GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA
-
LO DE HOY DE CANAL NOU NO TIENE NOMBRE NI CALIFICATIVO , ¿QUE ACASO NO SOMOS VALENCIANOS? ¡AH! ES VERDAD ESQUE NO SOMOS VALENCIANISTAS, PORQUE NO NOS CUELGAN LOS CUERNOS Y ESAS COSAS QUE TIENEN."GRADISIMOS HIJOS DE PUTA"
CREO QUE EL CONSEJO DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y NO DEJARLES ENTRAR EN LA PUTA VIDA AL ENTETELEVISIVO ESTE , AYER NOCHE 39 SEGUNDOS Y PROU Y HOY NI UNA PUTA PALABRA EN EL TELEDIARIO,DIGO YO ¿SERIA MAS IMPORTANTE VER AL LOS XOTOS COMER COMO CERDOS EL CALDO ESE MARRON QUE LES DABAN EN LA PUERTA DE SU CEQUIA?,PUES SEGUN LOS CRITERIOS DE ESTOS PERSONAJILLOS A LO VISTO ¡SÍ!
COMO HABIA LEIDO ANTE UN MESAGE EN EL FORO DA UN AMIGO Q DECIA Q LA CELEBRACION DEL ASCESO HABRIA QUE IR A LA PUERTA DE CANAL NOU A CANTARLES LO DE PUTA CANALNOU YO IRIA A PEGARLES FUEGO Y QUE ARDIERAN COMO UNA FALLA MISERA "GRANDISIMOS…."
BUENO AMIGOS SALUDOS A TODOS Y ¡MACHOLLEVANT"
-
Una vez más de vergüenza.
Gracias por fomentar el odio hacia los xotos, así es como se hace.
CANAL 9 HIJOS DE PUTA, BASTARDOS, PACO LLORET CABRÓN XOTO
GRACIAS POR JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE 30 MIL GRANOTAS O LOS QUE SEAMOS, POR JUGAR CON NUESTRA ILUSIÓN DE VER POR LO MENOS LOS GOLES DE NUESTRO EQUIPO Y LA FIESTA QUE SE ORGANIZÓ AYER, GRACIAS, VUESTRA IGNORANCIA NOS HACE GRANDES CABRONES.
-
Paco Lloret.
Busqueda i Captura
-
la verdad es dan ganas de matarlos, han estado mas de tres minutos con un del albamierda cantando tonterias y no han sacado ni un segundo del levante que asco daannnn
PUTA CANAL NOU
-
yo me he puesto ( ya hacia tiempo q no lo hacia) delante de xotos 9 a ver los deportes con la esperanza de ver algo. pues no. han habido 3 noticias. 20 min de xotos, 2 min de villafilial y 30 sec de madriz. y ya esta!!!!! pero q asco dan.
MANIFESTACION!!!! HAY Q HACER UNA CONCENTRACION EN ALGUN LAO!!!! Y 10.000 PERSONAS DELANTE AL GRITO DE PUTA CANAL NOU. Q ASCO Q DAN.
MANIFESTACION EN CONTRA DE CANAL NOU YA!!!!
-
Una vez la reiteración y la absoluta negación de todo lo que representa al levantinismo. Estos personajes del ente autonomico parece que no tienen dignidad ni etica profesional alguna. Lastima me dan los pocos granotas que trabajan en la casa y que se las tienen que tragar dobladas ante tanta injusticia mediatica. Sé que es muy dificil, pero el incrito Sr. Caneda, si ese tipo del Compos, sentó un precente negando el acceso a las camaras de televisión.
Seria un gran mensaje y ejemplarizante a la vez, que el día del festejo y/o posible ascenso, el último día en casa ante el Poli Ejido se le negase la entrada a las cámaras de Xoto9(oficialmente Canal 9,dicese de la televisión pública de "todos" los valencianos).
NO MERECEN MENOS QUE UN VETO EJEMPLARIZANTE, AUNQUE NOS CUESTE DINERO.
-
Todo esto es hablar mierda pq nunca se hace nada. Ni los aficionados ni el club. Ni 1 solo aficionado deberia atender a las camaras de estos hijos de puta cuando hacen esas entrevistas tontas q ponen en xoto2 los domingos x la noxe…y eso cuando lo hacen, q no siempre.
-
DE ESTE COLOR ME TIENE CANAL 9
]
ME ENDEMONIO
-
El grandísimo hijo de la gran puta a este paso le va a quitar el puesto a BUSH.
-
CANAL 9 HIJOS DE PUTA
-
CANAL 9 HIJOS DE PUTA