Que tontos,bajam el precio de los visitantes
-
A las 14 h. se cerrará la venta de entradas para el partido ante el At. Madrid a través de la web
Continúa la venta de entradas para el encuentro que disputará el Levante UD el próximo domingo frente al At. de Madrid en el Estadio Ciutat de València a partir de las 17 horas. Recordamos a los seguidores que quieran adquirir estas localidades que tienen dos formas de hacerlo: personándose en las taquillas del Estadio el próximo domingo desde dos horas antes del inicio del choque y a través de nuestra página web.
El plazo para conseguir las entradas por esta segunda modalidad finaliza hoy viernes a las 14 horas.
El precio de las localidades es el siguiente:
Palco VIP 180 euros
Tribuna Central 100 euros
Tribuna Lateral 80 euros
Tribuna Baja 70 euros
Grada Central Alta 36 euros
Grada Central Baja 33 euros
Gol Orriols Alto 30 euros
Gol Orriols Bajo 30 euros
Gol Alboraya Alto 30 euros
Gol Alboraya Bajo 30 euros
Gol Visitante 30 euros
-
@tommasi15:
luego nosotros nos quejamos de que nos clavan,normal porque somos los que mas clavamos.
Pero es que nosotros estamos nesesitaos
-
¿Si refundamos el Levante como ONG no nos dejarian entrar gratis?
-
pues para la gentuza ke va a venir el domingo yo les pondria las entradas a 500 euros
-
El que no se alla sacado el pase,que pague el precio que cuestan LAS ENTRADAS,es mas aun me parecen baratas.
-
Hay gente que no se va a sacar el pase para venir a 3 o 4 partidos al año como es mi caso, ya que tenemos trabajo o jugamos a futbol y no tenemos la disposicion horaria necesaria para estar con todos vosotros en la grada, pero que sufrimos con el club igualmente.
-
pues para la gentuza ke va a venir el domingo yo les pondria las entradas a 500 euros
yo no les dejaba pasar de cheste
-
@tommasi15:
luego nosotros nos quejamos de que nos clavan,normal porque somos los que mas clavamos.
Se nota que tu no sales mucho por ahí.
Yo, LA ENTRADA MAS BARATA QUE HE VISTO EN 1ª DONDE HE IDO HA SIDO 30 EUROS LA TEMPORADA PASADA.
Este circo cuesta muy caro y es imposible mantenerlo. Reconozco que el futbol es muy caro para el espectáculo que ofrece, pero esto funciona así y no hay mas.
El Levante es de los mas baratos de 1ª.
P.D. Los visitantes del At. Madrid van a venir a ganarte, a insultarte y a reirse, si encima se lo pones barato pues apaga y vámonos…..QUE PAGUEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estais diciendo en serio que las entradas a visitantes son caras..???

-
@tommasi15:
Se nota que tu no sales mucho por ahí.
Yo, LA ENTRADA MAS BARATA QUE HE VISTO EN 1ª DONDE HE IDO HA SIDO 30 EUROS LA TEMPORADA PASADA.
Este circo cuesta muy caro y es imposible mantenerlo. Reconozco que el futbol es muy caro para el espectáculo que ofrece, pero esto funciona así y no hay mas.
El Levante es de los mas baratos de 1ª.
P.D. Los visitantes del At. Madrid van a venir a ganarte, a insultarte y a reirse, si encima se lo pones barato pues apaga y vámonos…..QUE PAGUEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Eso mismo te lo podria decir a ti,el año pasado los del ATM nos pusieron las entradas de los visitantes a 28€(tengo la entrada guardada)y nosotros los otros partidos lo pusimos a 40€,menos el del barça que no me fije,los 30 € me parece barato para lo necesitados que estamos y creo que lo tenian que poner a 40€ como en los otros partidos,por que probablemente es lo que tu dices,nos vendran aqui a insultarnos,a reirse de nostros etc…
-
-
-
Eso ,contar conmigo