VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vamos a dejar de criticar de una vez, y mañana todos a dejarnos la piel en la grada animando a nuestros jugadores que nos necesitan como agua de mayo, y porque nosotros somos levante y no villarroel ni nadie de esos inpresentables.Si tenemos que protestar,protestemos despues del partido.Desde el minuto 1 hasta el 90 a dejarnos todos la piel en la grada.Si gaásemos al Sevilla F.C todo cambiara y las criticas de todos se aliviaran poco a poco.Venga todos con un par….....
LUDopatas 1909!!!!!!!!
-
Sergi: Yo criticaré siempre porque la autocrítica permite la mejoría en todas las activiades de esta vida. Posiblemente, sin la autocrítica nuestro Levante seguiría en SEgunda B. Lo que hay que acabar es con la mala leche. Ten en cuenta que en nuestro club el que más critica es el que dice que critican los demás.
Y vuelvo afónico a mi casa todos los partidos, y me cuestan mi sueldo los tres abonos que tengo, y pierdo mucho tiempo hablando del Levante, etc., etc.
No hay que cortar nada a rajatable. Mañana hay que pasárselo bien y punto.
Pero el lunes, seguiremos intentando analizar lo que está pasando por una razón: el futuro del club pende en estos momentos de la decisión de un señor que tiene una oferta de compra encima de su mesa. Y este futuro permitirá que tú y yo sigamos disfrutando del fútbol.
Un abrazo. -
la tactica del avestruz nunca dio frutos
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ire a animar,e intentare disfrutar de mi equipo, no se ir al futbol de otra manera, y por un rato me olvidare del tema ecnomico.
para hacer otra cosa que no sea animar y disfrutar, no voy
vamos levante
-
ja tinc ganes de qeu siga demaaaaaaaaa!!!!! i animar al nistre equip! macho llevant! dema ettien dos gols!
-
PUES SI!!!!
QUE GANES TINC DE KE SIGA DEMA !!!! TOTA LA SEMANA ESPERANT PER A KE SIGA DEMA!!!!!!!!!
A LES 5 PACA ALLI AL CAMP!!!!!

-
Dema tots a la Delegacio de Penyes a beure sangria i voreu com entren les ganes de animar i acabeu el partit ben contents!
P.D: S'ha habilitat la grada visitant per a qui el estomac li vaja a explotar.
-
pues yo no tengo ganas ninguna. me temo otra goleada de escandalo
-
tacata si vas con esos animos al partido,vamos bien pues….
Tenemos que pensar que el Levante UD va a ir a por todas,despues si ganamos o no ya es otra cosa.
Vamos eso pienso yo al respecto.....
FORÇA LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!