Accidente en Vilalreal
-
SUFREN CONTUSIONES, LUXACIONES Y ALGUNA ROTURA DE HUESOS
Una valla cede en el Madrigal provocando varios heridos en la afición espanyolistaLa alegría de los aficionados del Espanyol por el triunfo de su equipo en Vila-real ha podido tornarse en tragedia cuando una valla ha cedido y una treintena de hinchas se han caído sobre el césped del Madrigal, quedando atrapados y aplastados unos con otros. Todo sucedido cuando el debutante Raducanu, que marcó el gol del triunfo, se acercó al córner donde se encontraban los seguidores del conjunto espanyolista para lanzarles su camiseta. Esta acción provocó una pequeña avalancha en la grada que no pudo resistir la valla, que acabó cediendo y los aficionados que se encontraban allí se precipitaron al vacío. Por suerte no se produjeron heridos graves, aunque varios de ellos debieron ser evacuados en ambulancia a un centro hospitalario para someterse a una serie de pruebas para evaluar su estado físico. Seis de ellos sufren diferentes luxaciones, contusiones y no se descarta alguna rotura de huesos.
Y mientras las asistencias ayudaban a los seguidores heridos, los hinchas más radicales del Espanyol la emprendieron a golpes con las sillas, obligando a intervenir a las Fuerzas de Seguridad del Estado, que respondieron con contundencia a la inexplicable actitud de los ultras.
A los pocos instantes de producirse el incidente, el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, acudió al córner para interesarse por el estado de los heridos.
Pues eso
-
joer tio me habias asustado , yo en la radio habia oido que no habia heridos graves. Luego nos echan la culpa a nosotros con lo de Palermo, Y ahora quien tiene la culpa?
-
@Ramon 1909:
joer tio me habias asustado , yo en la radio habia oido que no habia heridos graves. Luego nos echan la culpa a nosotros con lo de Palermo, Y ahora quien tiene la culpa?
Aquello -lo de Palermo- no revestía ningún peligro, comparado con lo que se ha visto por televisión. La gente ha caído desde una altura como de 2 metros. Por fortuna no ha pasado nada, pero alguien podía haberse roto la cabeza.
En aquellos días no pararon de meterse con nosotros los villapaletos, llamándonos de todo….sin comentarios
-
NO ME ALEGRO DE LAS DESGRACIAS AGENAS, PERO YA ERA HORA DE QUE PROBARAN SU PROPIA MEDICINA
A VER AHORA QEUE DICEN Y SI LA CULPA LA TIENE EL LEVANTE
VIVA EL LEVANTE
-
MMmmm ya lo dijo 1 consejero dl Levante…el Madrigal es 1 corral de vacas...
-
Con lo que nos dijeron por lo de Palermo… a ver que pasa ahora que la tortilla se ha dado la vuelta.
-
Con lo que nos dijeron por lo de Palermo… a ver que pasa ahora que la tortilla se ha dado la vuelta.
SASTO, me gustaria que los aficionados del Espanyol demandasen públicamente y ante las cámaras al Villarreal por imprudencia, y a ver que dicen…porque ellos defendieron k la responsabilidad no recae sobre los aficionados, si no sobre el propietario..a ver ahora k alegan.
-
El tal Llaneza ese, que se dedicó a decir que nuestro campo estaba en malas condiciones y tal y cual, sale ahora llamando "salvajes" a los seguidores del Espanyol.
Entonces, ya sabemos lo que eran aquellos del Villafilial… unos salvajes.
Ahora les deberían meter a ellos la demanda aquella que decían que nos iban a poner.
-
@ScotP:
El tal Llaneza ese, que se dedicó a decir que nuestro campo estaba en malas condiciones y tal y cual, sale ahora llamando "salvajes" a los seguidores del Espanyol.
Entonces, ya sabemos lo que eran aquellos del Villafilial… unos salvajes.
Ahora les deberían meter a ellos la demanda aquella que decían que nos iban a poner.ese es el mismo q dcia q el campo del levante estaba en un estado lamentable,ahora q tienes q decir cara huevo?pos los aficionados del español si habran sido unos salvajes pero no mas q los de tu equipo hace 2 años
-
Gracias con lo que había pasado aquella vez con el Loco Palermo en nuestro estadio, puede ver por primera vez al Levante por television.