Porque no pagamos todos las acciones?
-
Tomassi15. Qué buenas intenciones tienes. Pero tú crees que Pedro Villarroel quiere vender las acciones por todo el oro del mundo?. Pues si lo crees, seguramente te equivocas. Sólo si se viese obligado. Pero me pregunto. ¿Quién puede obligar a un propietario a vender su propiedad?
Cuando uno no sabe qué hacer, como nosotros ahora, yo creo que lo mejor es no hacer nada. Dar nuestra opinión. Hace unas pocas décadas, ni eso. Y esperar acontecimientos. Los problemas acabarán por resolverse. La semana que viene puede arrojarnos mucha luz acerca del cariz del final de esta historia, a no ser que se convierta en "interminable". -
@tommasi15:
como se hizo cuando se cambiaron los asientos del estadio¿
que cada socio tuvo que dar 100.000 pesetas de las de antes.
yo creo que si aportaramos casi todos la misma cantidad podriamos gestionar el club.
parece una locura,pero me suena que algun equipo lo a echo.¿Comorr?.100000 pesetas,¿cuando?.
Pues si,si somos 12 o 13 mil,a unos 2000€ por cabeza,o 3000,le podríamos comprar las acciones a Villarroel,yo estaria dispuesto.
Pero en su momento a 10000 pesetas la gente no compró,ese es el problema.
Y de lo que dices de los asientos,que te los has inventado,o trastocado,hombre. -
@tommasi15:
creo que el tema de los asientos fue verdad,cuando estaba el cemento y la normativa decia que teniamos que tener asientos.
no me lo eh inventado,creo que alguien lo comento por el foro.Que no,hombre.Que los asientos los pago la LFP,y hace poco tiempo que los pusieron.Como el videomarcador,por decir algo,que tenemos.
-
@tommasi15:
los asientos estan puesto casi 10 años creo.
yo solo se que se comento en el foro.Pues eso.No hace mucho,y los pagó la LFP,como el marcador.No se,ni me acuerdo lo que se comentó,pero fue así.
-
@tommasi15:
bueno que mas da,jejej.
yo pienso que si se podria hacer lo de las acciones pero parece imposibleEn eso estoy de acuerdo,Que Villarroel venda públicamente las acciones,con preferencia a socios y accionistas primero.Y lo que reste,un inversor externo.
-
@tommasi15:
creo que el tema de los asientos fue verdad,cuando estaba el cemento y la normativa decia que teniamos que tener asientos.
no me lo eh inventado,creo que alguien lo comento por el foro.pues yo era socio y no pague ni un pavo,esos asientos los pago la liga de futbol profesional y fue en 1997 xq obligaba a ponerlos pero bueno,me parece q te la han colado neng
-
@tommasi15:
no me lo eh inventado,creo que alguien lo comento por el foro.pues yo era socio y no pague ni un pavo,esos asientos los pago la federacion española xq obligaba a ponerlos pero bueno,me parece q t la han colado neng
Efectivamente, igual que los tornos y cosas asi…
-
veo mas facil que un potentado le compre las acciones o que PV las done a la Fundación. Ambas cosas harto difícil
-
Donarlas seguro que no…
-
Soy muy antiguo en el Levante, Tomassi15, pero no en el foro. No puedo opinar sobre lo que se comentó en el foro.
Pero no recuerdo haber pagado por mi derecho a butaca polvorienta… -
¿y luego quien dirige el club si somos todos dueños por igual?
El problema es que da igual quien realice la oferta, ya que pedrito no va a vender pq no le da la real gana. -
@tommasi15:
los asientos estan puesto casi 10 años creo.
yo solo se que se comento en el foro.Pues eso.No hace mucho,y los pagó la LFP,como el marcador.No se,ni me acuerdo lo que se comentó,pero fue así.
Si no recuerdo mal, creo que fue en 1998.
-
@tommasi15:
no me lo eh inventado,creo que alguien lo comento por el foro.pues yo era socio y no pague ni un pavo,esos asientos los pago la liga de futbol profesional y fue en 1997 xq obligaba a ponerlos pero bueno,me parece q te la han colado neng
Vamos a ver:
Tomassi ha oido campanas y lleva parte de razón.
TODOS LOS ASIENTOS DEL ESTADIO QUE HAY ACTUALMENTE LOS PAGÓ LA "LNFP" Y NO LOS ABONADOS NI ACCIONISTAS.
Pero….. muchos años antes, solamente habian asientos en Tribuna y eran unas sillas CON PATAS METALICAS, esas sillas de Tribuna si que fueron PAGADAS en gran parte por los ABONADOS DE TRIBUNA. Creo que pagué 5.000 pesetas por asiento por que entonces yo era ABONADO DE TRIBUNA.
Luego Tomassi ha dicho una verdad, que nadie debe escandalizarse por es hasta cierto punto es cierto.
P.D. Los viejos Rokeros sabemos mucho de nuestro Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@tommasi15:
Vamos a ver:
Tomassi ha oido campanas y lleva parte de razón.
TODOS LOS ASIENTOS DEL ESTADIO QUE HAY ACTUALMENTE LOS PAGÓ LA "LNFP" Y NO LOS ABONADOS NI ACCIONISTAS.
Pero….. muchos años antes, solamente habian asientos en Tribuna y eran unas sillas CON PATAS METALICAS, esas sillas de Tribuna si que fueron PAGADAS en gran parte por los ABONADOS DE TRIBUNA. Creo que pagué 5.000 pesetas por asiento por que entonces yo era ABONADO DE TRIBUNA.
Luego Tomassi ha dicho una verdad, que nadie debe escandalizarse por es hasta cierto punto es cierto.
P.D. Los viejos Rokeros sabemos mucho de nuestro Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
y vamos quedando menos…
-
@tommasi15:
mi padre era socio y algun dia si que me lo comento,pero luego yo lo vi en el foro y es cierto.
yo estaba equivocado porque creia que eran las del campo pero,eran las de tribuna.
pues eso que se tuvieron que pagar porque no habia un pavo en las arcas.pero eran las de tribuna de hace 25 o 30 años,no las actuales ni las de 10 años,un error de concepto
-
Gracias por la información levante39. No sabía lo de los asientos de tribuna. Qué curioso. Me recuerda la aportación de mis padres y abuelos para poder comprar Vallejo.
-
Las acciones del Levante nunca estarán en manos del pequeño accionista.
1º El legítimo propietario de las acciones no las quiere vender.
2º Aunque quisiera venderlas, los pequeños accionistas no llegarían a recaudar ni el 5% de lo que pide.