIMOS: REUNIÓN PEÑAS
-
en el levante-emv de la pancarta en el estadio que ponia " El levante tambi?n existe " y tambien existe el albacete, el villareal, el numancia, el h?rcules.. Y no he visto que nadie se queje. Por dios, una protesta mas digna. Y cuales fueron las quejas de los pe?istas hacia pedro villacruel? Que tipo de insultos le profirieron a esa escoria? Aqui dice el periodico que si en dos o tres semanas no encuentran en busca del cr?dito perdido (The last Crusade) presentar?n la dimisi?n a villacru. Eso habr? que verlo!!
AQuí nos habíamos quedado.
VAmos a ver: si alguien no sabe qué se dijo y se fía de la prensa, que luego no venga maldiciéndola. ¿Por qué no os fiáis de quien estuvo allí? Yo vi periodistas esperando la pancarta y me parece un error de Ximo y algunos más sacarla porque en seguida aparecieron los carroñeros (no porque vayan contra el Levante, sino porque están una dinámica de trabajo donde sólo importa la carroña en todos los ámbitos). Creo que hay que tener más inteligencia y discreción y no actuar tan alegremente. La pancarta tenía que haber sido secreta hasta el sábado.
Si no os fiáis, si queréis escribo una novela en la que se cuente al pie de la letra todo lo que se dijo durante casi dos horas. Eso sí: me tendréis que dejar tiempo para que la escriba. Si os digo que los accionistas pequeños estuvieron media hora hablando de que tenía que haberse convocado ya la Junta, recordando lo de las acciones, criticando la mala gestión y preguntando por qué se había llegado a esa situación, criticando el horror de la gestión deportiva y quién fichaba, cómo se fichaba, preguntando por qué se fichó a Riganò y se había dejado escapar a Forlán, a Baiano y a tanto otros por no arriesgar económicamente aunque sí que se arriesgó en otras cosas que valían tanto dinero como los fichajes, por qué no se lograban cesiones, por qué se había despilfarrado; que la respuesta fue la esperada y que los que estaban allí no son los más adecuados para responder, sino el propio Pedro Villarroel y él no estaba allí. Se criticó la mala gestión en todos los sentidos (económico, deportivo y social), se habló de carencia de un equipo profesional, y no salió algo que sí suele salir en el campo cuando alguien critica lo malo que es Meyong Ze: no salió nadie diciendo que estamos en primera gracias a Villarroel.
La pancarta del periódico fue desplegada después de haberme ido yo, y quedaban cuatro gatos en la puerta. Lo sé porque Ximo se iba en ese momento a desplegarla. Parece que la prensa estaba esperando a que Miguel Angel Ruiz creara pancarteros. Nada de eso. Pero os aseguro que hubo palos y que a la salida hubo discusiones muy fuertes entre alguien del Consejo y un respetabilísimo peñista.
Sin embargo, vamos a ser sensatos. Yo tengo más conclusiones a extraer después de la reunión, pero todavía son cosas que he hilvanado he virtud de mi opinión personal: no un hecho constatable. Mis amigos más íntimos saben lo que opino y si he estado acertado lo dirán en este foro, donde yo soy uno de los que más intervienen. Uno no es tonto: a los 46 años sabe ya bien por qué se convocan las reuniones y para qué. Y a veces alguna reunión huele a que alguien se ha planteado incluso su despedida.
Pero no salió a la luz ninguna información que no supierais (situación preocupante, pero no al límite), provocada por un aumento desmesurado de gastos tras estar en primera división (a lo que se respondió que existía un claro responsable manirroto y pésimo gestor), y que el futuro del club pasa por una estabilización con un crédito de 20 a 30 millones de euros aproximadamente, para luego esperar que el trabajo de la cantera dé sus frutos dentro de unos cinco años y convertirnos en un club que obtenga ingresos para estar en primera con la venta de jugadores (esto también es una conclusión mía, no la dijo nadie del Consejo), y así mantener una economía estabilizada.
Sin embargo, yo creo otra cosa, así lo manifesté y quienes me leen ya saben qué es. Al fin y al cabo, en la reunión intervine durante unos cinco minutos para censurar los errores en las tres áreas del equipo (económica: ejemplo, desfases presupuestarios y falta de previsión; social, eché de menos estudios de implantacion social del club así como detalles como haber sacado los pases de este año al día siguiente de la victoria contra el Valencia, además de una buena campaña de abonos; y deportivo, donde puse como ejemplo el error de fichar veteranos venidos de vuelta de todo, además de que sabemos quién ficha realmente, y que no había un seguimiento de aspectos importantes como la conducta o la psicología del jugador que interesa, de ahí que nos vengan tipos como Robert, a pesar de que cualquier amigo lisboeta sabía que era un manta).
Si sigo escribiendo creo que me mataréis por haceros leer tanto. A grandes rasgos: esto es lo que hay.
Yo creo que las dos horas debían ser con Villarroel. Pero él no va a querer nunca. -
Yo estoy bastante asombrado por lo poco que se está hablando en los foros de la reunión de ayer.
No sé si es pq la gente que acudió no es habitual del foro o qué pasa…pero parece que hay 1 mutismo al respecto y tan solo se ve 1 consigna clara: ANIMAR AL EQUIPO.
Pedrito y compañia parece que de este modo se quitan de encima la presión de la afición y quieren desviar la atención o las criticas a los politicos y para los jugadores todo el apoyo.
No estoy muy de acuerdo con eso...conste que no estoy diciendo que haya que silbar, pañolada, etc etc durante los 90 minutos...xo tampoco me parece "normal" la aparente sumisión de la afición o de los que asistieron ayer a esa reunión. La reunión de ayer la veo como 1 acto por parte del Consejo de quitarse "las culpas" de encima y además contar con el apoyo total de los allí presentes.Ojo...digo esto desde el desconocimiento pq ya digo que muy poquito se está hablando de lo que ayer se habló en esa reunión. Aunque me quedo más tranquilo de ver que hubo peñistas que elevaron el malestar y la disconformidad con la gestión del Consejo y del máximo accionista. Algo es algo y ya veremos qué sigue pasando... -
coño lorant eres el hombre q hablo sobre las 3 areas dl club?y sobre el estudio sociologico para no fichar caraduras como robert,tambien has hablado hoy con descalzo?,en cuanto a la reunion tuvo de todo,los periodicos han tergiversao alguna cosa tambien como no,al fin y al cabo solo saben lo q les hayan ido filtrando,en fin
-
Yo estoy bastante asombrado por lo poco que se está hablando en los foros de la reunión de ayer.
No sé si es pq la gente que acudió no es habitual del foro o qué pasa…pero parece que hay 1 mutismo al respecto y tan solo se ve 1 consigna clara: ANIMAR AL EQUIPO.
Pedrito y compañia parece que de este modo se quitan de encima la presión de la afición y quieren desviar la atención o las criticas a los politicos y para los jugadores todo el apoyo.
No estoy muy de acuerdo con eso...conste que no estoy diciendo que haya que silbar, pañolada, etc etc durante los 90 minutos...xo tampoco me parece "normal" la aparente sumisión de la afición o de los que asistieron ayer a esa reunión. La reunión de ayer la veo como 1 acto por parte del Consejo de quitarse "las culpas" de encima y además contar con el apoyo total de los allí presentes.Ojo...digo esto desde el desconocimiento pq ya digo que muy poquito se está hablando de lo que ayer se habló en esa reunión. Aunque me quedo más tranquilo de ver que hubo peñistas que elevaron el malestar y la disconformidad con la gestión del Consejo y del máximo accionista. Algo es algo y ya veremos qué sigue pasando...en ningun momento se hizo la reunion para hacer q metieramos presion a los politicos,ni a las entidades,se dejo bien claro y muchas veces,a sabiendas q algun medio o mas de uno iban a sacar esa conclusion,repito para nada fue ese el objetivo,hubieron discusiones,tension en algun momento,explicaciones,reconocimiento como lo de rigano(dijo romero q habian 16 delante de el)y un par de frikis(sobretodo el que queria eliminar al b),pero se recalco y bien,esto no se hace ni para presionar a los medios ni a las entidades
-
Todos sabemos quien es el culpable absolutode todo lo que esta ocurriendo, pero ahora creo que no es el momento de si galgos o podencos, es el momento de que alguien tenga alguna idea luminosa PARA HACER QUE VILLARROEL VENDA SUS ACCIONES Y QUIEN SE LAS QUEDE SEA CONSCIENTE DE QUE APARTE DEL PELOTAZO DEL ESTADIO"EL CLUB DEBE PERMANECER POR ENCIMA DE TODO".
Nadie pretende que se arruine con el Levante, pero que administre bien y si puede ganar dinero mejor para él.
Por desgracia, deberá ser del agrado de los políticos, para recibir las prebendas que reciben los demás para poder subsistir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gracias AlBeRtiNi, me quedo aún más tranquilo.