Diario de BoRo PRO2008
-
Ya termine la primera temporada, gane mis dos ultimos partidos de liga y e subido quedando primero. Eso si, la final de la copa division 2, la perdi 1-2
Ya e hecho las negociaciones (reconozco que para las negociaciones lo puse en facilisimo) para fichar a unos cuantos, Marcelo (R. Madrid), Sunny (Valencia), M. Sissoko (estaba libre y no es el del Valencia), Bojan (Barça) "Kun" Aguero (A.Madrid y jugador que mas cobra de la plantilla) y un tal Bentlder (o algo asi, del Arsenal) En definitiva, todos jugadores muy jovenes.
Por contra, e largado ya a bastantes jugadores de la plantilla actual del Levante, entre ellos David, Juanma, Viqueira, Rigano, Arveladze, Miguel Angel, Cavallero y alguno mas que no recuerdo
-
Ya termine la primera temporada, gane mis dos ultimos partidos de liga y e subido quedando primero. Eso si, la final de la copa division 2, la perdi 1-2
Ya e hecho las negociaciones (reconozco que para las negociaciones lo puse en facilisimo) para fichar a unos cuantos, Marcelo (R. Madrid), Sunny (Valencia), M. Sissoko (estaba libre y no es el del Valencia), Bojan (Barça) "Kun" Aguero (A.Madrid y jugador que mas cobra de la plantilla) y un tal Bentlder (o algo asi, del Arsenal) En definitiva, todos jugadores muy jovenes.
Por contra, e largado ya a bastantes jugadores de la plantilla actual del Levante, entre ellos David, Juanma, Viqueira, Rigano, Arveladze, Miguel Angel, Cavallero y alguno mas que no recuerdo
joder tio, que facil es fichar en el pro no? yo en el fifa de esos solo tengo a bojan, y porque me deje un pastuzo y los demas no quieren venir, dicen que seria un paso atras en su carrera, logicamente
-
Supongo que sera mas facil fichar en el pro que en el Fifa (nunca e jugado, pues no lo se), pero la verdad es que como en el periodo de negociacines lo puse en facilisimo, pues me resulto algo mas sencillo fichar a estos jugadores, aunque bien es cierto que algunos otros no quisieron venir
-
Supongo que sera mas facil fichar en el pro que en el Fifa (nunca e jugado, pues no lo se), pero la verdad es que como en el periodo de negociacines lo puse en facilisimo, pues me resulto algo mas sencillo fichar a estos jugadores, aunque bien es cierto que algunos otros no quisieron venir
JOer,pudras fichar segun la fama que tengas,yo ahora mismo la tengo en by he fichado a mascherano,te recomiendo el fichaje de CHAPI,esta en los novatos y solo tiene 17 años,es elantero y tiene una velocidad muy buena.
-
hat-trick de schwarz en UEFA
-
Yo ahora mismo e jugado 4 jornadas de liga en primera y gane 3 (0-4 al A. Madrid, 3-1 al Metz y 0-2 al R. Madrid) y perdi contra el Barça (1-0 en el 90 ), y en el partido del A. Madrid hizo hat-trick Riga
PD: Ya tengo fama B
-
Yo ahora mismo e jugado 4 jornadas de liga en primera y gane 3 (0-4 al A. Madrid, 3-1 al Almeria y 0-2 al R. Madrid) y perdi contra el Barça (1-0 en el 90 ), y en el partido del A. Madrid hizo hat-trick Riga
En que nivel juegas?
-
Cuantos más goles metas, aunque te metan muchos, más sube "la fama del equipo".
Estoy comenzando la segunda temporda y tengo "casi A", eso sí juego con 5 delanteros y 2 defensas.
Acabo los partidos normalmente 5-2 o cosas así, o lo mismo algún partido he perdido 1-7.Boro ficha a Milevsky (del Dinamo de Kiev) regatea, remata y marca todo.
PD: ¿Cómo se agarra de la camiseta en la PS3?
Lo de tirarse no le pillo el truco siempre me sacan amarilla.
-
Yo ahora mismo e jugado 4 jornadas de liga en primera y gane 3 (0-4 al A. Madrid, 3-1 al Almeria y 0-2 al R. Madrid) y perdi contra el Barça (1-0 en el 90 ), y en el partido del A. Madrid hizo hat-trick Riga
En que nivel juegas?
en destacado
jorge, milesky lo fiche en el pro 6 y la verdad es que es un delantero tanque, pero bueno con los pies, da buenos resultados, si.
-
Vaya engaño el PES08.
Que juego más malo.
Es un copia y pega del 07.
Patético los japoneses de Konami.Y como corren los jugadores¡¡ como patos¡¡ y a 200km/h¡¡
Si señor eso es realidad y lo demás tonterias.
PD.Para los que critican al FIFA08.
-
Vaya engaño el PES08.
Que juego más malo.
Es un copia y pega del 07.
Patético los japoneses de Konami.Y como corren los jugadores¡¡ como patos¡¡ y a 200km/h¡¡
Si señor eso es realidad y lo demás tonterias.
PD.Para los que critican al FIFA08.
discrepo totalmente contigo BERLINER, bien es cierto que es parecido al anterior, pero este lo mejora en algunos detallitos, y encima ahora jugar contra la maquina es mas emocionante porque en cualquier momento te la lian y antes eso era casi mision imposible, por no hablar del nuevo modo "tour mundial" (basado en retos) y "comunidad" (guardar estadisticas de partidos con amigos)
Respeto que a ti te guste el FIFA mas que el PES, cada cual tiene sus gustos, pero hoy en dia el FIFA en cuanto a jugabilidad se queda a años luz del PES (la bola en el FIFA parece un balon de playa )
Saludos crack
PD: y antes de que saliera este PES nuevo, probe el FIFA a ver que tal, y me parecio la misma mierda de siempre
-
Gracias,pero cuantos años tiene el milevski ese,yo quiero hacer un equipo joven.
-
Gracias,pero cuantos años tiene el milevski ese,yo quiero hacer un equipo joven.
es joven, es del año 1985, asi que te ira bien para tu equipo de jovenes
-
Como vas en la clasificación BoRo?
-
-
Acabe la segunda temporada de Liga Master, acabe cuarto en la tabla, por detras de Barcelona, Xotos y Madrid, muy meritorio para tener todavia mitad de la plantilla con jugadores reales del Levante , ah, tambien gane la copa . Ahora acabo de hacer varios fichajes, Gavilan (Valencia), Guardado (Depor), Pique (Manchester), Dos Santos (Barça), Mitchell (lateral derecho no se de donde) y Ustari (Getafe), por contra e largado a Rubiales, Descarga, Cirillo, Berson, Robert, Courtois y Geijo. En el primer partido de la temporada empate a 2 con el Zaragoza, pero mereci ganar
ahora ya tengo un equipo mas aseadito, pero no se si me llegara para luchar por la liga, porque aparte tambien tengo la copa y la UEFA en marcha, en todo caso todos son jugadores muy jovenes, que en cuanto suban de nivel, ganara muchos enteros el equipo.
-
solimar, jackson, costacurta novato, barth, albiol, womme, ormoi, heitinga, nasri, hoekstra, joao moutinho, silva, aissati, walcott, orellano, gibson, el kun aguero
jujuju
-
yo voy a dejar a descarga hasta que se retire en el pro y luego lo volvere a fichar
Dejaros de fichar tantos xotos
-
yo voy a dejar a descarga hasta que se retire en el pro y luego lo volvere a fichar
Dejaros de fichar tantos xotos
jejeje, es que Sunny no esta nada mal, eso si, a Gavilan creo que en el mercado de invierno se lo devuelvo a los xotos, eso si, a cambio de Silva
-
A mi me gusta fichar buenos,si fixhase algun xoto ficharia a joaquin por que ettien con 30 años ya,se va cansando en sus arrancadas por la banda
SWARCH otro hat-trick.Vaya caña de jugador
-
@tommasi15:
A mi me gusta fichar buenos,si fixhase algun xoto ficharia a joaquin por que ettien con 30 años ya,se va cansando en sus arrancadas por la banda
SWARCH otro hat-trick.Vaya caña de jugador
pues swartz jugo en el valencia
No es el mismo, el de los xotos era bastante mas mayor
-
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liga y Copa del rey,la fama me ha subido a S y el hijo de pvta del barça me ganado la UEFA 1-0 No pasa na.La liga la he ganado por el gol average al Valencia
y encima aun no me dejan fichar ni a farfan,C.Ronaldo etc...
-
yo en la liga master me he kitado la morralla y he confeccionado un ekipo majete con
amelia
alves alvaro garay ronny
joao moutinho
izmailov guardado
belluschi
nery castillo (un crack) cavenaghi
-
La mia es esta
::::::::::::::::::Kujovic::::::::::::::::::::::::::
Descarga::::::Runzal:::::M.Sakho::::::::::::::Bale:::::::::::::::Javi Fuego:::::Tommasi:::::::::::
C.Ronaldo::::::::::::::::::::::::::::::::Quaresma
:::::::::::::::Chapi::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::SWARCHZ:::::::::::::::::::::::::
-
Yo estoy en mitad de la liga y estoy lider con tres puntos de diferencia con el barça, en la Uefa lo tengo encarrilado y la copa voy bien.
Mi equipo es todo nuevo, jeje
Ustari
Bustos - Palmieri - Marcelo
M. Sissoko
Sunny (derecha) - Guardado (izquierda)
Kaiser
Aguero - Bendtner - Bojan
-
Yo estoy en mitad de la liga y estoy lider con tres puntos de diferencia con el barça, en la Uefa lo tengo encarrilado y la copa voy bien.
Mi equipo es todo nuevo, jeje
Ustari
Bustos - Palmieri - Marcelo
M. Sissoko
Sunny (derecha) - Guardado (izquierda)
Kaiser
Aguero - Bendtner - Bojan
Yo tambn he fichado a Palmieri,solo tiene 18 años y es to bueno
-
yo tb tengo a palmieri,y tb recominedo a shaw,un extremo bajito y muy rapido
-
he fichao a rivaldo!!!!!!!!
Con 17 años
es to malo,pero cuando suba...
-
ayer el madrid me cambiaba a sneijder por joao moutinho y les dije ke no moutinho es fundamental en mi eskema
-
TOMA!!!!!!!!!!!Primer hat-trick de Bojan en copa