Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El villarreal tiene una deuda de unos 180 millones de euros

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 7 Posters 610 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

es lo que pone en la pagina web del levante-emv.segun un estudio del diario economico el boletin.
      y ahora me pregunto yo,que el villarreal arrastra una deuda de 180 millones de euros,el valencia de 268,y nosotros que tenemos una de 40,estamos al borde de la desaparicion.no lo entiendo,por burro que sea villarroel no lo entiendo.algo falla.y no solo es villarroel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • magdalenoM Desconectado
        magdaleno
        Última edición por

Desconozco si esos datos son ciertos o no. Pero está claro que alguien tiene que ponerse de una vez a pensar de qué manera la liga puede convertirse en un negocio rentable.

Yo aporto la primera sugerencia (que es imprescindible en mi opinión): que los políticos alejen las manos del fútbol y dejen que estos equipos quiebren y desaparezcan.

• AlBeRtiNiA Desconectado
          AlBeRtiNi
          Última edición por

eso demuestra q la situacion del levante es muy exagerada por algunos medios,al final parece q la deuda son 35 millones,vamos migajas comparadas con los vecinos,pero nada si fueramos los segundos o los terceros veriais como no se dirian tantas burradas

Invitado
            Última edición por

ya digo eso pone en el levante,que lo saca de un diario economico de la comunidad,el boletin.y pone que fernando roig a traves de pamesa,a pedido 2 creditos de 25 millones de euros cada uno.de donde saca el villarreal el dinero para cubrir su presupuesto,que esta alrededor de 60 miollones de euros si no me equivoco,de 18 de la tele,mas algo de pases y entradas,de donde se saca el dinero????????????????pues de las empresas de roig,pero estas cerraran el grifo,ya vereis

• JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

@granota80:

ya digo eso pone en el levante,que lo saca de un diario economico de la comunidad,el boletin.y pone que fernando roig a traves de pamesa,a pedido 2 creditos de 25 millones de euros cada uno.de donde saca el villarreal el dinero para cubrir su presupuesto,que esta alrededor de 60 miollones de euros si no me equivoco,de 18 de la tele,mas algo de pases y entradas,de donde se saca el dinero????????????????pues de las empresas de roig,pero estas cerraran el grifo,ya vereis

Y recordar que el campo de El Madrigal,es municipal,Pero sin embargo,tienen patrimonio deportivo,jugadores,que nosotros no.Aunque,tambien está claro que el Roig no es tonto,y lo que invierte tambien lo recuperará.

Invitado
                Última edición por

el campo es municipal,pero todas las reformas las ha pagado el de su bolsillo,y el ayuntamiento le va devolviendo en plazos todo ese dinero,que no es poco,porque hay que ver como era el madrigal y como esta ahora.lo que pasa es eso,que fichan a jugadores por 4 perras como forlan(cuando lo pienso me digo si que es pilipollas villarroel por el tema forlan) y luego lo venden por 23 millones de euros.pero yo estoy seguro de que roig se cansara pronto del villarreal,seguro,porque en el momento que empieze a perder dinero,no creo que sera tan tonto.pero da igual,le ayudara canal 9,el ayuntamiento,la generalitat,y si te descuidas porcelanosa tambien pondra pasta,aunque no figure como esponsor principal.no comno a nosotros,que nos quieren ver hundidos en la miseria y no nos va a ayudar nadie por 40 millones de euros

• rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

@granota80:

el campo es municipal,pero todas las reformas las ha pagado el de su bolsillo,y el ayuntamiento le va devolviendo en plazos todo ese dinero,que no es poco,porque hay que ver como era el madrigal y como esta ahora.lo que pasa es eso,que fichan a jugadores por 4 perras como forlan(cuando lo pienso me digo si que es ***** villarroel por el tema forlan) y luego lo venden por 23 millones de euros.pero yo estoy seguro de que roig se cansara pronto del villarreal,seguro,porque en el momento que empieze a perder dinero,no creo que sera tan tonto.pero da igual,le ayudara canal 9,el ayuntamiento,la generalitat,y si te descuidas porcelanosa tambien pondra pasta,aunque no figure como esponsor principal.no comno a nosotros,que nos quieren ver hundidos en la miseria y no nos va a ayudar nadie por 40 millones de euros

Pues con lo que se han gastado en las remodelaciones (El Madrigal era hace sólo 15 años un campo de pueblo) ya podían haber hecho uno nuevo y en propiedad.

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

• JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

@Rana Baileys:

@granota80:

el campo es municipal,pero todas las reformas las ha pagado el de su bolsillo,y el ayuntamiento le va devolviendo en plazos todo ese dinero,que no es poco,porque hay que ver como era el madrigal y como esta ahora.lo que pasa es eso,que fichan a jugadores por 4 perras como forlan(cuando lo pienso me digo si que es ***** villarroel por el tema forlan) y luego lo venden por 23 millones de euros.pero yo estoy seguro de que roig se cansara pronto del villarreal,seguro,porque en el momento que empieze a perder dinero,no creo que sera tan tonto.pero da igual,le ayudara canal 9,el ayuntamiento,la generalitat,y si te descuidas porcelanosa tambien pondra pasta,aunque no figure como esponsor principal.no comno a nosotros,que nos quieren ver hundidos en la miseria y no nos va a ayudar nadie por 40 millones de euros

Pues con lo que se han gastado en las remodelaciones (El Madrigal era hace sólo 15 años un campo de pueblo) ya podían haber hecho uno nuevo y en propiedad.

Tiempo al tiempo.Que al final lo harán.Porque por fuera es una ratonera,y encajado entre calles estrechas.Ya hablaron en su tiempo de construir uno nuevo.

• SergiS Desconectado
                      Sergi
                      Última edición por

El futbol es un pozo sin fondo con los sueldos y traspasos que se pagan.
                      Incluso si PV lo hubiese hecho mejor, estariamos con 10-15 millones de deuda casi seguro en lugar de 40 (o jugando en segunda sin deuda).
                      Tener un equipo saneado y ademas en Primera esta al alcance de muy pocos.

• Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

Se dice que el Villarreal planea construir uno nuevo más cerca de Castellón para conseguir aficionados de esa zona y más asistencia. Lo veo tan chorrada como que partamos nuestro estadio en dos y llevemos la mitad a Barcelona y la otra a Madrid… xD!

• First post
                          Last post