Tonelete, paquetón
-
Habrá que echar de menos a Meloncet.
Con qué ha tropezado Tonelete sólo ante el portero?. con un paquete de Winston?, con su sombra?, ha pensado que no le apetecía meter gol?Qué le impide saltar más que mi suegra? sobrepeso en los huevos?.
Este tío hace bueno al resto, el sueño de cualquier defensa.Grande, tonelete !!!!!!
-
Según varias emisoras de radio valencianas, parece ser que han visto a Rita Barberá y a Camps. Uno en grada central y el otro en tribuna a la altura del area grande y que cuando rigano iba cara a puerta él solo, han tirado de una cuerda invisible y le han hecho tropezar.
CONSPIRADORES!!!!
A POR ELLOSSS!!!
EL PRÓXIMO DOMINGO PANCARTAS CONTRA ELLOS!!!!
-
tropezó en una hucha de bancaja
-
q malo cojones
-
Dicen que el problema es que es un jugador de área.El problema es que jugando con un delantero,y tirándole boleones,pues los que pilla,para el rival.Además tan lejos de la porteria,siendo tan lento no tiene nada que hacer.Mal,muy mal.
-
Ha estado fatal y penoso… pero no olvidemos que no es un delantero para que vaya corriendo detrás de melonazos. Es imposible que este tio meta goles si no esta de palomero...
Eso si Geijo (que tampoco es de mi agrado) ha hecho algo más que él en todo el partido.Aadeeuusss
-
REGGI!!!
-
En honor a la verdad también hay que decir que jugar de esa manera es lapidar a un delantero. No recuerdo un partido con tantos pelotazos.
En los videos de Riganó su equipo jugaba por las bandas y le ponían buenos centros y eso con Ettien en la derecha y Juanma a banda cambiada es imposible. -
pues esta claro q el mejor de ayer fue el(y Storari claro)
no se porq tantas criticas.pensad seriamente en los centros q hacen descarga, juanma, rubiales o ettien (creo q ninguno fue dentro del campo)y eso es lo verdaderamente grave y preocupante
pero si preferis gente como descarga y rubiales, vamos bien(no valen para 1a division, le pese a quien le pese)
-
@lula:
no se porq tantas criticas.pensad seriamente en los centros q hacen descarga, juanma, rubiales o ettien (creo q ninguno fue dentro del campo)y eso es lo verdaderamente grave y preocupante
pero si preferis gente como descarga y rubiales, vamos bien(no valen para 1a division, le pese a quien le pese)
Su función era bajar balones, y no bajó ni uno ni con el pie, ni con la cabeza ni con el pecho.
Reggi hacía todo eso mucho mejor, pero con una diferencia….
Con el corazón....
Ah! y sin fumar.
Saludos
-
IMPRESIONANTE!!!!
Este tio va a hacer bueno a REGGI!!!!

-
@lula:
La verdad,es que ver a Rubiales tirando corners.Pues como lo hiciera yo,un desastre.Ni una falta y ningun corner bien tirado.Y Robert apartado,que será lo que sea,pero al menos esto.