Gooooooooooooooooool del Rosenborg
-
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
ROSENBORG!! ROSENBORG!! penoso el valencia, con su juego ridiculo esta claro que solo puede ganar partidos aislados y se mantiene arriba en la liga gracias a su oportunismo y potra.
y el rosenborg que no ganaba en champions desde el 2001. JA JA JA. a cañizares le hacen un monumento alli, si señor, cañizares ofrece espectaculo, que no se retire! QUIQUE QUEDATE, QUIQUE QUEDATE, QUIQUE QUEDATE!
FORÇA CHELSEA! FORÇA ROSENBORG!
-
Ejem,resulta paradogico,delirante,descojonante e incluso ironico que alguno por aqui se ria porque el valencia a perdido un partido ¿no creeis? ,ale,buenas noches.
-
Mal de otros, consuelo de tontos… pero bueno, siempre uno se alegra de las desgracias de los xoticos en europa xD!
-
@tommasi15:
vamos a preucuparnos de nosotros mismos…
si pero alguna alegria de estas sientan bien antes de dormir
rosenborg
-
Tengo tan mala suerte, que ayer estuve haciendo zaping y de los 8 goles en dos partidos, sólo ví uno en directo…el 2º del Rosenborg.
Pero sí, preocupémonos de nosotros mismos, que es lo único importante. A todo el resto le pueden ir dando mucho.
-
Ejem,resulta paradogico,delirante,descojonante e incluso ironico que alguno por aqui se ria porque el valencia a perdido un partido ¿no creeis? ,ale,buenas noches.
Ejem, ya le tenía asco al Xotencia pero con el maltrato desde todos los entes públicos hacia el Levante se está empezando a convertir en odio eterno hacia todo lo que huela a sentimiento borreguil.
No me gusta el victimismo. Denota complejos.
-
@tommasi15:
porque no nos dejamos de hablar del valencia y pensamos en como se salvara nuestro equipo.
creo que nos consolamos conque pierda el valencia,pero yo me consolaria mas si el domingo le metemos 3 al atl.madrid.Toda la razon.
Siendo el peor equipo de europa como nos queda humor para burlarnos de nadie?
-
Amigo guaje: es muy duro soportar todos los días la risita sobre la situación del Levante.
Compréndenos.
-
@bomi:
@tommasi15:
porque no nos dejamos de hablar del valencia y pensamos en como se salvara nuestro equipo.
creo que nos consolamos conque pierda el valencia,pero yo me consolaria mas si el domingo le metemos 3 al atl.madrid.Toda la razon.
Siendo el peor equipo de europa como nos queda humor para burlarnos de nadie?
lo ultimo que se pierde es el humor