La verdadera culpa
-
ya lo dije hace tiempo, que el hijo puta de villarroel se ponga de entrenador y al mes que se cese y a partir de ahi a crecer…
-
@voypallá:
Creo que debemos poner de patitas en la calle a De Biasi. El juego no es bueno y ya se ha visto que hemos vuelto a perder y a hacer el ridículo. Necesitamos un cambio de entrenador, uno con el que ganemos. De Biasi dimisión!
¿Y tu de donde has salido?
Estoy oliendo a xoto
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No es xoto, es el hombre de la regaliz. Podeis verlo entresemana en el media markt de alfafar vendiendo regaliz al grito de voypalla.
-
@voypallá:
Creo que debemos poner de patitas en la calle a De Biasi. El juego no es bueno y ya se ha visto que hemos vuelto a perder y a hacer el ridículo. Necesitamos un cambio de entrenador, uno con el que ganemos. De Biasi dimisión!
Aquí huele a xoto, LOLOLO.
-
@voypallá:
-
Pero si hemos vuelto a perder! Es que parece que no os importe el Levante. Lo que necesitamos es un entrenador ganador y este ya se ha visto que no lo es, y que encima apuesta por el mal juego. Yo ficharía a Johan Cruyff, el si que apuesta por la victoria.
-
@voypallá:
Pero si hemos vuelto a perder! Es que parece que no os importe el Levante. Lo que necesitamos es un entrenador ganador y este ya se ha visto que no lo es, y que encima apuesta por el mal juego. Yo ficharía a Johan Cruyff, el si que apuesta por la victoria.
I al seu fill Jordi de davanter centre, no et fot. Un poc de cordura
-
@voypallá:
y podiamos fichar a Kaka...
-
Yo sigo diciendo que hay que fichar a Mourinho.
-
@voypallá:
Pero tio que lleva 1 partido tranquilooooooooooooooo
-
@voypallá:
yo apuesto por cruyff y le decimos si pierdes te damos un puro
-
Yo sigo diciendo que hay que fichar a Mourinho.
yo estoy contigo!! jejej que venga Mourinho!!!
como se puede pedir que se cese a un entrenador con un solo partido!!!!!! me parece lamentable, hay que darle tiempo, ademas que la culpa no la tiene el, primero hay que solucionar otros problemas mas importantes que ese
-
Hoy he estado en el entrenamiento y le he exigido la dimisión a De Biasi. A Viqueira le he dicho que es un puto gordo (lamentable lo suyo). A Riganó le he preguntado que si es subbnormal (es delantero y se queda de central cuando estamos atacando). A Álvaro le quería llamar borracho (que lo es) pero no me lo he podido cruzar, una pena. Este tío rendía en el Zaragoza que daba gusto y ahora es un puto macaco drogado. En fín, que bazofia de personas tenemos en nuestra plantilla.
MACHO LEVANTE!
-
@voypallá:
Hoy he estado en el entrenamiento y le he exigido la dimisión a De Biasi. A Viqueira le he dicho que es un ***** gordo (lamentable lo suyo). A Riganó le he preguntado que si es ***** (es delantero y se queda de central cuando estamos atacando). A Álvaro le quería llamar borracho (que lo es) pero no me lo he podido cruzar, una pena. Este tío rendía en el Zaragoza que daba gusto y ahora es un ***** macaco drogado. En fín, que bazofia de personas tenemos en nuestra plantilla.
MACHO LEVANTE!
vas de coña no?
si no es asi como te pasas tio.
-
@voypallá:
Hoy he estado en el entrenamiento y le he exigido la dimisión a De Biasi. A Viqueira le he dicho que es un ***** gordo (lamentable lo suyo). A Riganó le he preguntado que si es subbnormal (es delantero y se queda de central cuando estamos atacando). A Álvaro le quería llamar borracho (que lo es) pero no me lo he podido cruzar, una pena. Este tío rendía en el Zaragoza que daba gusto y ahora es un ***** macaco drogado. En fín, que bazofia de personas tenemos en nuestra plantilla.
MACHO LEVANTE!
y para ti eso es animar al equipo??????? que fuerte me parece, aunque poner cosas asi en internet es muy facil…...
-
Sin comentarios