Como llegar al ciudad de valencia¿?
-
Mañana esque quiero ir desde la plaza del ayuntamiento al estadio ciudad de valencia en coche,y nose guiarme muy bien…mi padre me ha dicho que coja la calle barcas y vaya hacia la porta del mar o algo asi,q vas a salir al rio y pasar por encima de un puente...ir hasta viveros y una vez alli cuando me encuentre avenida blasco ibañez acer un cambio de direccion en el primer giro y ir por una calle hasta aparecer en primado reig,alguien sabria decirme otro trayecto o uno mas facil?
-
desde el ayuntamiento, mas rapido si sales a la calle Xativa, vas por guillem de castro hasta salir al rio, y cruzas por el puente de San José (el que cruza de Na Jordana a la escuela de idiomas) el río y tuerces a la derecha. Sigues todo recto y te pones en el carrir de la izquierda ya que en la primera que te sale a la izquierda has de girar de nuevo. Sigues recto hasta el final de la calle y giras a la izquierda otra vez. Una vez gires ya es muy sencillo porque debes ir todo recto, y saldrás a la ronda esta nueva que han hecho junto al estadio. Para que sepas donde estas, cuando veas una palmera muy grande giras a la siguiente a la derecha. Una vez gires vera nuestro estadio.
-
sales por la calle las barcas,cojes la porta la mar,cruzas el puente de calatrava(es facil,es el d la peineta)y sales a parar a la alameda,llegas hasta viveros y giras a la derecha donde esta el opencor,de ahi sigues hacia blasco ibañez y la primera a la izquierda tomas direccion benimaclet,todo recto en 1 o 1,5 km sales a primado reig,giras la izquierda y a la derecha cojes av alfahuir y al 3 cruce a la izquierda sales a la calle dl ciutat d valencia
-
Mañana esque quiero ir desde la plaza del ayuntamiento al estadio ciudad de valencia en coche,y nose guiarme muy bien…mi padre me ha dicho que coja la calle barcas y vaya hacia la porta del mar o algo asi,q vas a salir al rio y pasar por encima de un puente...ir hasta viveros y una vez alli cuando me encuentre avenida blasco ibañez acer un cambio de direccion en el primer giro y ir por una calle hasta aparecer en primado reig,alguien sabria decirme otro trayecto o uno mas facil?
tu estas piyao con 20 años y aun asi, gira la del opencor q va a balsco ibañez y la primera ala izkierda sta abajo y ya veras el barrio del campo piyao, yaves
-
Pues yo desde tiempo inmemorial, siempre llegó por la pista de Silla, Peris i Valero, puente, cauce izquierdo del río hasta Zaidía y allí a la derecha tooo para arriba hasta que llego.
Y la vuelta, pues casi lo mismo, pero en vez de ir por el cauce izquierdo voy por el derecho.
Es que hay alguna forma más sensata de llegar y aún no me enterado?
-
@Rana Baileys:
Pues yo desde tiempo inmemorial, siempre llegó por la pista de Silla, Peris i Valero, puente, cauce izquierdo del río hasta Zaidía y allí a la derecha tooo para arriba hasta que llego.
Y la vuelta, pues casi lo mismo, pero en vez de ir por el cauce izquierdo voy por el derecho.
Es que hay alguna forma más sensata de llegar y aún no me enterado?
hombre pues cada uno llega por un camino dependiendo de donde venga,el chaval ha dicho desde plaza del ayuntamiento,yo evidentemente desde mi casa llego por otras calles y otras avenidas,cada cual desde donde venga llegara por un lado obviamente,hola soy coco

-
sales por la calle las barcas,cojes la porta la mar,cruzas el puente de calatrava(es facil,es el d la peineta)y sales a parar a la alameda,llegas hasta viveros y giras a la derecha donde esta el opencor,de ahi sigues hacia blasco ibañez y la primera a la izquierda tomas direccion benimaclet,todo recto en 1 o 1,5 km sales a primado reig,giras la izquierda y a la derecha cojes av alfahuir y al 3 cruce a la izquierda sales a la calle dl ciutat d valencia
bajas el puente de la peineta SIGUES RECTO, por doctor moliner atraviezas blasco ibañez y el clinico (pasas por debajo de la pasarela) llegas a primado reig. Giras a la izquierda y en unas cinco manzanas avenida de alfahuir has llegado a la desviacion al campo señalada claramente.
Desde el centro es la distancia mas corta
-
y si lo pones en la via michelin que te recomienda varios trayectos?
-
la opcion guillem de castro es la mas facil y rapida, cojes guillem de castro hasta el final sin meterte en un tunel que hay, una vez al final cojes a la derecha el rio y cuando pases las torres de serrano el primer puente a la izquierda y todo recto hasta el final (calle alboraya) y una vez al final ya tienes indicaciones del estadio
-
@PASION GRANOTA 93.8 FM:
la opcion guillem de castro es la mas facil y rapida, cojes guillem de castro hasta el final sin meterte en un tunel que hay, una vez al final cojes a la derecha el rio y cuando pases las torres de serrano el primer puente a la izquierda y todo recto hasta el final (calle alboraya) y una vez al final ya tienes indicaciones del estadio
si te metes en el tunel llegas = y mas rapido.
-
@PASION GRANOTA 93.8 FM:
si te metes en el tunel llegas = y mas rapido.
me parece que te has confundido de tunel, yo me refiero al que hay alla a la altura de la biblioteca, ese tunel se desvia hacia la izquierda y sale mas o menos por la estacion del metro de angel guimera por lo que no hay que cojerlo y tirar por arriba
-
Que vaya a pie de la plaza del ayuntamiento a las Torres de Serranos, que se tome un cafe y compre unos caramelitos a los peques de su familia en la Casa de los Caramelos, cruza el Rio, pilla el nuevo tranvia y nada más bajar en la parada del Estadio, que se compre unas pipas, un agua y una bandera para animar como un cosaco hasta el final!