DEJO EL FORO.
-
Pues que tengas buen viaje.
Precisamente, como bien dices, eres uno de los que a veces ha elevado el tono o se le ha ido la olla.
Creo que demuestras menos tolerancia tú x irte que esos a los que "acusas" de no respetar opiniones.
Dices que muchos se han ido o han dejado de escribir por culpa de otros que están aquí…di nombres y analizaremos cada caso.
Pérdidas importantes han habido...afortunadamente tu no serás una de esas.
Tienes un serio problema de respeto y convivencia...asi que no te hagas aquí la victima.Como ejemplo de tus salidas de tonito tenemos 1 post de esta misma noxe en la q te diriges así a jamadi:
perdona,yo pondre lo que me salga delos santisimos cojones vale?
si no te gusta a ti Shhh Shhh Shhh
quien te cres tu para decirme que me calle?
lo pondre una y mil veces,me parece lamentable que se cante sevilla,sevilla.
-
@tommasi15:
mil gracias y hasta siempre¡¡¡¡¡¡¡
I'll miss you
-
Creo que te equivocas, Tommasi. Cálmate, no te dejes influenciar por el equipo y por la situación en que estamos.
Ya lo llevo advirtiendo: hay mucha gente nerviosa.
La situación es preocupante pero hay que estar tranquilo.
Yo de ti me lo pensaría tres veces. TE lo digo por experiencia.
-
Buen viaje socio, y si dejas el foro dejalo donde esta que esta muy jodido encontrarlo despues.
-
pasa de todo y ve a tu royo, lo mejor es poner tu opinion y seguro que hay gente que no opina como tu, pues pasa de ellos, no vale la pena discutir con gente que no sabe dialogar . Lo que dice METHAL piensatelo tres o cuatro veces y no dejes algo que te gusta por una tonteria.
Ale a escribir
-
Pues mi opinion siempre es distinta a la de los demas y siempre he tenido aluna peleilla tonta entre foreros y no pasa nada,he tenido peleas por ejemplo Kahn,llevant firm y algun otro que no me acuerdo,hay que tener HUEVOS y aguantar las criticas de los demas foreros,por que sino apañaos vamos,me hubiese ido 10000 veces.Y aunk me he cabreao muchas veces no he podido dejar el foro,por que solo vivo por mi Levante,y no podria estar sin hablar de el,sus noticias etc…
Hay que aguantar coño,AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR.JOER
-
Esta claro que tu opinión no va a ser nunca compartida por todos los foreros y siempre habrá alguien que piense lo contrario, y para eso existe el foro, para que cada persona exponga su punto de vista y todo sepamos la opinion de cada uno.Eso si, siempre resptando todas las opiniones.
Si todos decidieramos irnos cada vez que alguien nos diga lo contrario de lo que queremos oir, pues apañados vamos.
Hay que ser fuertes y no dejarlo todo a la primera de cambios, porque sino sabemos aguantar eso….
-
Pues que tengas buen viaje.
Precisamente, como bien dices, eres uno de los que a veces ha elevado el tono o se le ha ido la olla.
Creo que demuestras menos tolerancia tú x irte que esos a los que "acusas" de no respetar opiniones.
Dices que muchos se han ido o han dejado de escribir por culpa de otros que están aquí…di nombres y analizaremos cada caso.
Pérdidas importantes han habido...afortunadamente tu no serás una de esas.
Tienes un serio problema de respeto y convivencia...asi que no te hagas aquí la victima.Como ejemplo de tus salidas de tonito tenemos 1 post de esta misma noxe en la q te diriges así a jamadi:
perdona,yo pondre lo que me salga delos santisimos cojones vale?
si no te gusta a ti Shhh Shhh Shhh
quien te cres tu para decirme que me calle?
lo pondre una y mil veces,me parece lamentable que se cante sevilla,sevilla.+1
khan esta en lo cierto en todo lo que ha dicho
-
+2
-
@tommasi15:
tu me conoces a caso para decir que tiene razon?????
mira no hace falta ni que te conteste¡¡¡¡
cuando sepas algo de mi entonces opinas mientras tanto te callas.Vuelve a leer lo que ha dicho khan porque parece que no te enteras.
Aqui nadie te esta valorando como eres en persona en tu vida diaria sino tu comportamiento en el foro.
Bueno chico que te vaya bien.
-
Pues mi opinion siempre es distinta a la de los demas y siempre he tenido aluna peleilla tonta entre foreros y no pasa nada,he tenido peleas por ejemplo Kahn,llevant firm
Kahn i jo, conflictius, ens pot l'iltrisme?
M'ha fet gràcia creuar-me amb tú en algún post després d'allò i que no sortira res.. ja era hora, he hagut de buscar.
Encara ho recordes! Crec que tenia raó, no pots utilitzar el masclisme per atacar la discriminació cap a les nostres jugadores. Però bé, de vegades ningú vol rectificar... pensava com el romano i t'ho prengueres a la defensiva.. A la fí, veient com anaven les coses per ací marxí un temps, però este és el fòrum més rellevant del llevant.
No sé què va passar, però he vist a Tomassi parlar fà poc. Jo alguna vegada he plegat un temps com fins ara, però el portal no se deixa! No s'ha de deixar!
-
ains…hoy en día a cualquiera se le tacha de conflictivo
Con lo bien que me porto