Llista de convocats…
-
Gianni De Biasi ha dado a conocer al término de la sesión de esta tarde, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid que se disputa mañana domingo a las 17 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
STORARI – KUJOVIC – MANOLO – DESCARGA – ÁLVARO – JOSÉ SERRANO - ROBUSTÉ – RUBIALES – JUANMA – BERSON – JAVI FUEGO – MIGUEL ÁNGEL – TOMMASI – COURTOIS – SAUL - RIGA – RIGANO – GEIJO
Se quedan fuera de la convocatoria Pedro León, Viqueira, Savio, Ettien, mientras que por lesión también se quedan fuera Arveladze y David Castedo, y por sanción Cirillo.
Home una llista amb prou de trellat. Només falta Pedro León…
-
Saul!!!! Creeis que tendra minutos?
-
@tommasi15:
buena alineacion.
no se que pasa con p.leon,pero me parece que no esta fino este chaval ehA mi me parece que nos han colado otro Carmelo.
-
@tommasi15:
buena alineacion.
no se que pasa con p.leon,pero me parece que no esta fino este chaval ehA mi me parece que nos han colado otro Carmelo.
pues carmelo esta siendo uno de los mejores de segunda,paciencia con pedro leon coño q tiene 20 años aun,aun le queda mucho por hacer,si tuviera 33 pero tiene 20,se ha dado la casualidad q pasaba por la puerta del hotel nh las artes enfrente de la ciudad d las artes y las ciencias y llegaba el levante en ese momento y estaban bajando los jugadores y e visto a javi fuego,saul y robuste juntos y e dicho coño,y ahora veo la lista y esta confirmado
-
Poco a poco la juventud se abre paso! Eso es buena noticia!
-
que le pasa a pedro leon? savio parece que al final no se ha recuperado, mala noticia, ettien esta temporada no aporta nada, y a ver si se recupera ya arveladze, alguien sabe como va su recuperacion?
-
que le pasa a savio?