Ya está el PRO 2008 para descargar
-
Si,ya.Pero no me va,no se que de image .¿Que tarjeta gráfica hay que tener?.
-
es el bueno?
PD es para play no para PC
-
lo tengo desde anoche, voy a catarlo ahora y ya os cuento.
-
para pc aun no esta? por cierto os dejo esto de la demo
-
Gente,acabo de llegar de Arcadian de pillarme el de la play 3,lo llevan vendiendo ya toda la tarde…Lo malo ke aun no puedo jugar ke estoi currando pero a partir de esta noxe empiezo a hacer un levante champion muaks
-
Yo lo tengo grabado, y no se si es por este motivo, pero una vez haces la alineacion, le cuesta bastante cargar, y cada vez que haces un cambio o te sacan targeta amarilla sale la pantalla azul un rato hasta volverse a ver el partido.
Os pasa a alguien esto??
-
Yo lo tengo grabado, y no se si es por este motivo, pero una vez haces la alineacion, le cuesta bastante cargar, y cada vez que haces un cambio o te sacan targeta amarilla sale la pantalla azul un rato hasta volverse a ver el partido.
Os pasa a alguien esto??
No.
La primera toma de contacto me deja ver que han dejado la base del pes6 (a mi parecer muy buena) y han añadido cambios interesantes, por fin parece que se penalizará de verdad a los pegones, y tb parece que aguantan mejor las entradas los jugadores, me parecio a mi o va un pelin mas rapido?
-
Os pasa a alguien esto??
No.
La primera toma de contacto me deja ver que han dejado la base del pes6 (a mi parecer muy buena) y han añadido cambios interesantes, por fin parece que se penalizará de verdad a los pegones, y tb parece que aguantan mejor las entradas los jugadores, me parecio a mi o va un pelin mas rapido?
Ya me funciona correctamente menos mal. Si que va un pelin mas rapido
-
Tommassi,en arcadian,la tienda ke esta en la calle cuenca lo llevan vendiendo todo el dia.un compi y yo lo hemos leido esta mañana en un foro y hemos llamado corriendo para reservar y me han dixo ke fuera a por el rapido ke se iban a agotar pronto…Por cierto,me esperaba bastante mas del juego ha sido una decepcion bastante grande,,,pero bueno,habrá ke amortizarlo
-
eske no kiero desanimarte tete,iwal a ti te mola,depende de los gustos,,,pero ke lo tenga recien comprado,y en vez de estar jugando,esté por el foro pensaba ke se iba a notar mas el cambio de generacion,,,tb es verdad,ke como me compré el fifa y he estado jugando bastante ( en el fifa este año el partido es bastante mas pausado ) ahora un par de partidos ke he jugado al pro me da la sensacion de ke va super rapido.Luego tb pasa ke el juego ralentiza un poco,pero ya me han dado una solucion.pero compratelo tio,ke los partidos con los amigaxos son unicos
-
a ver si cuando lo tengas examos unos partidillos fiera o organizamos alguna liguilla o algo con la gente del foro
-
Los q ya lo teneis…este año también tiene la opción de multiplataforma?
-
Hoy he jugado ya al pro 2008 de la ps2.
Supongo que la decepcion de preciado sera porque es casi identico al anterior salvo pequeños detalles,como nuevos regates,coger de la camiseta,tirarse a la piscina…
pero desde luego sigue siendo mucho mejor que el robotico fifa sin ninguna duda.
supongo que el equipo que se va a coger todo el mundo va a ser el barça,vaya equipazo.
el levante es mucho mejor que en la realidad.
respecto al modo online aun no se puede saber nada,porque cuando me he conectado ponia que hasta el 25 de octubre no funcionara el modo online,esperare ansioso.
hay un nuevo modo de juego,el modo tour,que ofrece varios retos,golear a qatar,marcar varios goles de cabeza en un partido,muy entretenido.
-
Una pregunta para los que tenga el pro 2008 para la ps3.
No se si es mi juego o que pero en juego un partido, y no a veces da como lagazos, parpadea la imagen. No es que sean lagazos pero es algo similar. Ocurre cuando haces un cambio de banda o un pase en profundidad y cambia la imagen rapidamente.En general el pes2008 me ha decepcionado porque esperaba mejores gráficos, a mi gusto para la ps3 es poco realista el cuerpo de los jugadores. Estan todos ciclados y parecen incluso q estan gordos cuando los enchufan de cerca.
Los regates y eso mejor.
Al parecer han hecho el campo más grande y los jugadores más pequeños como en el FIFA.pd: El levante es un equipazo. Se reducen considerablemente las diferencias entre equipos.
-
tete,a mi tb me pasa,,,pero me han dixo ke es normal,y ke para solucionarlo hay ke instalarlo en el disco duro y asunto solucionao.Y lo que tu dices,ha decepcionao bastante,pero tb xk nos esperabamos demasiados cambios por el salto de una generacion a otra,,,y me vais a matar,pero este año me parece mas real el fifa ke el pro,el pro parecen muñecos de playmobilcon un motorcete en el culete,,,pero el pro es muxo pro
-
habeis visto como corren algunos…. si parecen Riga
-
Si usais pando podeis descargarlo de pandopuntokualda y si quereis descarga directa, en vagos.es tambien esta.
-
@PRECIADO 1909:
tete,a mi tb me pasa,,,pero me han dixo ke es normal,y ke para solucionarlo hay ke instalarlo en el disco duro y asunto solucionao.Y lo que tu dices,ha decepcionao bastante,pero tb xk nos esperabamos demasiados cambios por el salto de una generacion a otra,,,y me vais a matar,pero este año me parece mas real el fifa ke el pro,el pro parecen muñecos de playmobilcon un motorcete en el culete,,,pero el pro es muxo pro
Pero en la ps3 como lo vas a instalar en el disco duro :S
-
La ps3 lleva memoria interna de 40 gigas,y cada juego tienes la posibilidad de instalar parte o la totalidad del juego en dixa memoria,llámese disco duro o como kieras llamarla…o eso creo
-
Yo no se meter el juego en el disco duro.
¿Cómo se hace?Por cierto, el error que me ocurre no es sólo a mi es a todos.
Según he leido se debe al bajón de "FRAMERATE" (que no se que es esto, supongo que como los FPS de los videos) que genera el juego.
Ni la PES3 ni la XBOX 360 se libran.
-
para pc tambien esta en emule y torrent, sabeis si esta en pando?