Vaya susto dió Pelegrino.
-
Pelegrino sufrió ayer un ataque de leucimia. Estuvo ingresado anoche pero ya le han dado el alta.
El granota del valencia se ha recuperado. vaya susto. He vsito las imagenes y me ha entrado escalofríos.
ANIMO PELEGRINO
-
Pelegrino sufrió ayer un ataque de leucimia. Estuvo ingresado anoche pero ya le han dado el alta.
El granota del valencia se ha recuperado. vaya susto. He vsito las imagenes y me ha entrado escalofríos.
ANIMO PELEGRINOLeucemia no, querras decir una Lipotimia, osea un mareo.
Vamos Pellegrino, que aun tienes que fallar algun penalti clave, o marcarte un gol en propia puerta
En serio, espero que se recupere pronto, porque ante todo está la salud de los deportistas.
-
Estás seguro Jorge, que el "ataque" que sufrió de Pelegrino es de: LEUCEMIA ?
Me da mi que no eh
-
Mis mejores deseos para una pronta recuperacion de Pellegrino .
Una cosa es que me alegre que falle penaltis decisivos y se meta autogoles y otra muy diferente la salud y la vida. Despues de lo ocurrido con el jugador del Bemfica , las imagenes de lo ocurrido a Pellegrino eran muy preocupantes.PELLEGRION , recuperate pronto.
-
ANIMO PELEGRINOjoder jorge no sabes la burrada q has dicho!!calla hombre calla q una lipotimia no es nada,una leucemia es muy seria,ah y yo me alegro mucho cuando pierde el valencia y tal y cual pero la vida de los jugadores ya es otra cosa y me alegro q no halla pasado nada y q pellegrino este perfectamente
-
JOJOJOJOJO UN ATAQUE DE LEUCEMIA? TIO COMO TE RAYAS,NO SE JUEGA CON LAS ENFERMEDADES
-
Me alegra ver cosas como este mensaje donde todos deseamos la pronta recuperación de un futbolista XOTO (o no tan xoto). Lo digo por lo que leí no hace mucho en el famoso FOROCHE, con gente deseando que los jugadores del Madrid cayeran muertos fulminados sobre el campo y cosas así.
Creo que queda bien claro quien fomenta la violenta y quien no… y el que no lo quiera ver sí que está realmente enfermo... pero de la cabeza...
-
Diario Ole:
ESPAÑASusto y samba
Pellegrino cayó desvanecido en el campo por una lipotimia, y ya está recuperado. Fue en medio de un baile del Valencia al Málaga.
Mauricio es retirado del campo en camilla.
La inmediatez con la trágica muerte del húngaro Feher en pleno partido hizo temer lo peor. Iban 40 minutos del primer tiempo, cuando Mauricio Pellegrino cayó desvanecido en el campo producto de una lipotimia. El primero que se acercó para ver lo que ocurría fue Roberto Ayala y, por suerte, enseguida llegó la asistencia médica, que se llevó al jugador para los vestuarios, donde se recuperó rápidamente. "Pellegrino sufrió una baja temporaria en la presión arterial y se encuentra en perfecto estado", informaron voceros del Valencia.
…Yo tambien me uno a que se recupere pronto!
Saludos
-
Me equivoque un ataque de lipotimia
me confundi
sorry
-
Hombre, Pelegrino es granota que se recupere y vuelva pronto a los campos de fútbol a fallar penaltis y marcar goles en própia puerta, por supuesto jugando sólo en el VCF!
-
Enhorabona per les vostres paraules i per saber diferenciar entre desitjos esportius i les persones, que estan per damunt dels escuts.
Olé per la vostra categoria humana.
P.D.: Collons, Jorge, com per a que sigues metge i anar a la teua consulta.
-
Dicen que Espanyeta le echó cianuro en el agua para que deje de fallar penaltis y meter goles en p.p.
PD: Ánimo Pellegrino, no podrán contigo!
-
Joder conque le diga a Jorge 1 que se a equivocado ya vale no ace falta q se lo recordeis que todos nos confundimos chicos..
En lo deportivo cuanto peor este mejor xo respecto a su salud y su vida le deseo lo mejor..
-
Todos tenemos en la cabeza la imagen de Feher, verdad?.
Pues sí, yo como no ví el partido en directo (ni en diferido), pues no me llevé ningún susto porque sabía que era una lipotimia y nada más. Pero espero que eso no ocurra nunca más (lo de Feher) a ningún jugador sea del Valencia o del Sporting de la Gineta.
-
Flaco espero tu pronta recuparación, y mirate esos mareos, Ok. Un saludo.
-
Yo lo que creo es que se deberían de castigar esos numeritos que montan algunos (los jugadores del Rayo ayer, por ejemplo), porque no necesitamos que nos vayan dando sustos así porque sí.
Lo único que consiguen es que cuando a un jugador le pase algo de verdad grave la gente se piense que está perdiendo el tiempo, y se pierda (valga la redundancia) tiempo para poder hacer algo por él.Lógicamente con eso no me refiero a Pellegrino (que luego más de uno no sabe lo que lee y saca conclusiones equivocadas), me refiero a la gente que finge cosas de estas, cosa que no tiene ninguna gracia.