¿LO MAS RIDÍCULO QUE OS HA PASADO EN LA VIDA?
-
Bueno,en el viaje de fin de curso de estudios,en Lisboa,en el hotel,el ascensor se nos paró,y tuvieron que venir los bomberos a sacarnos.
Pero es que en el mismo viaje,a la vuelta estuvimos en Madrid,en el parque de atracciones.Y entramos en la cueva del pirata.Ibamos en una especie de vagones que se movian con una cadena,desde arriba.Y algo pasó,que nos quedamos en medio,se pararon los vagones.Tuvimos que bajar como pudimos,ahí,al lado de un esqueleto que se movia ,esquivando agua que habia por el suelo,y salir a pata de allí.Eso si,nos devolvieron los tickets.
-
Mi vida es una sucesión de ridículos sin fin. Podría escribir un libro. Pero bueno, ayer mismo, saludé a un maniquí al entrar en una tienda.
-
@Rana Baileys:
Mi vida es una sucesión de ridículos sin fin. Podría escribir un libro. Pero bueno, ayer mismo, saludé a un maniquí al entrar en una tienda.
-
@Rana Baileys:
ESo me paso a mi desde entonces me rio como de la mayoria de mis ridiculos ,siempre que pase con amigos o gente que te aprecia te ries de esas tonterias.
-
Entre en un baño de un bar, levnte la tapa de la taza y habian tirado el royo de papel y habian cagado encima.Muerto del asco me sali sin mear,pero en la puerta me encontre a la señora de la limpieza…no le dije nada porque ¿como explicar aquello y que no pensase que habia sido yo?,me tuve que ir por patas nada mas oir los berridos de la señora
-
Gano fijo.Este año en fallas,currando,dan un aviso de incendio en vivienda(zona Jesus).Llegamos y subimos el cabo y yo,la policia desalojando,el cabo ve resplandor de llamas y me dice que rompa la puerta.Con todo el jaleo y esfuerzo,entre varios la rompemos,pasamos…........y apage la vela roja de la cocina!!!!!
Imaginar la cara.
Y la de la dueña despues........
En fin cumplo ordenes.
-
@Rana Baileys:
jajaja
-
me fui de una gasolinera con la manguera todavia enganchada en el coche (creo recordar q fue un sabado q venia de ver un levante-elche)
menuda liada, arranque la manguera
-
me fui de una gasolinera con la manguera todavia enganchada en el coche (creo recordar q fue un sabado q venia de ver un levante-elche)
-
Pues ridiculo no se pero gracioso si , recuerdo en tiempos de estudiante en el instituto a mi y a un amigo mio nos molaban dos tias y entonces paso lo siguiente nos dejamos ver por el pasillo pasando delante de ellas y miraditas y demas y sin que se dieran cuenta nos fuimos rapido al lavabo de chicas y nos encerramos en uno de ellos , seguidamente ellas fueron alli y nosotros escondidos para escuchar todo lo que decian de nosotros jajaja , recuerdo q llamaron a la puerta y tuve q poner voz de tia OCUPADO!!!! , no nos pillaron de milagro
-
Pues ridiculo no se pero gracioso si , recuerdo en tiempos de estudiante en el instituto a mi y a un amigo mio nos molaban dos tias y entonces paso lo siguiente nos dejamos ver por el pasillo pasando delante de ellas y miraditas y demas y sin que se dieran cuenta nos fuimos rapido al lavabo de chicas y nos encerramos en uno de ellos , seguidamente ellas fueron alli y nosotros escondidos para escuchar todo lo que decian de nosotros jajaja , recuerdo q llamaron a la puerta y tuve q poner voz de tia OCUPADO!!!! , no nos pillaron de milagro
jejejeje,y que dijeron de vosotros?
-
jejejeje,y que dijeron de vosotros?
No lo recuerdo bien porque paso hace muxos años , pero hacian comentarios jocosos y q estabamos tontitos , al final ninguna de las dos cayo en nuestras redes
-
konk fuiste tu, no?
-
konk fuiste tu, no?
Yo el k?
-
@Rana Baileys:
jajaja
Tranquilo, un dia yendo en el coche de un amigo por una carretera con continuas retenciones por obras, mi amigo freno al ver como un guardia con una bandera le decia que frenase. Al bajar la ventanilla y preguntarle "sigo??" se dio cuenta de que era de estos de plastico lo que me pude reir
-
Pues lo del coche.Una vez en el centro comercial El Saler,dejé el coche en el parking,y luego no lo encontraba,y dale vueltas y vueltas al parking.Ya estaba desesperado,pensando que me lo habian robado.Hasta que por fin lo encontré.Y hoy en Villarreal.Dejo el coche,y no me fijo en el nombre de la calle,o se me ha olvidado,y por allí dando vueltas y vueltas.Hasta que por fin lo ví.Soy muy despistado.
-
Yo una vez quedé con una chica enfrente de la Plaza de Toros en un monumento que hay ahi en medio. Quedamos allá las 5 y me puse reclinado sobre el monumento. Se hacen las 5.15, 5.30, 6, 6.15 y no aparecía, hasta que se me ocurrió darle la vuelta al monumento…