¿Nadie dice nada de los 2 días y medio de descanso?
-
Yo escuche en rueda de prensa a Delia comunicando a los periodistas el dia de entrenamiento y flipe un poco pero veo cosas mas graves en el club que me importan mas.
-
Esto no tiene arreglo amigo Zapater !!!
-
A mi me preocupa mucho la economia, ten en cuenta que podrian incluso hasta bajarnos a Segunda B , ufff que miedo
-
veis como nada nos parece bien
eso ya lo dijo el nuevo mister el primer día q vino, q no habría entrene de recuperacion xq se perdía un día más
son normas suyas y ya está
si hubiesemos ganado…..
nosotros a lo nuestro: animar al Levante
-
que algunos periodistas no querían a abel y este es el mejor.
-
2 dias y medio de descanso????pero se cansaron??
-
es el premio, solo nos metieron 2
-
A mi me preocupa mucho la economia, ten en cuenta que podrian incluso hasta bajarnos a Segunda B , ufff que miedo
Si bajásemos a segunda B sería en todo caso por egoísmo de Pedro Villarroel. Me explico, el Málaga tenía y tiene también problemas económicos y cuando desdendieron a segunda éstos se acuciaron se cabe mucho más, pero para evitar un descenso administrativo a segunda B se acogieron a la ley concursal.
Problema que podría haber para que Villarroel se acogiese a la ley concursal ante un descenso de categoría a segunda:
- Que perdería gran parte del poder de decisión a la hora de gestionar el club, ya que éste sería gestionado en el aspecto económico en todo caso por una serie de administradores designados por la federación como lo está el Málaga ahora mismo hasta que sanee sus problemas económicos. Claro, con una serie de administradores no se podría seguir fichando como ficha Villarroel dando tantas altas y bajas de jugadores temporada tras temporada, pues éstos administradores estarían al tanto desde el primer hasta el último euro que entrase y saliese en caja.
Es por ello que si bajásemos a segunda B podría ser en todo caso por no querer acogerse Villarroel a la ley concursal dando lugar a que pudiese suceder debido al egoísmo de no querer perder el poder de controlar completamente el club como ha hecho siempre.
Quizá te refieras a la historia más reciente del Málaga porque si nos remontamos algo más allá, recuerda que el CD Málaga (el de toda la vida), acabó desapareciendo, y reapareciendo en 3ª con nueva denominación, y practicamente desde 0.
-
Pues,teniendo a Jose Gomez,pues bien podian haber entrenado ayer con él.
-
Y mientras tanto, el Atleti, jugando en Rusia el jueves por la tarde, llegando supuestamente de madrugada del viernes a Madrid, y viajando al día siguiente a Valencia.
-
Hombre, esta mal que les deje tanto tiempo libre a los jugadores, pero tampoco va a arreglar lo de la forma fisica en un dia. Que ahora parece como si fuese a ser culpa suya.
Ademas, la mayoria de los jugadores del Levante son como la mayoria de los jugadores en Primera, con una gran parte de "mercenario", y mientras no cobren no van a ponerle ningun esfuerzo extra.
-
En dos días y medio, un paquete cae, fijo.
-
@Rana Baileys:
a nosotros nos han caido 25 paquetes en el veranito
-
@Rana Baileys:

-
La verdad es que se merecen ese descanso por los grandes partidos realizados en este comienzo de liga
-
Estaban de resaca tras la fiesta de Robinho!