TODOS LOS SANTOS ¡¡¡¡
-
Llega de nuevo Todos los santos ¡¡ fecha triste y con un toque macabro tan nuestro y celtiberico… me gusta pasear en estas fechas por cementerios olvidados y siempre al atardecer, si es posible con cielo plomizo, como de celebracion, me gusta pensar en los anonimos restos que descansan en tan humedos y tetricos nichos , en quien fueron, en sus vivencias y amores.....cuantas historias ya muertas pero quizas no olvidadas....luego vuelvo a casa, quizas uno de esos nichos me esta esperando ¡¡¡ tan pronto...¡¡¡¡¡¡
saludos
-
Si,es el dia en que mucha gente se acuerda de aquel familiar,amigo,compañero,etc.Que durante todo el año olvida.Como el dia de la madre,el padre,etc…..
Al menos es fiesta,y puente.Y ahora para la gente moderna,Hallobin de toda la vida.Como los americanos hacen el ridículo,nosotros tambien.
Y bueno,es curioso ver los nichos,Unos tienen una moto,otros una bici,otros un reloj con la hora que han muerto,a gusto del consumidor.Y la foto.La mayoria ponen en la que el difunto está mas favorecido,pero otros,para que hablar.
-
Me quedo con la visión de Mariano José de Larra sobre este día y su celebración. Magistral.
-
@ludmiguel:
Me quedo con la visión de Mariano José de Larra sobre este día y su celebración. Magistral.
Toda la razon, genial.
saludos