Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

SUPERPANCARTA para el proximo partido

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    40 Mensajes 17 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

A vore si PV volia que juarem la UEFA de la Polinesia y no la de Europa i no ens habiem enterat…

Va una altra pancarteta per a vosaltres:

AMB TU SEMPRE ESTAREM
      AMUNT POLINESIA UD!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Estimado Carlos: Villarroel sí es un mal necesario, porque las acciones, y las obras, son suyas. Y él puede y debe hacer con sus propios títulos accionariales lo que cualquiera con sus bienes inmuebles y propiedades: intentar mejorarlos; o con su pobreza próxima a la indigencia: aguantarse (este es, por cierto, mi caso) e intentar ascender a la simple clase media baja.
        Te escucho siempre que puedo porque, si Villarroel te está diciendo lo que hay, tú nos estás pasando a los levantinistas información fiable; ya te lo han dicho ilustres foreros antes (además me río mucho con vuestras paridas y parodias). Claro que te creo imparcial. Pero me gustaría que te cuestionaras si el máximo accionista te está contando lo que hay, o dosificando filtraciones. Por cierto, los valencianistas también os escuchan encantados, creo que no tanto por su interés por la información levantinista como por el "deshueve general". No quiero decir que me parezca mal el tono distendido del programa sino que te sabes hacer un hueco entre la audiencia ciudadana más numerosa y representativa. Me alegro. (¿Me alegro?). Si, me alegro; es una forma de ayudar a implantar en la sociedad valenciana la peculiar idiosincrasia de nuestro glorioso Levante. Espero que ese programa vuestro tan divertido e interesante continúe en segunda. En cualquier segunda.
        Últimamente te noto crispado en el foro. No sólo a tí. Los levantinistas no estamos ninguno para júbilos ni albricias. Si eres levantinista, sabrás bien lo que quiero expresar. Aunque sé que, siendo periodista, lo primero es lo primero. Y nadie da prioridad a la devoción antes que al condumio sustancial.
        Tú mismo, si tienes confianza y cierto ascendiente con él, con Villarroel, ¿no nos podrías echar un cable intentando, por las buenas, convencerle a él o a su familia, seguro preocupada con su sobra de estrés o su falta de salud?
        Te noto en tus últimos textos algo crispado. En la radio no. Dijérase que el micro es tu medio natural. Y soltando alguna chinita de vez en cuando te desahogas y resultas simpático.
        No me gusta leer eso de que te preocupa lo que venga después de Villarroel, me recuerdas a mi abuela por el año 75.
        Tranquilicémonos todos, que no hay mal que cien años dure. O sí.
        Un saludo.

Undesueca23
          Última edición por

Hombre Gandalf, Carlos tiene razon en lo de que hay que tener en cuenta quien va a venir y quien no, porque como pillemos a alguien que sea mas nefasto aun, la llevamos clara. Ya lo decia una famosa ley de Murphy, si las cosas van mal, tranquilo, que aun puede ir peor. Pero bueno, a primera vista las opciones que se barajan dan la impresión de que mejoran sustancialmente a lo que tenemos y por eso todos estamos intentando pinchar para que venda de una vez por todas.

Invitado
            Última edición por

Si, Undesueca23. Pero yo aún no he perdido la inocencia de creer en el levantinismo de Villarroel. Villarroel es, ante todo, villarroelista. Pero todavía no he renunciado a mi credulidad: que, sin perjuicio de mirar su propio bolsillo, faceta a la que ningún humano escapamos, querrá lo mejor para el Levante, aunque sólo sea por quedar bien con la coherencia de años y años presumiendo de benefactor y mecenas. No quiero pensar que pueda ser cierto haya despreciado ofertas de mayor calado deportivo y económico que los actuales. Ya hace muchos días, pongo todo en cuarentena.

• vtemalpuenteV Desconectado
              vtemalpuente
              Última edición por

@Carlos Ayats:

Ya me aburro de decir todos los días lo mismo, pero que cada uno oiga y lea lo que le de la gana, que es lo que muchos hacéis. Yo no creo que Villarroel sea un mal necesario, sólo digo que aunque haya hecho muchísimas cosas mal, también ha hecho algunas bien, y que haga lo que haga, lo hace de corazón por el club, y sólo por eso yo me niego a masacrarlo como pide la corriente. Y me la suda que eso sea impopular, lo que me jode es q la gente no entienda un punto de vista que pretende, aunque muchos no lo creáis, ser imparcial.

Que Villarroel se deja guiar por inútiles de manera contínua, que ha pagado grandes contratos a mentiras deportivas que están sangrando la economía del club, que lleva una gestión personalista y sin capacidad de delegar más que en sí mismo, que ficha y rompe contratos cómo y cuándo cree y que cuando habla, generalmente, es para meter el remo… todo eso es indiscutible, pero también lo es que el Villarreal tiene una deuda de 180 millones de euros y el Valencia una de 267 reconocidas por el registro mercantil, donde el Levante, hoy por hoy, no tiene deuda alguna.

Y 42 millones de deuda como máximo a junio de 2008 me parece una broma al lado de las deudas de los otros clubes a los que sí se concede apoyo económico desde las instituciones y 'el' banco. Que el Villarreal ficha mejor, claro, con 150 millones de euros más de deuda seguro que nosotros podríamos estar jugando en Europa, no te jode...

Lo diré otra vez, a mi me preocupa lo que venga después de Villarroel como me preocupa la situación actual del club, pero si eso es ser villrroelista, pues nada, seguiré aguantando como me explican lo que pienso...

Saludos. Carlos

Carlos, disculpa que discrepe. Con Villaroel y 150 millones estaríamos en primera lindando con la permanencia. Para que Villaroel nos lleve a europa le hace falta un presupuesto de 900 millones de euros.

Saludos

• tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

@Carlos Ayats:

Ya me aburro de decir todos los días lo mismo, pero que cada uno oiga y lea lo que le de la gana, que es lo que muchos hacéis. Yo no creo que Villarroel sea un mal necesario, sólo digo que aunque haya hecho muchísimas cosas mal, también ha hecho algunas bien, y que haga lo que haga, lo hace de corazón por el club, y sólo por eso yo me niego a masacrarlo como pide la corriente. Y me la suda que eso sea impopular, lo que me jode es q la gente no entienda un punto de vista que pretende, aunque muchos no lo creáis, ser imparcial.

Que Villarroel se deja guiar por inútiles de manera contínua, que ha pagado grandes contratos a mentiras deportivas que están sangrando la economía del club, que lleva una gestión personalista y sin capacidad de delegar más que en sí mismo, que ficha y rompe contratos cómo y cuándo cree y que cuando habla, generalmente, es para meter el remo… todo eso es indiscutible, pero también lo es que el Villarreal tiene una deuda de 180 millones de euros y el Valencia una de 267 reconocidas por el registro mercantil, donde el Levante, hoy por hoy, no tiene deuda alguna.

Y 42 millones de deuda como máximo a junio de 2008 me parece una broma al lado de las deudas de los otros clubes a los que sí se concede apoyo económico desde las instituciones y 'el' banco. Que el Villarreal ficha mejor, claro, con 150 millones de euros más de deuda seguro que nosotros podríamos estar jugando en Europa, no te jode...

Lo diré otra vez, a mi me preocupa lo que venga después de Villarroel como me preocupa la situación actual del club, pero si eso es ser villrroelista, pues nada, seguiré aguantando como me explican lo que pienso...

Saludos. Carlos

Pero Carlos, me parece mentira que tu desconozcas la realidad de los hechos o no lo quieras decir, sino es así, contrastalo con Insa que de ese tema es un amplio conocedor a través de sus contactos y verás que te responde. Hoy por hoy, el futbol es un negocio ruinoso al menos en este pais. Crecer significa endeudarse. No hay ningún club de Primera División, -puede que el Sevilla por saber hacerlo y por que su gestión ha generado suerte a la hora de venta y beneficios- que no tenga perdidas cuantiosas. No se que futuro nos depara el futbol profesional, excepto la Premier, donde las televisiones pagan cifras millonarias y exportan su producto a precio de oro en mor a su amplio mercado asiatico, el resto de ligas dudo mucho que subsista con beneficios y por ende sus clubes.

Villarroel tiene meritos contraidos, indiscutibles, pero como tu mismo aceptas, el peldaño sigue "rompiendonos los piños", porque el riesgo no esta en endeudarse, el riesgo esta en endeudarse con cierto criterio para crecer con vistas a posibles perspectivas futuras..

A veces pienso que su persistencia en mantenerse y buscar a toda costa el prestamo salvador y ansiado, puede deparar un peligro sombrío y nunca descartable: la devaluacion del metreo cuadrado y la perdida de gran parte del patrimonio del estadio. En esto, será evidente que quien mas gana es el máximo accionista y el gran perdedor seremos los seguidores que veremos esfumarse el estadio ciutat de valencia con un precio que puede ser engañoso y sobre todo insuficiente para edificar el proyectado.

• C Desconectado
                  Carlos Ayats
                  Última edición por

Tacata, tengo claro que crecer en el mundo del fútbol significa endeudarse, pero no creo que los demás clubes que nos pueden venir a todos a la mente lo hayan hecho con más criterio, lo que han hecho es hacerlo con un apoyo mayor, porque insisto en que deber 42 millones de euros en Primera División sigue siendo calderilla comparado con otros clubes.

Yo creo que Villarroel debe cambiar muchas cosas. Es más, intento siempre trasladarle lo que creo que debe mejorar, pero me molesta que se hable del despilfarro del Levante cuando no ha hecho nada en ese sentido peor que los demás, que están mucho mejor vistos. Además, me molesta que haya un grupo de periodistas rencorosos bien pq no se enteran de nada en este club, bien pq en su día les pagaba y ahora no lo hace o bien x simple odio al club pq para ello no existe nada más que el vecino (con combinaciones varias de elementos en algunos casos) que estén aprovechando una penosa situación deportiva para lanzar a las masas contra un Villarroel que, con su torpeza en muchísimos casos, también habrá hecho algo bien, digo yo.

Aquí, cuando no había un puñetero pañuelo, hubo un diario, el AS, que habló de que iban a aparecer pancartas en el estadio contra Villarroel promoviendo una agitación que, con el paso de los partidos y el moverlo mediáticamente, se ha conseguido. Me parece muy bien que se le critique a Villarroel todo lo que hace mal, y que se quiera que venda (siempre teniendo claro a quién, pq no sea que vaya a venir algo peor), pero me jode que se haga todo de manera dirigido y por los motivos por los que se dirige.

Y numéricamente, insisto, en que la crisis del Levante no sería tal si no se hubiese generado la imagen de club en quiebra que hay ahora (la que puede impedir que los bancos te concedan préstamos) cuando el Villarreal debe cuatro veces más dinero y el Valencia siste veces más, y me atengo a datos objetivos, como es el Registro Mercantil, que recoge además los préstamos que Bancaja y demás bancos sí le hacen a entidades con 180 y 267 millones de euros y no a una que, como mucho, el 30 de junio de 2008 deberá entre 36-42 millones de euros en el caso de que fuesen incapaces de abonar TODOS los pagarés que ahora mismo tienen en circulación.

Estamos hablando además de que, en una comunidad donde en breve el vecino tendrá un estadio nuevo y en Alicante el Hércules otro fruto de una recalificación, la recalificación que podría situar al Levante, en un mundo del fútbol con brutales pérdidas, en una situación de importante superávit económico, esta situación no se produce.

A mí me da la sensación de que nos están ahogando con la excusa de Villarroel, un Villarroel que por cierto está desesperado por vender o eso es al menos lo que me traslada a mí, y aunque podría estar mintiéndome, no le creo tan buen actor.

Y por supuesto que se que me dosifica la información, que en muchos casos es interesada, pero al menos es real, no como lo que publican muchos tocando de oído o hablando con segundas o terceras personas. Y me remito a un ejemplo cercano, el lunes comenté en Radio Esport por la mañana la charla entre Villarroel y Rambla, confirmada por ambas personas. Hubo quien la comentó sin hablar con ninguna de las partes y hubo incluso quien habló de un encuentro entre ambos, encuentro que jamás se produjo (por la noche el Sr. Morata en su Canallesca y al día siguiente un subalterno suyo en su periódico suponiendo lo que se había hablado… ¿eso es información fiable? No jodamos...

Y es cierto que todos estamos un poco tensos con la situación, y que estamos teniendo y yo el primero salidas de tono que posiblemente no procedan, pero bueno, yo por mi parte las intentaré moderar.

Ah, y desde luego, en Segunda o Segunda B, mi intención es seguir con el programa, aunque sea en Radio Teletubbie...

• LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

Vaya martirio le espera a Pedro Villarroel. Estos dos próximos domingos también jugamos en casa. Así que preparad las gargantas porque el equipo es muy malo, no nos engañemos. "Pedro, vende ya", "Pedro, vende ya", "Pedro, vende ya".
                    Yo pondría una pancarta: "Pedro: déjame el Manager de tu Play Station".

Tus colores son los míos

vtemalpuente
                      Última edición por

@Carlos Ayats:

Tacata, tengo claro que crecer en el mundo del fútbol significa endeudarse, pero no creo que los demás clubes que nos pueden venir a todos a la mente lo hayan hecho con más criterio, lo que han hecho es hacerlo con un apoyo mayor, porque insisto en que deber 42 millones de euros en Primera División sigue siendo calderilla comparado con otros clubes.

Yo creo que Villarroel debe cambiar muchas cosas. Es más, intento siempre trasladarle lo que creo que debe mejorar, pero me molesta que se hable del despilfarro del Levante cuando no ha hecho nada en ese sentido peor que los demás, que están mucho mejor vistos. Además, me molesta que haya un grupo de periodistas rencorosos bien pq no se enteran de nada en este club, bien pq en su día les pagaba y ahora no lo hace o bien x simple odio al club pq para ello no existe nada más que el vecino (con combinaciones varias de elementos en algunos casos) que estén aprovechando una penosa situación deportiva para lanzar a las masas contra un Villarroel que, con su torpeza en muchísimos casos, también habrá hecho algo bien, digo yo.

Aquí, cuando no había un puñetero pañuelo, hubo un diario, el AS, que habló de que iban a aparecer pancartas en el estadio contra Villarroel promoviendo una agitación que, con el paso de los partidos y el moverlo mediáticamente, se ha conseguido. Me parece muy bien que se le critique a Villarroel todo lo que hace mal, y que se quiera que venda (siempre teniendo claro a quién, pq no sea que vaya a venir algo peor), pero me jode que se haga todo de manera dirigido y por los motivos por los que se dirige.

Y numéricamente, insisto, en que la crisis del Levante no sería tal si no se hubiese generado la imagen de club en quiebra que hay ahora (la que puede impedir que los bancos te concedan préstamos) cuando el Villarreal debe cuatro veces más dinero y el Valencia siste veces más, y me atengo a datos objetivos, como es el Registro Mercantil, que recoge además los préstamos que Bancaja y demás bancos sí le hacen a entidades con 180 y 267 millones de euros y no a una que, como mucho, el 30 de junio de 2008 deberá entre 36-42 millones de euros en el caso de que fuesen incapaces de abonar TODOS los pagarés que ahora mismo tienen en circulación.

Estamos hablando además de que, en una comunidad donde en breve el vecino tendrá un estadio nuevo y en Alicante el Hércules otro fruto de una recalificación, la recalificación que podría situar al Levante, en un mundo del fútbol con brutales pérdidas, en una situación de importante superávit económico, esta situación no se produce.

A mí me da la sensación de que nos están ahogando con la excusa de Villarroel, un Villarroel que por cierto está desesperado por vender o eso es al menos lo que me traslada a mí, y aunque podría estar mintiéndome, no le creo tan buen actor.

Y por supuesto que se que me dosifica la información, que en muchos casos es interesada, pero al menos es real, no como lo que publican muchos tocando de oído o hablando con segundas o terceras personas. Y me remito a un ejemplo cercano, el lunes comenté en Radio Esport por la mañana la charla entre Villarroel y Rambla, confirmada por ambas personas. Hubo quien la comentó sin hablar con ninguna de las partes y hubo incluso quien habló de un encuentro entre ambos, encuentro que jamás se produjo (por la noche el Sr. Morata en su Canallesca y al día siguiente un subalterno suyo en su periódico suponiendo lo que se había hablado… ¿eso es información fiable? No jodamos...

Y es cierto que todos estamos un poco tensos con la situación, y que estamos teniendo y yo el primero salidas de tono que posiblemente no procedan, pero bueno, yo por mi parte las intentaré moderar.

Ah, y desde luego, en Segunda o Segunda B, mi intención es seguir con el programa, aunque sea en Radio Teletubbie...

Joder Carlos, que ganas tenía de leer un mensaje como este. Ahora si que te has explicado como Dios manda. Así, sí que entiendo tu postura.

Abrazos,

VICENTE

Invitado
                        Última edición por

grande Carlos

estoy contigo

y tacata, intenta hacer una pancarta con lo q piensas, a ver si te sale

espero verla el domingo

un saludo

• D Desconectado
                          DAVID 0
                          Última edición por

LEVANTE UD IS OF SENEGAL!

• naranjitoN Desconectado
                            naranjito
                            Última edición por

@Rana Baileys:

EN LA POLINESIA TE ECHAN DE MENOS

(risa2) (mep) ESTA ESTA ES LA BUENA

–-------------------------------
                            Visita mis webs:
                            http://www.levante2004as...

• SAMARUCS Desconectado
                              SAMARUC
                              Última edición por

Carlos, un 10. Creo que has puesto los puntos sobre las ies de una manera perfecta.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• tacataT Desconectado
                                tacata
                                Última edición por

@Carlos Ayats:

No se si te he comprendido. Crees que la protesta de la pañolada estuvo dirigida por AS?. Mas espontáneo que ese acto no he vivido otro en toda mi vida de aficionado.

vtemalpuente
                                  Última edición por

Más que por el As, yo diría que por nosotros… :-S

Yo también pienso que fue espontanea.

Saludos

• tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

@lula:

grande Carlos

estoy contigo

y tacata, intenta hacer una pancarta con lo q piensas, a ver si te sale

espero verla el domingo

un saludo

Por suerte o por desgracia no pertenezco a ninguna peña, mi unica arma de protesta es mi pañuelo, que encima es pobre de marca Kleenex porque no doy abasto para llorar.

Undesueca23
                                      Última edición por

Con un par de paquetes un poco de celo y un rotulador grueso puedes hacer tus propias pancartas.

• tacataT Desconectado
                                        tacata
                                        Última edición por

No se si 36 kilos en todos estos jugadores de dudosa valía se puede denominar invertir con criterio. Me gustaría saber como se gastaría LLaneza estos treinta y seis…. a pesar de la deuda del submarino. Una cosa es endeudarse y tener apoyo financiero sobre la que soportar las mismas como puede el submarino, y otra es cuando no se tiene o se aparenta, que para el caso es lo mismo. En este sentido entiendo a Villarroel. Por tanto,, su única salida con rigor es la venta, pues el crédito solo lograría hacer crecer la cadena de errores seculares hasta emprender la operacion del estadio y obtener los beneficios de la venta. Porque no olvidemos, la prioridad de tanta reclamación no es el club, es el negocio a espuertas y que hoy peligra ante la perdida de precios del terreno tras explotar la burbuja.
                                        Que haría con 30 millones mas en su bolsillo? Es una pregunta interesante de las cual se pueden extraer conclusiones de toda indole. La mas objetiva y cierta(y a pesar del espejismo que se transmite de club saneado)y que predomina en otros ambitos que poseen la llave de nuestra fiabilidad futura es que pesa mas la credibilidad personal mas huerfana que nunca con la salida de Rubio de la entidad y de otras familias de granotas de cierta credibilidad financiera. Dado estos antecedentes y los de un club cuyo rendimiento deportivo aparenta estar ligado a intermediarios desalmados desgajados de otros entidades en los que jan prodigados sus desfalcos y sometido al criterio caprichoso y sui generis mas propio de anacronicos programas de pc futbol tal como lo desvelan las impudorosas declaraciones de algun componente de la secretaría tecnica y que producen sorpresa e hilairidad en mas de un aficionado levantinista. No Carlos, el club seguiría enfrascado en los mismos errores si la epopeya persiste, en consonancia con los vampiros que van desangrando la economia mientras los encargados que tienen obligatoriamente que velar por ello se mantienen en la inopia o son francamente inoperantes. si seguimos con la politica actual, es decir la paternalista presencia de Villarroel su régimen prolongaría los errores y alimentaría el amateurismo que carcome las estrúcturas organicas del club. No veo una salida con mas sensatez que el paso obligado a otras personas con nuevos aires y que borren la ineficiente gestión que hoy nos acucia.

• rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys
                                          Última edición por

Esta es una de las tertulias más interesantes que he encontrado en las últimas semanas, y os agradezco a todos vuestra colaboración.
                                          Pero estamos desviando el tema del post.

Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

• MotaM Desconectado
                                            Mota
                                            Última edición por

Tienes razón. Que tal la pancarta…

1 GOL ; 1 Cigarro
                                            3 Puntos; BARRA LIBRE

• First post
                                              Last post