El sheffield f.c cumple 150 años.
-
yo creo k ese dato es erroneo, ya k si, fue el primer club de la historia pero realmente el priemr ekipo de futbol de la historia k aun existe fue el NOTTS COUNTY y fue fundado en 1862
-
el asunto deverias modificarlo, pone 50 años.
-
@tommasi15:
si es verdad,gracias.
de nada hombre
-
El primer equipo del mundo debió de aburrirse un güevo.
-
@Rana Baileys:
ahi jugando contra perros, bagabundos que jugavan por un bocadillo…
-
@Rana Baileys:
imaginate, no tenian la "PLEY"
-
Hombre,el mas antiguo solo jugaria partidillos entre ellos,perdón,"partidos modificados".
-
¿Entonces en el PCFutbol 1857 solo habia modo entrenamiento? Con razon Villarroel esperó a que metieran el promanager xD!
-
¿Entonces en el PCFutbol 1857 solo habia modo entrenamiento? Con razon Villarroel esperó a que metieran el promanager xD!
villarroel juega al PCVILLLARROEL y al MONO-VILLARROEL-POLI
-
Ah, pero Villarroel no era la pareja de Mario que iba esquivando topos y nubes asesinas?
-
Segun CANAL 9 el unico equipo sobre la faz de la tierra es el BALENSIA
-
yo creo k ese dato es erroneo, ya k si, fue el primer club de la historia pero realmente el priemr ekipo de futbol de la historia k aun existe fue el NOTTS COUNTY y fue fundado en 1862
El club más antiguo del mundo es el Sheffield FC, que sigue existiendo a día de hoy, y que juega en la Northern Premier League Division One South, el octavo nivel del sistema liguero inglés.
El club profesional -tras la profesionalización del fútbol, el Sheffield FC decidió permanecer siendo un club amateur- más antiguo del mundo es el Notts County, eso sí. Pero fundado 5 años después del primero.
-
El club más antiguo del mundo es el Sheffield FC, que sigue existiendo a día de hoy, y que juega en la Northern Premier League Division One South, el octavo nivel del sistema liguero inglés.
El club profesional -tras la profesionalización del fútbol, el Sheffield FC decidió permanecer siendo un club amateur- más antiguo del mundo es el Notts County, eso sí. Pero fundado 5 años después del primero.cierto, pero yo lei hace tiempo k el sheffield era un club de deportes y luego, años depsues kreo la seccion de futbol, no recuerdo donde lo ley, en un libro o algo de eso, aver si lo enkuentro y te lo digo, taba ekivokao.
komo pasa kon el gimnastik de tarragona k es el klub deportivo mas antiguo de españa pero en 1914 kreo la seccionde futbol por eso no es el dekano, k realmente es el rekreativo de huelva k fue fundado en 1889 pero kon otra denominacion.
-
cierto, pero yo lei hace tiempo k el sheffield era un club de deportes y luego, años depsues kreo la seccion de futbol, no recuerdo donde lo ley, en un libro o algo de eso, aver si lo enkuentro y te lo digo, taba ekivokao.
El club era un club de cricket que ya existía anteriormente, y donde ya se le pegaba patadas a un balón allá por 1855, decidiendo fundar un club de foot-ball dos años después.
-
cierto, pero yo lei hace tiempo k el sheffield era un club de deportes y luego, años depsues kreo la seccion de futbol, no recuerdo donde lo ley, en un libro o algo de eso, aver si lo enkuentro y te lo digo, taba ekivokao.
El club era un club de cricket que ya existía anteriormente, y donde ya se le pegaba patadas a un balón allá por 1855, decidiendo fundar un club de foot-ball dos años después.
pues, lo k yo te digo el tio k eskribio el libro no tenia ni p… idea y ma engañao