Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

SUPERPANCARTA para el proximo partido

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    40 Mensajes 17 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjitoN Desconectado
      naranjito
      Última edición por

@Rana Baileys:

EN LA POLINESIA TE ECHAN DE MENOS

(risa2) (mep) ESTA ESTA ES LA BUENA

–-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SAMARUCS Desconectado
        SAMARUC
        Última edición por

Carlos, un 10. Creo que has puesto los puntos sobre las ies de una manera perfecta.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

@Carlos Ayats:

Tacata, tengo claro que crecer en el mundo del fútbol significa endeudarse, pero no creo que los demás clubes que nos pueden venir a todos a la mente lo hayan hecho con más criterio, lo que han hecho es hacerlo con un apoyo mayor, porque insisto en que deber 42 millones de euros en Primera División sigue siendo calderilla comparado con otros clubes.

Yo creo que Villarroel debe cambiar muchas cosas. Es más, intento siempre trasladarle lo que creo que debe mejorar, pero me molesta que se hable del despilfarro del Levante cuando no ha hecho nada en ese sentido peor que los demás, que están mucho mejor vistos. Además, me molesta que haya un grupo de periodistas rencorosos bien pq no se enteran de nada en este club, bien pq en su día les pagaba y ahora no lo hace o bien x simple odio al club pq para ello no existe nada más que el vecino (con combinaciones varias de elementos en algunos casos) que estén aprovechando una penosa situación deportiva para lanzar a las masas contra un Villarroel que, con su torpeza en muchísimos casos, también habrá hecho algo bien, digo yo.

Aquí, cuando no había un puñetero pañuelo, hubo un diario, el AS, que habló de que iban a aparecer pancartas en el estadio contra Villarroel promoviendo una agitación que, con el paso de los partidos y el moverlo mediáticamente, se ha conseguido. Me parece muy bien que se le critique a Villarroel todo lo que hace mal, y que se quiera que venda (siempre teniendo claro a quién, pq no sea que vaya a venir algo peor), pero me jode que se haga todo de manera dirigido y por los motivos por los que se dirige.

Y numéricamente, insisto, en que la crisis del Levante no sería tal si no se hubiese generado la imagen de club en quiebra que hay ahora (la que puede impedir que los bancos te concedan préstamos) cuando el Villarreal debe cuatro veces más dinero y el Valencia siste veces más, y me atengo a datos objetivos, como es el Registro Mercantil, que recoge además los préstamos que Bancaja y demás bancos sí le hacen a entidades con 180 y 267 millones de euros y no a una que, como mucho, el 30 de junio de 2008 deberá entre 36-42 millones de euros en el caso de que fuesen incapaces de abonar TODOS los pagarés que ahora mismo tienen en circulación.

Estamos hablando además de que, en una comunidad donde en breve el vecino tendrá un estadio nuevo y en Alicante el Hércules otro fruto de una recalificación, la recalificación que podría situar al Levante, en un mundo del fútbol con brutales pérdidas, en una situación de importante superávit económico, esta situación no se produce.

A mí me da la sensación de que nos están ahogando con la excusa de Villarroel, un Villarroel que por cierto está desesperado por vender o eso es al menos lo que me traslada a mí, y aunque podría estar mintiéndome, no le creo tan buen actor.

Y por supuesto que se que me dosifica la información, que en muchos casos es interesada, pero al menos es real, no como lo que publican muchos tocando de oído o hablando con segundas o terceras personas. Y me remito a un ejemplo cercano, el lunes comenté en Radio Esport por la mañana la charla entre Villarroel y Rambla, confirmada por ambas personas. Hubo quien la comentó sin hablar con ninguna de las partes y hubo incluso quien habló de un encuentro entre ambos, encuentro que jamás se produjo (por la noche el Sr. Morata en su Canallesca y al día siguiente un subalterno suyo en su periódico suponiendo lo que se había hablado… ¿eso es información fiable? No jodamos...

Y es cierto que todos estamos un poco tensos con la situación, y que estamos teniendo y yo el primero salidas de tono que posiblemente no procedan, pero bueno, yo por mi parte las intentaré moderar.

Ah, y desde luego, en Segunda o Segunda B, mi intención es seguir con el programa, aunque sea en Radio Teletubbie...

No se si te he comprendido. Crees que la protesta de la pañolada estuvo dirigida por AS?. Mas espontáneo que ese acto no he vivido otro en toda mi vida de aficionado.

• vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

Más que por el As, yo diría que por nosotros… :-S

Yo también pienso que fue espontanea.

Saludos

• tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

@lula:

grande Carlos

estoy contigo

y tacata, intenta hacer una pancarta con lo q piensas, a ver si te sale

espero verla el domingo

un saludo

Por suerte o por desgracia no pertenezco a ninguna peña, mi unica arma de protesta es mi pañuelo, que encima es pobre de marca Kleenex porque no doy abasto para llorar.

• Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

Con un par de paquetes un poco de celo y un rotulador grueso puedes hacer tus propias pancartas.

• tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

No se si 36 kilos en todos estos jugadores de dudosa valía se puede denominar invertir con criterio. Me gustaría saber como se gastaría LLaneza estos treinta y seis…. a pesar de la deuda del submarino. Una cosa es endeudarse y tener apoyo financiero sobre la que soportar las mismas como puede el submarino, y otra es cuando no se tiene o se aparenta, que para el caso es lo mismo. En este sentido entiendo a Villarroel. Por tanto,, su única salida con rigor es la venta, pues el crédito solo lograría hacer crecer la cadena de errores seculares hasta emprender la operacion del estadio y obtener los beneficios de la venta. Porque no olvidemos, la prioridad de tanta reclamación no es el club, es el negocio a espuertas y que hoy peligra ante la perdida de precios del terreno tras explotar la burbuja.
                  Que haría con 30 millones mas en su bolsillo? Es una pregunta interesante de las cual se pueden extraer conclusiones de toda indole. La mas objetiva y cierta(y a pesar del espejismo que se transmite de club saneado)y que predomina en otros ambitos que poseen la llave de nuestra fiabilidad futura es que pesa mas la credibilidad personal mas huerfana que nunca con la salida de Rubio de la entidad y de otras familias de granotas de cierta credibilidad financiera. Dado estos antecedentes y los de un club cuyo rendimiento deportivo aparenta estar ligado a intermediarios desalmados desgajados de otros entidades en los que jan prodigados sus desfalcos y sometido al criterio caprichoso y sui generis mas propio de anacronicos programas de pc futbol tal como lo desvelan las impudorosas declaraciones de algun componente de la secretaría tecnica y que producen sorpresa e hilairidad en mas de un aficionado levantinista. No Carlos, el club seguiría enfrascado en los mismos errores si la epopeya persiste, en consonancia con los vampiros que van desangrando la economia mientras los encargados que tienen obligatoriamente que velar por ello se mantienen en la inopia o son francamente inoperantes. si seguimos con la politica actual, es decir la paternalista presencia de Villarroel su régimen prolongaría los errores y alimentaría el amateurismo que carcome las estrúcturas organicas del club. No veo una salida con mas sensatez que el paso obligado a otras personas con nuevos aires y que borren la ineficiente gestión que hoy nos acucia.

• rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

Esta es una de las tertulias más interesantes que he encontrado en las últimas semanas, y os agradezco a todos vuestra colaboración.
                    Pero estamos desviando el tema del post.

Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

• MotaM Desconectado
                      Mota
                      Última edición por

Tienes razón. Que tal la pancarta…

1 GOL ; 1 Cigarro
                      3 Puntos; BARRA LIBRE

• LorantL Desconectado
                        Lorant
                        Última edición por

Por eso no he intervenido, Rana. Esta discusión merece ser trasladada a un post individualizado y estaría bien que así se hiciera para que prosigamos el debate.
                        Va otro lema:
                        PACHÓN, LLANOS, PERICET, ARASA
                        EL LEVANTE NO ES DE GUASA

Tus colores son los míos

• First post
                          Last post