ALVARO
-
el any pasat alvaro va fer una temporada impresionant, implicat en el equip, a muerte, pero jo no se que li pasa este any qeu pasa de tot, no esta ni en el minim que se demana a un jugador de preparacio fisica, no sera que tindra rao alexis en que es un borrajo???????
-
¿No sera perque ha juat moltes voltes infiltrat per les lesions i que la defensa no la fa un ni dos, sino onze?
-
lo de la infiltración es posible, pero es verdad que no está como el año pasado.
-
este año estuvo lesionado y no hizo pretemporada, al igual que rigano, courtois, pedro leon y alguno mas, ese es el problema
-
Contra el Sevilla parecía tener una molestia física en la pierna derecha me parece, a la altura de la ingle. En cuanto el balón no estaba en sus proximidades se ponía a hacer ejercicios de estiramiento o algo así. Debía de andar algo tocado. Pero yo no creo que Álvaro salga a jugar un partido en estado de dudosa sobriedad como se insinúa, incluso se dice.
-
tenemos fijacion con mofarnos y faltar al respeto a nuestros jugadores.
si hacemos esto…kien los anima? llevan nuestro escudo keramos o no, no va a venir nadie de otro estadio a animarlos ni a sentir estos colores.
animemos de una vez y dejemos de comportarnos como borregos.
vamos hombre!!! -
pero que jo diga el que pense vol dir que siga un borrego o que? jo dic asi el que pense i vaig al camp i anime no me pose a dirli borrajo, encara que eu pense.
-
tomasi, torna a llegir el qeu escrit i dime si li e dit borrajo, e fet una pregunta, diguent que no sera que tindra rao alexis en lo de borrajo?? no li e dit borrajo.
-
yo a alvaro este año lo veo un pco mal no se si le estara afectando la situacion esta desesperado no lo se la verdad pero bueno a ver si se centra…
-
juega infiltrado casi todos los domingos,fijaros y lo vereis como no esta al 100%,me parece muy injusto q le falten al respeto y se le llame borracho ademas de que nadie tiene pruebas,q se pone borracho en el hotel de concentracion?la gente le gusta decir muchas gilipolleces,si yo fuera el cojia y m piraba a otro equipo mejor y mandaba a to dios a tomar x el culo,hay algunos q tienen mas vida nocturna(y eso si q esta contrastado)q el
-
a alvaro este año es cierto que se le ve peor que el año pasado, pero espero que vaya recuperando su nivel, bueno en general todos estan peor que el año pasado, a ver si se recueperan.