Un granota desolado
-
son las 9.00 pasadas y estoy siguiendo el levante por la radio y la verdad estoy desolado 0-2 no se vosotros, la mayoria estareis en el camo sufriendo, y kuando llegueis a kasa k sepais k no estais solos kompañeros.
estoy muy jodido en estos momentos,ya que siento mucha impotencia al ver komo unos tipos se rien de nosotros, de una aficion centenaria, de unas personas k les gusta el futbol y kon, algunos mas y otros menos, sakrifizio se sakan kada año su abono, kon la ilusion de ver SU levante, NUESTRO levante, el de todos nosotros, y luego lo unico k kieren es kobrar y kobrar y si no kobran no juegan, kuando a ellos la vida les ha ido de lujo y no kreo k no lleguen a final de mes komo si nos kuesta a nosotros,
y lo uniko k se les pide es sakrificio, por k se puede descender a 2ª pero no haciendo el PVTO ridikulo kada domingo y finalizo este pataleo, o desahogo o komo kerais llamarlo mandandoros un saludo a todos vosotros sufridores granotas, y
AMUNT LLEVANT PER SEMPRE !!!!
EN PRIMERA O EN TERCERA DEL LLEVANT FINS K MORA !! -
yo no se si iremos a segunda o no pero…
vamos que tambien estoy desolado, ni presion ni ganas ni nada se les ve...
Desgraciadamente en el campo dan una sensacion penosa y no veo la solucion, todos menos el portero, damos una pena horrible.
-
son las 9.00 pasadas y estoy siguiendo el levante por la radio y la verdad estoy desolado 0-2 no se vosotros, la mayoria estareis en el camo sufriendo, y kuando llegueis a kasa k sepais k no estais solos kompañeros.
estoy muy jodido en estos momentos,ya que siento mucha impotencia al ver komo unos tipos se rien de nosotros, de una aficion centenaria, de unas personas k les gusta el futbol y kon, algunos mas y otros menos, sakrifizio se sakan kada año su abono, kon la ilusion de ver SU levante, NUESTRO levante, el de todos nosotros, y luego lo unico k kieren es kobrar y kobrar y si no kobran no juegan, kuando a ellos la vida les ha ido de lujo y no kreo k no lleguen a final de mes komo si nos kuesta a nosotros,
y lo uniko k se les pide es sakrificio, por k se puede descender a 2ª pero no haciendo el PVTO ridikulo kada domingo y finalizo este pataleo, o desahogo o komo kerais llamarlo mandandoros un saludo a todos vosotros sufridores granotas, y
EN PRIMERA O EN TERCERA DEL LLEVANT FINS K MORA !!Ah¡¡ pero tu le echas la culpa a los jugadores? como no se la echas a quien conformo esta plantilla de calidad infima y de jugadores de vuelta? Echarle la culpa a los jugadores no es de justicia
-
EN PRIMERA O EN TERCERA DEL LLEVANT FINS K MORA !!Ah¡¡ pero tu le echas la culpa a los jugadores? como no se la echas a quien conformo esta plantilla de calidad infima y de jugadores de vuelta? Echarle la culpa a los jugadores no es de justicia
desde villarroel como maximo responsable hasta rigano por no meter goles… vamos un desastre. Creo que fichando viendo los jugadores en los videojuego fichas mejor
-
desde villarroel como maximo responsable hasta rigano por no meter goles… vamos un desastre. Creo que fichando viendo los jugadores en los videojuego fichas mejor
por el motivo siguente, en 2004 subimos a 1ª i a kienes alabamos? a los jugadores, en 2006 volvimos a ascender, y volvimos a aplaudir a los jugadores, en ningun momento dijimos kien hizo el ekipo, y solo kuando un ekipo no funciona se le hecha la kulpa al k hizo los fichajes, y ojo k yo no lo diskulpo tambien tiene la kulpa, pero kienes juegan? kienes son los k han jugado en primera, aki o en italia? kien fue uno de los maximos goleadores del kalcio?, etc…..
mas de uno de nosotros lo haria mejor incluso GRATIS -
Que la culpa no la tienen los jugadores?? para mi tienen toda, pero toda, si no piensan jugar(trabajar) que lo digan publicamente, pero que no engañen a la aficion. No se les ve acctitud, ni ganas de correr, no he escuchado a ninguna declaraciones después del partido y tengo ganas de saber lo que han dicho, si es que han dicho algo.
En fin, esto tiene mala pinta.poti arriba ese ánimo, y a ver si vienes algun partido, que te hago un hueco en la grada de animacion jejeje
-
YO QUE SOY DE LOS QUE SIEMPRE ANIMAN…HOY HE ESTADO DESILUSIONADO Y NO HE ANIMADO...
JUGADORES:MERCENARIOS,SI NO LO HACEIS POR VOSOTROS ACEDO POR VUESTRA [[u:1ksteudd]b]AFICION! QUE NUNCA OS ABANDONA (MENOS STORARI,DESCARGA & TOMASSI)
-
el equipo es un equipo de abuelos de vuelta y quien lo ha hecho esta mas en un asilo que en un equipo de futbol. Un equipo descompensado, fichado por video, con jugadores sin ilusion que no sienten los colores y fabricado por personas que de futbol no tiene ni idea y se gastan el patrimonio del club. Vamos no me saqueis de las casillas
-
YO QUE SOY DE LOS QUE SIEMPRE ANIMAN…HOY HE ESTADO DESILUSIONADO Y NO HE ANIMADO...
JUGADORES:MERCENARIOS,SI NO LO HACEIS POR VOSOTROS ACEDO POR VUESTRA [[u:ca43si6c]b]AFICION! QUE NUNCA OS ABANDONA (MENOS STORARI,DESCARGA & TOMASSI)
yo sé que lo que dices es cierto, trankilo pandoro que de esta salimos, ya veras.
-
Volvemos a estar de pretemporada.La planificación de pretemporada fue nefasta,con lo que nuestra pretemporada fue el inicio de liga.Luego tiraron a Abel,y se inicia otra pretemporada hasta que Di Biassi conozca la plantilla.
Por otra parte,jugamos al ralenti.Parece que los demas vayan en Ferrari,y nosotros en el otro,Spyker.Mal,muy mal. -
No te desoles, Poti, no merece la pena. Tómatelo a cachondeo..es lo mejor.
Venga, a batir el record del Sporting, que ya está más cerca…

-
Yo ya ni siento ni padezco… Ya se que voy a encontrar cada domingo. De donde no hay, no se puede sacar.
Aadeeuusss
-
ei poti, sas el que pense???? que casi millor si estem en segona diviso, peruqe air vaig anar al estadi i es que no ferem ni una ocasio clara i si ferem alguna va ser ja quan estava tot acbat, tu sas el que es ni alsarte de la cadira?? ni un UIIIIII????? i lo pijor es que fan riure deveres, tu creus que un profesional que viu de aixo pot estar tant fet pols com esta riggano?? un tio que viu de aixo, i un altra cosa te dic, alvaro i la beguda, els italians i els cigarros… es que pareguem la banda de xanquete.
un abras amic i millors temps vindran en segona o segona b.
-
@Rana Baileys:

estoy de acuerdo. Pa que deprimirse? hay que tomarse la cosa con humor.
Hay cosas mas importantes en la vida por las que preocuparse, esta claro, que la gran mayoria de nosotros llevamos al levante muy dentro, que forma parte de nosotros, y si las cosas no son favorables, como ahora, pues estamos jodidos, pero si tiene solucion no hay que preocuparse y no la tiene, pues tampoco. Si descendemos pues nada, afrontaremos una nueva temporada que nos descienden, pues nada, a empezar desde cero, haciendo las cosas bien desde el principio.
Yo lo sigo diciendo, mientras hay vida hay esperanza, todavia queda mucho, y aunque este todo muy cuesta arriba pues hay que intentarlo, asi que mientras las matematicas no digan lo contrario, no estamos descendidos. Cuando ya si que sea imposible la salvacion, pues entonces pensaremos en la segunda e inlcuso en la segunda b, pero de momento, estamos en primera.
Poti, tu mientras riete

-
@Rana Baileys:

estoy de acuerdo. Pa que deprimirse? hay que tomarse la cosa con humor.
Hay cosas mas importantes en la vida por las que preocuparse, esta claro, que la gran mayoria de nosotros llevamos al levante muy dentro, que forma parte de nosotros, y si las cosas no son favorables, como ahora, pues estamos jodidos, pero si tiene solucion no hay que preocuparse y no la tiene, pues tampoco. Si descendemos pues nada, afrontaremos una nueva temporada que nos descienden, pues nada, a empezar desde cero, haciendo las cosas bien desde el principio.
Yo lo sigo diciendo, mientras hay vida hay esperanza, todavia queda mucho, y aunque este todo muy cuesta arriba pues hay que intentarlo, asi que mientras las matematicas no digan lo contrario, no estamos descendidos. Cuando ya si que sea imposible la salvacion, pues entonces pensaremos en la segunda e inlcuso en la segunda b, pero de momento, estamos en primera.
Poti, tu mientras riete

una idea… abro un post del sentido del humor en el campo...