A que jugadores quitarias
-
Tras la mítica frase de don Benjamin:
"el lunes los cambiaría a todos, el martes a cinco, el miércoles a cuatro, el jueves a tres y el viernes acabó jugando con los mismos cabbrones del domingo"
Hoy domingo cual sería vuestra lista de jugadores que os cargaríais para el atletico.
Mi lista sería:
*Cirilo (y no porque no pueda jugar,sino por malo)-Probaría a Robuste que al menos mantiene la posición y no la está perdiendo constantemente.
*En vez de Viqueira Probaria a Javi Fuego que al menos le pondrá ganas.
*Tomassi. O lo pondría a cortar balones, porque para jugar de mediapunta ayudando en el centro pondría a Pedro León que tiene pegada y también habrá que amortizarlo.
*Ettien está claro que iría a la grada directamente, en la izquierda han de jugar Savio o Cortuois.
*Otro caso es Riganó, que juegue por delante de Geijo es lamentable.
Menos el caso de Tomassi (que en mi opinión jugó desubicado), los demás si juegan contra el Atletico, será el primer gran error de Biasi. Pues como broma del primer partido puede pasar pero que sigan jugando estos lo consideraría un gran error.
Además pronto habrá que pensar en los jugadores que seguiran el año que viene.
-
A Villarroel, a Miguel Angel Ruiz, a Julio Romero, a Manolo Salvador, a Ernesto Calpe, a Ricardo Chover….
-
a los señores Villarroel, a Ruiz, a Romero. Digo señores porque aun que su labor ha sido nefasta, horrible, inepta, siguen siendo unos señores y no unos c…... titulo que sobra. A los jugadores un diez, porque ponen todo en el campo pero son limitadisimos y no pueden hacer mas. Y un plus para los señores storari y juanma
-
Esta claro ,
a los directivos
-
Está claro que a los directivos nos los cargamos todos. Todos coincidimos en que no se puede querer controlar un club, donde nadie mueva ficha sin su consentiemiento y en el momento más importante irse a la Polinesya. Por mi parte creo que igual parte tiene la panda de figurantes que no tiene dignidad propia como para renunciar a un puesto que no desempeñan. Un ejemplo de no tener dignidad es Salvador que cuando un fichaje sale medianamente bueno Villaroel dice que era una apuesta personal suya. Mientras que cuando sale malo lo ha fichado la secretaria técnica, llegandose a dar las dos declaraciones con un mismo jugador. Para mi eso es no tener dignidad.
Pero temas de esos ya ha suficientes, yo me refiría a los jugadores de la alineación de la era Di Biasi, A cual os cargaríais???
-
Está claro que a los directivos nos los cargamos todos. Todos coincidimos en que no se puede querer controlar un club, donde nadie mueva ficha sin su consentiemiento y en el momento más importante irse a la Polinesya. Por mi parte creo que igual parte tiene la panda de figurantes que no tiene dignidad propia como para renunciar a un puesto que no desempeñan. Un ejemplo de no tener dignidad es Salvador que cuando un fichaje sale medianamente bueno Villaroel dice que era una apuesta personal suya. Mientras que cuando sale malo lo ha fichado la secretaria técnica, llegandose a dar las dos declaraciones con un mismo jugador. Para mi eso es no tener dignidad.
Pero temas de esos ya ha suficientes, yo me refiría a los jugadores de la alineación de la era Di Biasi, A cual os cargaríais???tu lo has dicho, si lo han fichado ineptos, ninguno sirve.
-
Un equipo a base de Storari, Deskarga, Alvaro, Courtois, Savio, P. León, Javi Fuego, Riga, Robusté, Tomassi, Geijo (no hay otra cosa) y Miguel Angel en duda.
Todo lo demás por descarte.
-
Pues con Storari.Descarga,en duda,solo la voluntad no es suficiente,pero Manolo no lo mejora.
Rubiales,Alvaro.Cambiaria a Cirillo,pero poco hay a la vista,o Serrano o Robusté que no lo conocemos.
Juanma,Tomassi,Berson,Savio
Pedro León y Geijo.
A Miguel Angel lo veo muy flojito,o desmotivado por lo que ve en el campo.
Y Ettien,Riga,Rigano,Viqueira,a la grada.Antes que a Rigano,yo convocaba a el "Mono".
-
Yo cambiaria a Vikeira por Javi, Ettien por Juanma y Riganò por Geijo.
-
–--------storari----------------
-descarga-alvaro-robuste-pepe pla(del b)---------
---juanma---javi fuego--m.angel----saul-----------
--------------p.leon--------------
-------geijo-------------------
por lo menos son jovenes,lo haran mejor o peor pero por lo menos son jovenes y seguro q dan otra imagen q ver a las abuelas acabadas de castedo,rigano,viqueira,etc etc,yo me apuesto algo
a q estos sacan mas resultados
-
yo cambiaria a todos, no por los del filial, sino por el juvenil.
Puestos a perder veria gente con voluntad y no a autentcios hijos de eso como ettien que ayer salio a buscar rebollones por el cesped
-
Storari: Bien en lineas generales, aunque por alto canta un poco.
Descarga:Gran capitan,cojones pero nula concepción técnica y táctica
Alvaro:Ni la sombra del buen futbolista que se le presume. Está mal y hay que decirlo.
Cirilo:Bien al cruce, mal guardando la posición.
Rubiales.Pundonor y poco más…
Miguel Angel:Ha vuelto??
Viqueira: Si el futbol se jugara a camara lenta bien, pero no es el caso
Ettien: Todavía no lo he visto llegar a la linea de fondo
Juanma:Bien, pero no es extremo izquierdo ni derecho. Meriapunta??
Tomassi:El futbol es más que correr y ganas, pero sus mejores minutos se vieron en la Roma
Riganó:No es un jugador para recibir pepinos. Con un par de buenos centros, podría hacer más. De todas maneras, que se fume un cigarro en el banquillo.
Berson:Es el jugador más tactico de la plantilla.Hace cosas con sentido, aunque esté más solo que la una
Riga:Necesita un tanque por delante como el comer.Si alguna vez tiene alguna ocasión clara,barraca seguro.
Geijo: Jugador idela para jugar a la contra. Con continuidad,gol seguro.
-
alvaro ha cambado mucho se ve q el whisky le esta pegando ahora.
cirillo pierde mucho la posicion y falla mucho xo a kien pones a serrano??(donde estaras alexis y culebras y a unas malas jesule)
descarga de lo q tenemos lo mejor lo q le pone mas ganas del ekipo aunq le fata mxa muxa tecnica
rubiales le falta minutos espero q recupere tfo lo del añlo pasado
tomassi es un mediocentro de corte deensivo en la vida puede sponerlo de mediaunta a esta edad xo le pne ganas
ettien na de na cm siempre a la grada y a la mierda solo desbordo 1 vez
juanma de lo mejorcito del ekipo me gusta este xaval aunq tardaran poco en kitarnoslo
muigel.angel aún no ha demostrado nada tanto q se hablaba y se esperaba de el
viqueira un puto pakete q no se q hace aki no vale ni pa jugar en 2º vez donde estaras camachoooo
rigano pakete 2 y pensar q tuvimos q rogar y esperar y pagar x tener a este teniendo a un jugador cm reggi q hacia lo mismo q el o mejoor!!!
riga le falta cuerpo y tecnica aunq el xaval le pone ganas le falta un jugador q le baje balones estilo salva!!!!